Excelencia en la Atención y Servicio al Cliente
Curso
En Miguel Hidalgo
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Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
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Tipología
Seminario
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Lugar
Miguel hidalgo
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Horas lectivas
12h
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Duración
2 Días
En estos tiempos de mercados tan saturados, lo único que nos va a diferenciar de nuestra competencia es el servicio.
El servicio al cliente se basa en el trato natural de persona a persona, en los procedimientos y en el desarrollo de competencias de quien atiende al cliente.
Servir bien al cliente es tener un aliado para el logro de las metas de la organización, es vivir experiencias de retos para poder satisfacer sus exigencias; No se trata que convencer al cliente, sino de asesorarlo para encontrar soluciones a lo que busca; que el logre su objetivo al preferirnos y nosotros al atenderlo.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
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Acerca de este curso
1.- Reconocer los errores en el servicio al cliente en que caen los participantes, motivándolos a que reconozcan los beneficios de ser cordiales con el cliente.
2.- Aprender a tratar con gente difícil.
3.- Asesorar al cliente con las soluciones que tiene la empresa.
4.- Disfrutar más el desempeño del trabajo.
Gerentes, jefes, supervisores de las áreas de marketing, servicio, venta, postventa, recepción y toda persona que necesite mejorar su servicio con el cliente interno y externo.
Opiniones
Materias
- Servicio al cliente
- Ventas
- C++
- Atención al Cliente
- Clientes difíciles
- El cliente y sus deseos
- Servicio y la satisfacción
- El servicio y las relaciones
- Cultura del servicio
- Postventas
- Comprensión del cliente
Profesores
Actualiza en Entrenamiento y Capacitación
Capacitación
Programa académico
a) El cliente y su comportamiento.
b) La necesidad de servir.
c) El servicio y las relaciones.
2. CREANDO RELACIONES.
a) Que genera las buenas relaciones.
b) La necesidad de relacionarse.
c) Aceptación del comportamiento.
3. CULTURA DE SERVICIO.
a) Como funciona una cultura en las organizaciones
b) Mejorando la cultura.
c) Comprender y ser comprendido
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