Excel para Ejecutivos: Intermedio-Avanzado

Curso

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Descripción

  • Tipología

    Taller

  • Nivel

    Nivel avanzado

  • Metodología

    En línea

  • Duración

    2 Días

  • Inicio

    Fechas disponibles

Excel es la principal herramienta ofimática que existe en una empresa, con ella se pueden realizar todo tipo de acciones y sirve a la perfección para todo tipo de clientes, pero la mayoría de las veces no se utiliza de manera correcta, se desperdician muchas de las funciones que tiene para el usuario, por esta razón el centro CONSULTEK ofrece, por medio del catálogo de Emagister.com.mx el curso de Excel Intermedio-Avanzado.


Este programa te permitirá utilizar correctamente todas las herramientas que el programa Excel te ofrece, conocerás las funciones más avanzadas que te permitirán desarrollarte de manera más rápida y eficiente, conocerás los entresijos de la aplicación, una vez que termines la formación podrás realizar cualquier clase de proyecto por medio del programa de Excel.

El curso tiene una duración de 16 horas, que se cursan en la ciudad de Monterrey, se te aplicará una prueba para conocer tu nivel de Excel y así saber la formación que requieras, las sesiones incluirán ejercicios prácticos para que refuerces la teoría, el temario incluye los principales temas para tu desarrollo en la aplicación, algunos de los temas que verás son: las funciones, los formatos condicionales, como crear y remover subtotales, validad captura de datos, las plantillas y la creación de tablas dinámicas.


No puedes dejar pasar esta excelente oportunidad de mejorar tus habilidades, recuerda que tener conocimientos de Excel te volverá una persona más competitiva y con mayor proyección laboral, da clic al botón de información, para que el centro se ponga en contacto contigo, resuelvan todas tus dudas e inicies tu formación de manera inmediata.

Precisiones importantes

Documentos

  • EXCEL-INTERMEDIO-AVANZADO.pdf

Sedes y fechas disponibles

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Fechas disponiblesInscripciones abiertas
Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso

Al finalizar el curso el participante será capaz de aplicar correctamente las herramientas del programa EXCEL.

Al Público en General

Inscripción

Diploma con valor curricular registrado ante la Secretaría de Trabajo y Previsión Social.

Preguntas & Respuestas

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Materias

  • Funciones de Excel
  • Diferencias entre Fórmula y Función
  • Aplicación de Funciones Anidadas
  • Ordenar la información
  • Ordenar Ascendente y Descendente Información de Tipo:
  • Filtrado de Información
  • Formato condicional
  • Crear y remover subtotales
  • Validar la captura de datos
  • Creación de plantillas
  • Hipervinculos
  • Creación de Hipervínculos
  • Creación de Hipervínculos a partir de textos
  • Trabajo con Múltiples Libros
  • Convertir un texto en columnas
  • Obtener datos externos
  • Tablas y graficos dinámicos
  • Creación de una tabla dinámica
  • Excel para ejecutivos
  • Excel intermedio

Profesores

Lic. Federico Pastor

Lic. Federico Pastor

Instructor Consultek

Programa académico

TEMARIO:

1.FUNCIONES

•Diferencias entre Fórmula y Función
•Aplicación de Funciones
•Aplicación de Funciones Anidadas.

2.ORDENAR LA INFORMACIÓN

•Ordenar Ascendente y Descendente Información de Tipo:

o Alfabético
o Numérico
o Cronológicos

3.FILTRADO DE LA INFORMACIÓN

•Auto Filtro
•Filtros Avanzados

4.FORMATO CONDICIONAL

5.APLICAR ALTAS BAJAS CAMBIOS Y CONSULTAS MEDIANTE LA APLICACIÓN DEL
FORMULARIO EN UNA LISTA DE DATOS (Tabla).


6.CREAR Y REMOVER SUBTOTALES

7.VALIDAR LA CAPTURA DE DATOS


•Crear Validaciones
•Agregar Mensajes Informativos para la Captura
•Agregar Mensajes Personalizados de error de Captura.

8.PLANTILLAS

•Utilizar Plantillas
•Crear Plantilla

9.HIPERVÍNCULOS

•Creación de Hipervínculos
•Crear Hipervínculos a Partir de Texto
•Crear Hipervínculos a Partir de Imágenes
•Eliminar Hipervínculos
•Utilizar Hipervínculos

10.CONSOLIDAR INFORMACIÓN

•Trabajo con Múltiples Libros

11.CONVERTIR UN TEXTO EN COLUMNAS

12.OBTENER DATOS EXTERNOS


•Importar Datos
•Nueva Consulta WEB
•Nueva Consulta de Base de Datos

13.TABLAS Y GRÁFICOS DINÁMICOS

•Área de diseño, fila, columna, página y datos
•Crear una Tabla Dinámica
•Formato
•Filtros
•Campos Calculados
•Crear una Gráfica Dinámica
•Etc.

14.LISTAS

•Crear una Lista
•Remover una Lista
•Vinculación de una lista de Funciones y Tablas Dinámicas
•Aplicar totales a una lista

15.MACROS

•¿Qué es una Macro?
•Grabadora de Macros
•Formas de Ejecución de una Macro

16.SEGURIDAD

•Protección de Libros de Trabajo y archivos
•Ocultar y Mostrar Libros de Trabajo
•Proteger y Desproteger Hojas de Cálculo
•Ocultar y Mostrar Hojas de Cálculo
•Bloquear y Desbloquear Objetos Gráficos
•Seguridad a Nivel de hoja de Cálculo
•Desbloquear Rango de Celdas
•Ocultar y Mostrar Fórmulas.

Información adicional

La inversión incluye: Memorias del curso, Diploma con valor curricular, Fichas de acciones clave (tarjetas compactas con los puntos más importantes del curso para su uso posterior), Comida y Coffee break continuo.

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