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Excelencia en el Servicio al Cliente

Curso

En Distrito Federal ()

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Descripción

  • Tipología

    Taller

  • Nivel

    Nivel iniciación

  • Dirigido a

    Para empresas

  • Horas lectivas

    16h

  • Duración

    2 Días

Es urgente atender esmeradamente a los clientes actuales; antes de pensar tener nuevos clientes. Un excelente producto o servicio hace que el cliente nos prefiera; pero si el servicio personal y el sistema es deficiente y no les satisface, él mismo se encargará de desprestigiarnos.

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Opiniones

Materias

  • Atencion a clientes
  • Servicio de excelencia
  • Actitud

Profesores

Carlos  Flores Alegría.

Carlos Flores Alegría.

Director

Licenciado en Psicología, egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México, Ciudad Universitaria. Formó parte del Programa de Alta Excelencia Académica (PAEA) y se especializó en las áreas: Laboral, Educativa y Clínica. Ha realizado diversos programas radiofónicos en Grupo Radio Centro y en Grupo IMER. Su experiencia laboral ha sido como: Docente de la Carrera de Psicología, en la Universidad Chapultepec; , Responsable de la Coordinación y Logística de Capacitación en la Empresa Transnacional Siemens S.A. de C.V.

Programa académico

Módulo 1. ¿Qué es el Cambio?

¥ Definición de cambio.

¥ Factores que limitan el cambio.

¥ Aspectos necesarios para implementar el cambio.

¥ La maravillosa mente humana: rompiendo paradigmas.

Módulo 2. Autonálisis del desempeño actual.

¥ ¿Para quién trabajas?

¥ ¿Qué es un cliente?

¥ ¿Qué es el servicio de excelencia al cliente interno y externo?

¥ ¿Cómo atiendo y doy servicio a mis clientes, actualmente?

¥ Benchmarking del servicio de excelencia.

¥ Las 7 claves del éxito en el servicio de Disney.

Módulo 3. Manejo de las 12 Técnicas del Servicio de Excelencia.

¥ Momentos de la verdad, de frustración y fascinación para el cliente.

¥ Técnica 1: ¿Cómo usar adecuadamente el teléfono?

¥ Técnica 2: La importancia de la modulación de la voz.

¥ Técnica 3: ¿Cómo utilizar el mejor tono de voz?

¥ Técnica 4: Protocolo internacional para contestar adecuadamente el teléfono.

¥ Técnica 5: ¿Cómo dirigirse a la persona que llama?

¥ Técnica 6: Utilizar los principios de la escucha activa.

¥ Técnica 7: El arte de hacer preguntas.

¥ Técnica 8: La habilidad de negociar.

¥ Técnica 9: Manejo de quejas presenciales y telefónicas de los clientes.

¥ Técnica 10: Manejo inteligente de situaciones difíciles.

¥ Técnica 11: Algunas declaraciones que se deben evitar.

¥ Técnica 12: Protocolo internacional de finalización de llamadas.

Módulo 4. Aplicación de las Técnicas con base en la Automotivación.

¥ Prácticas de la atención personal.

¥ Retroalimentación.

¥ Prácticas de la atención telefónica.

¥ Retroalimentación.

Módulo 5. Empatía: La base de la Comunicación Eficaz.

¥ Oír VS escuchar.

¥ Aprender a escuchar: Los 5 niveles de la comunicación eficaz con tus clientes.

¥ ¿Qué espera realmente el cliente de mí?

Módulo 6. Sinergia: Formando equipo


con mi cliente.

¥ Comienza fácilmente: ¡Quítate el signo de pesos al iniciar tu interacción con el cliente!

¥ Transformando las necesidades del cliente en tus necesidades: ¡Sorpréndelo positivamente!

Módulo 7. Transformando mi Estrategia en el Servicio y la Atención de mis Clientes.

¥ Propuestas de mejora en la atención y el servicio, dentro de la empresa.

¥ Compromisos personales de mejora en el servicio a mis clientes.


¥ Estrategia para la implementación del cambio.

Módulo 8. Culminación del Evento.

¥ Entrega de diplomas.

¥ Video reflexivo.

¥ Despedida.

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