Excel para ejecutivos

Curso

En Guadalajara

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Descripción

  • Tipología

    Taller

  • Nivel

    Nivel avanzado

  • Lugar

    Guadalajara

  • Horas lectivas

    30h

  • Duración

    Flexible

  • Inicio

    Fechas disponibles

Utilizar con mayor eficiencia las hojas de cálculo

Este curso te ayudará a profundizar en los conceptos y aplicaciones que ofrece la hoja de cálculo Excel. Aprenderás el manejo y análisis de información, mediante fórmulas, funciones, operaciones y bases de datos

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Guadalajara (Jalisco)
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Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso

El objetivo de este curso es profundizar en los conceptos y aplicaciones a nivel practico que ofrece la herramienta EXCEL, en el manejo y análisis de información, mediante formulas, funciones, operaciones, base de datos, modelos aplicados y otra opciones.

El curso va dirigido a publico en general con conocimientos previos de Excel intermedio y que deseen adentrarse en el curso avanzado de las herramientas que les ofrece Excel.

Cuenta con Validez Oficial ante la Secretaría del Trabajo y Previsión Social para efectos de cumplimiento con la Ley Federal del Trabajo en materia de capacitación.

En Escuela de Negocios Guadalajara tenemos como objetivo que los participantes, utilizando un enfoque teórico-práctico en todos nuestros cursos, diplomados, seminarios y talleres, adaptados a las necesidades específicas de cada organización, adquieran habilidades para incrementar sus conocimientos y desarrollen competencias con aplicación inmediata, que les permita hacer frente a los retos del mundo actual. La capacitación puede ser en la modalidad In company, que consiste en que nuestro equipo de profesionistas acude a tu empresa a impartir los cursos, o en la modalidad Online, adecuándonos a las fechas y horarios requeridos por la misma, logrando así un mejor aprovechamiento de la capacitación. Nuestros precios son accesibles y contamos con descuentos especiales para grupos.

En el momento de recibir tu solicitud, se te enviará por correo electrónico toda la información (temarios, precios) y nos pondremos en contacto vía telefónica para confirmar de recibido. Es muy importante que nos proporciones en la solicitud un número telefónico en el cual podamos localizarte.

Preguntas & Respuestas

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Logros de este Centro

2020

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 8 años en Emagister.

Materias

  • Excel
  • Buscar y remplazar valores
  • Convertir texto en columnas
  • Copiar y mover hojas a otro libro de tarbajo
  • Copiar formato de celdas
  • Aplicar formato de celdas (CTRL 1)
  • Aplicar estilos rápidos a tablas
  • Filas totales
  • Filtrado y ordenación de tablas
  • Filtrar y ordenar datos usando atributos de celdas
  • Autorrelleno
  • Tablas
  • Editar vínculos
  • Funciones estadísticas
  • Excel ejecutivo
  • Gráficos
  • Tablas dinamicas
  • Funciones en excel

Profesores

Contamos con Diferentes Instructores

Contamos con Diferentes Instructores

Instructos

Programa académico

1. Barra de fórmulas y Cuadro de nombres

2. Generar series a partir del control de autorrelleno

3. Barra de Estado. Personalizar la Barra de Estado

4. Desplazamiento dentro de una hoja de cálculo. Shortcuts

5. Selección de rangos. Rangos continuos y discontinuos. Shortcuts

6. Copiar, Mover y Pegar, Desplazar valores de celdas.

7. Opciones de Pegado especial: Formato, Valor, Transponer y Pegar Vínculo (Power-

Point)

8. Mover y Copiar hojas de Excel en un mismo libro y de un libro a otro

9. Inmovilización de Paneles

10. Crear una tabla. Atributos de tabla. Fila de totales

11. Ordenar datos de una tabla. Ordenación por niveles

12. Filtrar datos de una tabla. Autofiltros

13. Operadores Aritméticos

14. Operadores de Comparación

15. Operadores de Texto

16. Operadores de Referencia

17. Orden de precedencia y el uso de los paréntesis dentro de una fórmula lineal

18. Sintaxis de toda función… Argumentos de función

19. Editor de Funciones. Funciones básicas: sumar, promediar, máximos, mínimos y contar números

20. Referencia Relativa y Referencia Absoluta [F4]

21. Crear un nuevo nombre de rango. Administrador de nombres. Utilizar nombres en fórmulas

22. Igualar el valor de una celda al valor de otra celda… incluso de una hoja a otra

23. Consolidación (sumas de celdas de varias hojas del mismo libro)

24. Conexiones. Editar vínculos.

25. Cálculo de Subtotales de una tabla a través de la herramienta y de la función SUBTOTALES

26. Reglas de Formato condicional. Administrar reglas

27. Validación de datos. Mensajes de entrada y error. Rodear con un círculo datos no válidos

28. Funciones de fecha y hora: HOY, AHORA, AÑO, MES, DIA, NUM.DE.SEMANA

29. Funciones de texto: MAYUSC, MINUSC, IZQUIERDA, DERECHA, CONCATENAR y TEXTO

30. Funciones estadísticas: CONTAR.BLANCO, CONTAR.SI, SUMAR.SI y PROMEDIO.SI

31. Funciones estadísticas: PROMEDIOA, MEDIANA, MODA.UNO

32. Insertar Gráficos en Excel:

- Optimizar información para graficar

- Cambiar el tipo de gráfico. Columna agrupada y apilada, Líneas, Circular

- Estilos y Diseños de gráficos

- Cambiar entre filas y columnas

- Seleccionar datos, Entradas de leyenda (series) y Etiquetas del eje horizontal (categorías)

- Agregar, Modificar y Quitar series. Editar Categorías

- Mover un gráfico

- Agregar elementos de gráfico

- Copiar un gráfico de Excel y Pegar vínculo (PowerPoint)

33. Función lógica SI (anidación)

34. Funciones lógicas: Y, O, SI.ERROR (anidación)

35. Formato Condicional avanzado mediante el uso de fórmulas (anidación de funciones)

36. Función de búsqueda COINCIDIR

37. Función de búsqueda BUSCARV

38. Tablas y gráficos dinámicos:

- Insertar tabla dinámica en hoja existente u hoja nueva

- Panel de tabla dinámica, sección de campos y sección de áreas. Herramientas del panel

- Arrastrar campos a áreas (filtros, columnas, filas y valores) y construir resumen

- Ordenar y Filtrar datos. Agrupar. Expandir o Contraer

- Segmentación de datos y Escala de tiempo. Conexiones de informe…

- Actualizar datos y Cambiar origen de datos

- Resumir valores por… Mostrar valores como…

- Configuración de campo. Opciones de tabla dinámica

- Insertar Gráficos dinámicos

Información adicional

El curso se puede realizar en forma presencial (en las instalaciones de la emprea)  o en línea.

El temario puede ser modificado (sin costo adicional)  para adaptarse a las necesidades de cada empresa.
 
El precio depende del número de participantes. Entre mayor sea el número de personas, mayores son los descuentos y promociones que te podemos ofrecer.

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