Excelencia en Cobranza Telefónica - In Company
-
Excelente curso, nos aportó estrategias y nuevas técnicas para realizar nuestro trabajo. Nos hacía mucha falta una capacitación como esta.
← | →
Curso
In company
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Taller intensivo
-
Metodología
In company
-
Horas lectivas
12h
-
Duración
1 Día
-
Inicio
Fechas disponibles
-
Prácticas en empresa
Sí
Conozca las técnicas y habilidades que le permitan desarrollar e incrementar los niveles de
calidad en la atención y servicio al cliente, con el fin de lograr mejores resultados en la
función de cobranza telefónica.
Distíngase ante sus clientes como un experto profesional de excelencia en la gestoría de
cobranza, logre manejar el estrés y tener el control de su importante labor a través de los
conocimientos para el trato con todo tipo de clientes.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
El ejecutivo de cobranza telefónica adquirirá una nueva visión de su importante función,
conocerá técnicas y herramientas para desarrollar con profesionalismo y excelencia cada
una de sus llamadas comprendiendo las diferentes personalidades de sus clientes y adquirirá
métodos de control emocional para no verse afectado ante frustraciones o descortesías, lo
que le llevará a obtener resultados favorables en la recuperación de su cartera.
Gerentes, Jefes, Encargados y Responsables de Telemarketing, vendedores, en general todos los interesados en conocer las herramientas de cobranza telefónica en su empresa.
Solicita calendario para conocer fechas de impartición en modalidad abierta. (Aplica de 1 a 5 personas).
Solicita propuesta-inversión para impartirlo en tu empresa y aprovecha los beneficios de nuestro servicio In Company. (Aplica de 5 personas en adelante).
Diploma con Valor Curricular y Registro ante la Secretaría del Trabajo y Previsión Social. (STPS).
DC-3 sólo indícanos que lo requieres y proporciona los datos para el llenado de formato.
Nuestros seminarios son impartidos de manera teórica 30% – práctica 70%. Es decir, a través de dinámicas, ejercicios y una didáctica profesional, el participante adquiere los conocimientos practicando y compartiendo con el grupo e instructor las situaciones reales a las que se enfrenta cada día de sus labores.
Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.mx, un ejecutivo de Excellence Capacitación Ejecutiva establecerá contacto contigo, para brindarte la información que requieres, así como para despejar cualquier duda o inquietud que tengas.
Es muy importante que nos dejes tu mail empresarial y el número telefónico en donde podamos contactarte fácilmente.
Ninguno. Excellence Capacitación Ejecutiva te proporciona todo el material didáctico físico, visual y electrónico que requerirás para aprovechar al máximo el curso.
¿Tienes más preguntas? Por favor contáctanos.
No. Todos nuestros seminarios están diseñados con una didáctica especial adaptable, que garantiza la comprensión total del conocimiento y su aplicación, sin importar tu nivel académico o nivel jerárquico laboral.
¿Tienes más preguntas? Por favor contáctanos.
Opiniones
-
Excelente curso, nos aportó estrategias y nuevas técnicas para realizar nuestro trabajo. Nos hacía mucha falta una capacitación como esta.
← | →
Valoración del curso
Lo recomiendan
Valoración del Centro
Ivonne Heredia
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses
Este centro lleva 15 años en Emagister.
Materias
- Cobros y pagos1
1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Facturación
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Cobranza
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Cobranza efectiva
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Métodos Comerciales
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Incremento en ventas telefónicas
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Técnicas eficaces y actuales de telemarketing
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Cobranza telefónica
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Cobro Efectivo
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Habilidades Directivo - Gerenciales
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Habilidades y competencias gerenciales
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Excelencia en Cobranza Telefónica
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Métodos de eficiencia en cobranza
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Técnicas telefónicas de cobranza
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Habilidades y conocimientos del gestor telefónico
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Tácticas de negociación
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Generación de acuerdos
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Manejo y control emocional en cobranza telefónica
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Profesionalización de la labor de cobranza
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Tipología de clientes
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
Profesores
Lic. Marisol Espino
CEO & Founder
Consulta el CV completo de Marisol Espino en linkedin. Con su amplia experiencia y visión, asigna en cada proyecto al instructor especializado de nuestra empresa, con base en el análisis detallado de las necesidades y objetivos a satisfacer de cada uno de nuestros clientes. Creadora y desarrolladora intelectual de todos nuestros contenidos temáticos, se encarga personalmente de supervisar la completa satisfacción y cumplimiento de expectativas en cada uno de nuestros seminarios. En constante actualización de conocimientos y tendencias empresariales, brinda vanguardia a nuestro mercado.
Programa académico
1. Excelencia en el rol del gestor telefónico
2. Técnicas fundamentales de comunicación telefónica
3. Proceso formal de cobranza telefónica
4. Negociación efectiva
5. Tipología de clientes / deudores
6. Taller de prácticas: Casos reales
7. Sesión de preguntas y respuestas
En todos nuestros temas brindamos apoyo post-curso por tiempo ilimitado.
SOLICITA CONTENIDO TEMÁTICO DETALLADO.
Información adicional
Excellence Capacitación Ejecutiva es una empresa líder integrada por profesionales especializados en capacitación para ejecutivos. Incrementamos la productividad laboral, a través de la actualización, desarrollo de competencias, habilidades y talentos en el capital humano de las organizaciones. Nos respaldan más de 20 años de presencia en el mercado, con más de 190,000 Ejecutivos Capacitados y la creación con propiedad intelectual de más 350 contenidos temáticos. Nuestra metodología y didáctica práctica – vivencial es única, creada con bases vanguardistas de aprendizaje acelerado. Contamos con un área enfocada en la creación de nuevos títulos y contenidos, así como Expositores expertos con destacada trayectoria profesional, especializados en cada una de las áreas corporativas.
¡EXCELENCIA Y LIDERAZGO EN CAPACITACIÓN EMPRESARIAL!¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Excelencia en Cobranza Telefónica - In Company
$ 5001-10000Añade cursos similares
y compáralos para elegir mejor.{title}{centerName}{price}{price} {priceBeforeDiscount} {taxCaption}Formación por temas
Cursos de Administración de empresas Cursos de Calidad, producción e Investigación y Desarrollo Cursos de Ciencias Cursos de Compras y logística Cursos de Computación y telecomunicaciones Cursos de Creatividad y diseño Cursos de Deportes y aficiones Cursos de Hotelería y turismo Cursos de Humanidades y cultura Cursos de Idiomas Cursos de Más temáticas Cursos de Mercadotecnia y ventas Cursos de Sector financiero Cursos de Sector legal Cursos de Sector público Cursos de Sector salud Cursos de Sectores industriales - Facturación