Excelencia en la Atención Telefónica

Curso

En Cuauhtémoc

$ 3,755 más IVA

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Cuauhtémoc

  • Horas lectivas

    14h

Objetivo del curso: Al finalizar el curso, el participante valorará adecuadamente los elementos esenciales presentes en una atención telefónica de calidad, de acuerdo a los temas y ejercicios revisados en el aula. Destinatarios del curso: Ejecutivos, asistentes, secretarias, recepcionistas, ejecutivos de ventas y todas aquellas personas que tengan contacto con clientes vía telefónica.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Cuauhtémoc (Ciudad de México (Distrito Federal))
Ver mapa
Nayarit 22, Col. Roma, Del. Cuauhtémoc, 06700

Inicio

Consultar

Acerca de este curso

Ninguno

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Descripción: Es un curso que está orientado a mejorar las habilidades telefónicas para brindar servicio y atención de calidad. El participante adquiere las herramientas necesarias que toda persona que utilice el teléfono debe tener. El curso es altamente interactivo y los participantes realizan representaciones de llamadas donde el instructor evalúa la correcta aplicación de las herramientas, de sus habilidades, aptitudes y áreas de oportunidad.

Contenido:

Módulo 1. El teléfono como herramienta fundamental para una comunicación efectiva en el servicio al cliente

Módulo 2. Expresarse adecuada y asertivamente

Módulo 3. El arte de escuchar

Módulo 4. Atención telefónica de calidad

Módulo 5. Mantenerse positivo

Módulo 6. Práctica de conocimientos

Esto incluir en temario…. Al final

Hemos impartido nuestra serie de cursos a empresas de gran reconocimiento nacional e internacional, entre las más recientes se encuentran: Seguros Monterrey New York Life, Ticket Master, Sección Amarilla, Praxair, Nestlé México, Warner Lambert, North West Airlines, Mc Graw Hill, TV Azteca, Exxon Mobil de México, Hipotecaria Nacional, Estudios Churubusco, Seguros Comercial América, ITESM, Banamex, DHL, IPADE, Prudential Apolo, Inbursa, El Águila Compañía de Seguros, VW, entre muchas otras.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Excelencia en la Atención Telefónica

$ 3,755 más IVA