Experto en Gestión de Calidad Empresarial ISO 9001
Curso
En línea
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Taller
-
Nivel
Nivel avanzado
-
Metodología
En línea
-
Horas lectivas
300h
-
Duración
90 Días
-
Inicio
Fechas disponibles
-
Campus virtual
Sí
-
Envío de materiales didácticos
Sí
-
Servicio de consultas
Sí
-
Tutorías personalizadas
Sí
Las organizaciones de todo tipo, tamaño y sector han afrontado en los últimos años procesos de implantación y certificación de Sistemas de Gestión de Calidad con el fin de mejorar sus actuaciones en dicho campo y aumentar la satisfacción de sus clientes
De esta manera son muchas las que requieren que su personal tenga una formación específica y amplia en materia de calidad y en los distintos estándares marcados tanto a nivel ISO como a nivel de excelencia en cuanto a herramientas de calidad utilizadas.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
La realización del Curso de Experto en Gestión de la Calidad capacita al alumno para desarrollar los sistemas de calidad en empresas y actuar de forma efectiva implementando diferentes modelos de calidad, ISO 9001, EFQM, SIX SIGMA, entre otros.
Titulados universitarios, o personas con un nivel de formación o experiencia equivalente, que precisan conocer con claridad y rigor los conceptos, metodología y herramientas que un Sistema de Aseguramiento de la Gestión de Calidad implica.
Ninguno previo
Experto en Calidad Empresarial y Auditor de Calidad ante la STPS
Nos pondremos en contacto contigo para que conozcas nuestro plan de becas y facilidades de pago.
Opiniones
Materias
- Calidad
- Mejora continua
- Auditoría de calidad
- Gestión de procesos
- Información documental
- Implementación
- Revisión de hallazgos
- Acciones correctivas
Profesores
Expertos Certificados
Exemplar Global
Expertos certificados Exemplar Global ...................................................................................................................................................................................
Programa académico
1. INTRODUCCIÓN Desde el inicio de la calidad.
Sensibilización hacia la calidad.
2. SGC ISO 9001 Requisitos generales
Requisitos de la documentación.
Responsabilidades de la Dirección.
Gestión de los Recursos.
Control de la Producción / Prestación del Servicio.
Diseño y Desarrollo bajo ISO 9001
Gestión de Calibraciones / Verificaciones bajo ISO 9001
Seguimiento, Análisis y Mejora.
Auditorías Internas bajo ISO 9001
Cambios e interpretación Norma ISO 9001 Versión 2015
3. HERRAMIENTAS DE MEJORA CONTINUA. Satisfacción del cliente
La Mejora Continua
Las 7 Herramientas para la mejora Continua
Análisis Modal de Fallos y Efectos
Las 7 Nuevas Herramientas para la mejora Continua
Técnicas estadísticas de control de procesos.
4. HACIA LA EXCELENCIA EMPRESARIAL (Guía)
Cultura del cambio.
La Gestión por Procesos.
La Planificación Estratégica
Liderazgo.
Trabajo en Equipo y Dirección de Reuniones.
Las 5 S
Formación.
Benchmarking.
Empowerment.
Las six sigma
Costos de la NO Calidad.
Cambios e interpretación Norma ISO 9001 Versión 2015
Anexo SL.
Comprender las Diferencias entre ISO 9001:2008 vs 9001:2015.
ISO 9001:2015 y el Anexo SL.
Diferencias entre ISO 901:2008 e ISO 9001:2015.
Los nuevos requisitos definidos en ISO 9001:2015.
Acerca del periodo y proceso de transición.
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Experto en Gestión de Calidad Empresarial ISO 9001