EXPresión Oral y Media training

Curso

En Lima (Perú)

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Lima (Perú)

Curso dirigido a voceros de instituciones públicas y privadas, políticos, representantes de instituciones militares y policiales.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Lima (Perú)

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

¿Qué es media training?

Es el entrenamiento que se le da al vocero de una organización pública o privada para representar a su entidad ante medios de comunicación como la radio, televisión y entrevistas en medios impresos o digitales.
Las empresas y organizaciones necesitan contar con voceros y dirigentes capaces de llegar a la opinión pública y motivar posturas favorables para sus objetivos inmediatos. Las crisis hacen que no exista tiempo para improvisar con el equipo representante. Prepararlos hoy, para que en el futuro cercano puedan hablar con eficacia ante esos micrófonos y cámaras, es una necesidad impostergable si se desea elevar la imagen de su institución y así se obtenga un clima social y político favorable a su empresa o institución.

EXPRESIÓN ORAL y MEDIA TRAINING

El arte de hablar con eficacia es producto de un sistemático desarrollo de las habilidades de expresión oral en cada persona. No todos desarrollamos esas habilidades, por esa razón en estos cursos talleres se diagnostica primero las necesidades del participante y luego se ajusta la capacitación a los objetivos inmediatos de la empresa o institución contratante. Así, en corto tiempo y con el uso de equipos audiovisuales, se logra desarrollar esas habilidades faltantes mediante una metodología práctica e interactiva.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

EXPresión Oral y Media training

Precio a consultar