INTEDYA

Experto Internacional en Sistemas de Gestión del Servicio. ISO 20000-1

INTEDYA
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$ 25,368
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Tipología Curso intensivo
Nivel Nivel avanzado
Metodología En línea
Horas lectivas 140h
Duración 12 Semanas
Inicio Fechas a escoger
Campus virtual
Servicio de consultas
  • Curso intensivo
  • Nivel avanzado
  • En línea
  • 140h
  • Duración:
    12 Semanas
  • Inicio:
    Fechas a escoger
  • Campus virtual
  • Servicio de consultas
Descripción

La norma ISO 20000-1, es el primer estándar internacional especifico para la Gestión de servicios, aplicable a los proveedores de servicios, independientemente de su tipo, tamaño o naturaleza de los servicios entregados.
Tiene por objeto la gestión global y eficiente de los servicios, abarcando procesos clave que van desde la gestión de los niveles de servicios, la generación de informes, presupuestos y contabilidad de los servicios, hasta la gestión de proveedores, incidentes y problemas, gestión de cambios y gestión de la entrega, entre otros.
El proveedor del servicio debe garantizar la coordinación entre los recursos, capacidad de los mismos y los requisitos acordados,

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Precio a usuarios Emagister:

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Ubicación
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Preguntas Frecuentes

· ¿A quién va dirigido?

Profesionales implicados en el desarrollo e implementación de Sistemas de Gestión del Servicio, responsable de Sistemas y consultores que puedan involucrarse en un futuro en la norma y el sistema SGS.

· Requisitos

No se establecen requisitos de acceso previos Requisitos para la obtención del titulo: - completar el 100% de las auto evaluaciones - Lectura / estudio del material didáctico completo - Visionado de los vídeos formativos - Superar el examen final con una nota superior al 60% (3 intentos como máximo) Los Alumnos que no superen el examen final, pero cumplan el resto de requisitos podrán solicitar un certificado de participación emitido por INTEDYA Internacional.

· Titulación

Intedya Internacional

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Auditor Líder/Jefe en Sistemas de Gestión de la Seguridad Alimentaria ISO 22000

R
Ricardo Isaac Heredia
5.0 16/11/2016
Lo mejor: La atención del personal, tanto de mi tutor como la atención al alumno.
A mejorar: Los vídeos del máster tenia en veces mal audio.
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Auditor Líder/Jefe de Sistemas Integrados de Gestión (ISO 9001, ISO 14001, OHSAS 18001)

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Karen Olmos Vázquez
4.0 10/11/2016
Lo mejor: La cantidad de información otorgada en el curso y en los materiales auxiliares, la oportunidad de solicitar prórroga y la atención oportuna a las dudas.
A mejorar: Algunos documentos pdf tienen errores ortográficos, páginas en blanco o errores de gramática (son pocos, pero valdría la pena los revisaran). Sería de gran ayuda que los exámenes por parte de Intedya tuvieran un poco más de dificultad para que no sean tan distintos al examen de SGS.
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Diplomado Triple Sistemas de Gestión: Calidad, Medio Ambiente y Prevención de Riesgos Laborales

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Amahirany pollet Sanchez Fuentes
5.0 01/11/2016
Lo mejor: Estudié Ing. Química y me he enfocado en el área de seguridad laboral. Realmente es el diplomado más completo que he tomado y a un precio súper accesible.
A mejorar: Realmente todo me gustó.
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Auditor Interno de Sistemas de Gestión de Seguridad de la Información ISO 27001

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ALEJANDRO MARTINEZ
Reseña verificada
5.0 01/11/2016
Lo mejor: Los materiales son muy buenos, se encuentran muy completos y actualizados.
A mejorar: Calidad de los vídeos de apoyo no siempre son los mejores.
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Auditor Interno de Sistemas de Gestión de la Seguridad Alimentaria ISO 22000

A
Alejandra velasco
Reseña verificada
5.0 01/10/2016
Lo mejor: El contacto que hay entre los profesores y los alumnos a través de la plataforma es muy buena.
A mejorar: El material de trabajo debería de poder conservarse, poder imprimirlo por ejemplo, para poder realizar anotaciones y repasar en cualquier lugar.
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¿Qué aprendes en este curso?

Sistemas de gestión
Presupuesto y contabilidad
Plan de Gestión del Servicio
Relación con proveedores
Gestión de la Comunidad
Gestión de la capacidad
Gestión de la Continuidad y Disponibilidad
No Conformidades y Acciones Correctivas
Gestión de la seguridad de la información
Gestión de las Relaciones con el Negocio

Profesores

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Programa académico

- Gestión de la entrega y despliegue
- Gestión de cambios
- Gestión de las relaciones con el negocio
- Presupuestos y contabilidad
- Auditorías Internas
- Gestión de la Seguridad de la Información
- No conformidades y Acciones Correctivas
- RRHH
- Plan de Gestión del Servicio
- Gestión de documentos y registros
- Relacion con proveedores
- Gestión del nivel del servicios
- Gestion de la comunicación
- Informes del nivel del servicio
- Gestion de la Capacidad
- Gestión de Incidencia y peticiones del servicio
- Gestión de la continuidad y disponibilidad
- Seguimiento, medicion de procesos y objetivos de mejora

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