Excel para Oficina

4.8
5 opiniones
  • Las instalaciones muy buenas y el equipo de cómputo también. El profesor te enseña a un muy buen ritmo.
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  • En general todo fue muy bueno, desde las instalaciones, la instructora, el contenido del curso, los ejercicios que son muy prácticos y sobre todo reales, lo que nos permite ponerlos en práctica en nuestro ambiente laboral. Una felicitación para Ana que explica muy bien y con mucha paciencia.
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  • Considero que fue un muy buen curso, aprendí mucho y lo estamos tratando de implementar en la administración de nuestro negocio para eficientar tiempos, agilizar procesos, etc. Considero que Ana, nuestra instructora, tiene un amplio conocimiento de los temas y el carácter para atender cualquier duda. La atención desde la contratación, el costo, en general, en lo que se refiere al curso, todo estuvo perfecto.
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Curso

En Distrito Federal

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Descripción

  • Tipología

    Taller

  • Nivel

    Nivel intermedio

  • Lugar

    Distrito federal

  • Horas lectivas

    14h

  • Duración

    2 Días

  • Inicio

    Fechas disponibles

Este curso, que CAPTIVE te presenta por medio del catálogo de Emagister.com.mx, va dirigido a todas aquellas personas que sus necesidades laborales (trabajo) implican un uso adecuado y eficiente de Microsoft Excel para resolver distintos tipos de problemáticas que suelen presentarse principalmente en puestos administrativos dentro de una organización.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Distrito Federal (Ciudad de México (Distrito Federal))
Ver mapa
Álvaro Obregón 121, Piso 9. Colonia Roma Norte., 06700

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Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso

Preparar al participante para resolver distintas problemáticas que se presentan dentro del entorno laboral (principalmente administrativo) mediante el uso de Microsoft Excel. Mejorar la eficiencia en los procesos que actualmente maneje el participante en Microsoft Excel.

Todas aquellas personas que requieren conocer las herramientas de Microsoft Excel que permiten un desempeño más eficiente en las distintas actividades que pueden presentarse para el personal dentro de una organización (Empresa).

Manejo básico de un equipo de cómputo. Manejo básico de Microsft Excel.

Excel para Oficina tiene la finalidad de otorgar al participante el conocimiento en un solo curso de todas aquellas herramientas existentes en Excel que pueden ser utilizadas en el entorno laboral para solucionar o eficientar procesos, sin la necesidad de cursar varios niveles.

Uno de nuestros ejecutivos se pondrá en contacto de forma inmediata (vía telefónica y por correo electrónico) para proporcionar información de forma precisa con respecto al curso solicitado.

Preguntas & Respuestas

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Opiniones

4.8
excelente
  • Las instalaciones muy buenas y el equipo de cómputo también. El profesor te enseña a un muy buen ritmo.
    |
  • En general todo fue muy bueno, desde las instalaciones, la instructora, el contenido del curso, los ejercicios que son muy prácticos y sobre todo reales, lo que nos permite ponerlos en práctica en nuestro ambiente laboral. Una felicitación para Ana que explica muy bien y con mucha paciencia.
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  • Considero que fue un muy buen curso, aprendí mucho y lo estamos tratando de implementar en la administración de nuestro negocio para eficientar tiempos, agilizar procesos, etc. Considero que Ana, nuestra instructora, tiene un amplio conocimiento de los temas y el carácter para atender cualquier duda. La atención desde la contratación, el costo, en general, en lo que se refiere al curso, todo estuvo perfecto.
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100%
4.8
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Roberto Rojas

4.0
01/07/2017
Lo mejor: Las instalaciones muy buenas y el equipo de cómputo también. El profesor te enseña a un muy buen ritmo.
A mejorar: Todo excelente.
¿Recomendarías este curso?:

Alejandra Sanchez

5.0
01/02/2016
Lo mejor: En general todo fue muy bueno, desde las instalaciones, la instructora, el contenido del curso, los ejercicios que son muy prácticos y sobre todo reales, lo que nos permite ponerlos en práctica en nuestro ambiente laboral. Una felicitación para Ana que explica muy bien y con mucha paciencia.
A mejorar: .
¿Recomendarías este curso?:

Haydeé Betancourt Núñez

5.0
01/01/2016
Lo mejor: Considero que fue un muy buen curso, aprendí mucho y lo estamos tratando de implementar en la administración de nuestro negocio para eficientar tiempos, agilizar procesos, etc. Considero que Ana, nuestra instructora, tiene un amplio conocimiento de los temas y el carácter para atender cualquier duda. La atención desde la contratación, el costo, en general, en lo que se refiere al curso, todo estuvo perfecto.
A mejorar: Me gustarían más ejemplos en los que pudieramos trabajar. Una compañera, no teníamos la misma capacidad de aprendizaje y no por discriminar o hacer menos, pero la instructora, prácticamente te lleva de la mano, explica con manzanas, y no sé si se distraía o qué pasaba nos atrasó un montón, y considero que sin estas distracciones, hubiéramos avanzado más y abarcado más, tal vez hubiéramos hecho más ejercicios. No es del curso, sólo del coffee break, no hay coca.
¿Recomendarías este curso?:

Jonathan Ríos

5.0
01/10/2015
Lo mejor: El ritmo del curso muy dinámico y con temas puntuales con respecto a lo que necesitaba aprender.
A mejorar: El tiempo, siempre será ideal contar con más tiempo para conceptualizar mejor los temas.
¿Recomendarías este curso?:

Donají Itzel Rodriguez Rincon

5.0
01/10/2015
Lo mejor: El contenido es bastante bueno ya que no es como un curso tradicional, abarca todo lo importante que una persona puede usar en cualquier posición de trabajo. Esto acompañado de un buen instructor que soluciones todas tus dudas con la paciencia con la que se impartió el curso ayuda bastante. Las instalaciones están muy nuevas, inclusive te ofrecen cafe, galletas y la ubicación es muy centrica. La relación calidad precio esta excelente.
A mejorar: En particular me gustaría que el horario fuera mas temprano y que el proyector tuviera mejor resolución.
¿Recomendarías este curso?:
* Reseñas reunidas por Emagister & iAgora

Materias

  • Heramientas de Excel para el trabajo
    3

    3 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Ofimática
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Análisis de datos
    3

    3 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Manejo de bases de datos
    3

    3 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Gráficos
    4

    4 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Funciones avanzadas
    2

    2 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Tablas dinamicas
    3

    3 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Introducción a la macros
    4

    4 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Excel
    2

    2 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Excel en la oficina
    4

    4 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

Profesores

Jonathan Ramírez

Jonathan Ramírez

Instructor

Ingeniero Industrial egresado del IPN. Maestria en Dirección de Proyectos egresado de la UNITEC. 10 años de experiencia en el campo activo empresarial en el área de sistemas. 8 años Impartiendo capacitación a Nivel empresarial.

Programa académico

El temario del curso Excel para Oficina se desarrolla de acuerdo al siguiente temario:

1. Manejo de bases de datos.

2. Funciones para uso administrativo.

3. Generación de reportes gráficos.

4. Herramientas para análisis y seguridad de datos.

5. Tablas y gráficos dinámicos.

6. Desarrollo de Macros desde Excel.

Con esto el alumno estará en condiciones de sacar el mayor provecho de las herramientas de este software.

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Excel para Oficina

$ 2,499 más IVA