Facebook Marketing

IMECAF
IMECAF
CUM LAUDE

Curso

En línea

$ 950 más IVA

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    En línea

  • Horas lectivas

    15h

  • Inicio

    Fechas disponibles

"Al término del programa se busca que estés en capacidad de:

Conocer acerca de los inicios de Facebook y su evolución.
Distinguir entre perfil y página.
Adquirir conocimiento acerca de la utilidad de los eventos.
Manejar los diferentes papeles dentro de un grupo.
Describir las funciones del chat a nivel comercial.
Conocer el concepto de e-branding y su importancia en la actualidad.
Enumerar las funciones principales de un community manager.
Conocer las características de un community manager.
Distinguir el público objetivo en Facebook.
Establecer los objetivos y metas a alcanzar para la correcta elección de la estrategia.
Aprender las diferentes herramientas que podemos utilizar.
Conocer todos los tipos de publicaciones de Facebook y los que tienen mayor alcance.
Saber distinguir qué colores son los más apropiados, por lo que sugieren cada uno, y aplicarlos según segmento.
Discernir qué horas y días de la semana son los más relevantes para poder realizar nuestras publicaciones de empresa en Facebook y tener el mayor alcance posible.
Enumerar las herramientas que tenemos a nuestro alcance para realizar una estrategia correctamente frente a la competencia.
Distinguir los conceptos de “alcance” e “impresión” y saber calcular el engagement."""

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

En línea

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2023
2022
2020
2019
2018
2017
2016

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 13 años en Emagister.

Materias

  • Herramientas
  • Público objetivo
  • Branding

Programa académico

"FACEBOOK Introducción Origen Evolución e impacto Interfaz Diferencias entre perfil y página Creación de un perfil y de una página Eventos Grupos Messenger E-BRANDING E-branding ¿Cómo lo construimos? Papel del community manager Funciones Objetivos Características Cómo establecer presencia en Facebook Define tu público objetivo Establecer objetivos Decidir un nombre Editar la información de forma completa. Añadir un botón de llamada a la acción Agregar imágenes de la marcaUso de hashtag ESTRATEGIAS A LA HORA DE PUBLICAR Tipos de publicaciones en Facebook Publicación de Facebook con texto Publicación de Facebook con fotos Publicación de Facebook con vídeo Publicaciones de Facebook Live (vídeo en vivo) Publicación con contenido vinculado (o publicación de enlace) Publicación de encuesta en Facebook Historias de Facebook Publicación fija Psicología del color Horas recomendadas Estrategias a seguir Analiza a tu competencia Dirígete a tu público ideal Diseño atractivo de contenido Facebook Ads Engagement Qué es el engagement Cómo se calcula Impresiones y alcance"

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Facebook Marketing

$ 950 más IVA