Factores de Éxito para Estrategias de E-marketing Político

Instituto Mexicano de la Administración del Conocimiento
En México, Col. Nápoles y D.F.

$ 9,164
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Curso
Lugar En 3 sedes
Horas lectivas 18h
Inicio Fechas a escoger
Descripción

Conocer el alcance de las herramientas que nos proporciona el Internet para la mercadotecnia política social aprovechando este nuevo canal, mediante su integración con los medios más tradicionales de la comunicación política y social.

Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Fechas a escoger
Col. Nápoles
Montecito #38 Piso 4, Of. 22, 03810, Ciudad de México (Distrito Federal), México
Ver mapa
Fechas a escoger
D.F.
Montecito No. 38, Col. Nápoles, 03810, Ciudad de México (Distrito Federal), México
Ver mapa
Fechas a escoger
México
Montecito 38, Piso 4, Oficina 22, World Trade Center, Col. Nápoles, 03810, Ciudad de México (Distrito Federal), México
Ver mapa
Inicio Fechas a escoger
Ubicación
Col. Nápoles
Montecito #38 Piso 4, Of. 22, 03810, Ciudad de México (Distrito Federal), México
Ver mapa
Inicio Fechas a escoger
Ubicación
D.F.
Montecito No. 38, Col. Nápoles, 03810, Ciudad de México (Distrito Federal), México
Ver mapa
Inicio Fechas a escoger
Ubicación
México
Montecito 38, Piso 4, Oficina 22, World Trade Center, Col. Nápoles, 03810, Ciudad de México (Distrito Federal), México
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· ¿A quién va dirigido?

Los responsables de diseñar estrategias de comunicación y/o mercadotecnia para los partidos políticos, así como la áreas gubernamentales de comunicación social; en general a todas aquellas personas interesadas en el uso del Internet para la comunicación y mercadotecnia política.

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Opiniones

0.0
No valorado
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
5.0
excelente
Valoración del Centro

Reseñas de otros cursos de este centro

Bibliotecas y Centros de Información - el Camino a la Sostenibilidad

C
Carla Salgado
5.0 01/01/2016
Lo mejor: Excelente curso para capacitar a los trabajadores de una biblioteca académica o de otro tipo.
A mejorar: Nada en realidad.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Organización y Conservación de Archivos Gubernamentales

V
Valoración Dirección
5.0 12/05/2017
Lo mejor: El Instituto Mexicano de la Administración del Conocimiento es una institución integrada por especialistas con más de 20 años de experiencia en el campo de las tecnologías de información, su objetivo es el de promover el uso y manejo de dichas tecnologías para impulsar el desarrollo de la sociedad latinoamericana. El Instituto Mexicano de la Administración del Conocimiento se dedica también al servicio de consultoría y es promotor de diversos eventos en el área de tecnologías de Información, mismos que se realizan en diversas sedes de América Latina.
A mejorar: .
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Organización de Archivos Públicos y Privados

V
Valoración Dirección
5.0 12/05/2017
Lo mejor: El Instituto Mexicano de la Administración del Conocimiento es una institución integrada por especialistas con más de 20 años de experiencia en el campo de las tecnologías de información, su objetivo es el de promover el uso y manejo de dichas tecnologías para impulsar el desarrollo de la sociedad latinoamericana. El Instituto Mexicano de la Administración del Conocimiento se dedica también al servicio de consultoría y es promotor de diversos eventos en el área de tecnologías de Información, mismos que se realizan en diversas sedes de América Latina.
A mejorar: .
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Introducción a la Digitalización de Archivos

V
Valoración Dirección
5.0 12/05/2017
Lo mejor: El Instituto Mexicano de la Administración del Conocimiento es una institución integrada por especialistas con más de 20 años de experiencia en el campo de las tecnologías de información, su objetivo es el de promover el uso y manejo de dichas tecnologías para impulsar el desarrollo de la sociedad latinoamericana. El Instituto Mexicano de la Administración del Conocimiento se dedica también al servicio de consultoría y es promotor de diversos eventos en el área de tecnologías de Información, mismos que se realizan en diversas sedes de América Latina.
A mejorar: .
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Automatización de Archivos y Documentos

V
Valoración Dirección
5.0 12/05/2017
Lo mejor: El Instituto Mexicano de la Administración del Conocimiento es una institución integrada por especialistas con más de 20 años de experiencia en el campo de las tecnologías de información, su objetivo es el de promover el uso y manejo de dichas tecnologías para impulsar el desarrollo de la sociedad latinoamericana. El Instituto Mexicano de la Administración del Conocimiento se dedica también al servicio de consultoría y es promotor de diversos eventos en el área de tecnologías de Información, mismos que se realizan en diversas sedes de América Latina.
A mejorar: .
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Archivonomía

V
Valoración Dirección
5.0 12/05/2017
Lo mejor: El Instituto Mexicano de la Administración del Conocimiento es una institución integrada por especialistas con más de 20 años de experiencia en el campo de las tecnologías de información, su objetivo es el de promover el uso y manejo de dichas tecnologías para impulsar el desarrollo de la sociedad latinoamericana. El Instituto Mexicano de la Administración del Conocimiento se dedica también al servicio de consultoría y es promotor de diversos eventos en el área de tecnologías de Información, mismos que se realizan en diversas sedes de América Latina.
A mejorar: .
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

¿Qué aprendes en este curso?

Estrategias de E-marketing Político
Mercadotecnia
comunicación
Marketing político
Redes sociales
Estrategias de marketing
Marketing online
Mercadotecnia política
Política online
Informática
Estrategias online
Publicidad online
Publicidad en internet

Programa académico

PROGRAMA
TEMA 1: Conceptos básicos de e-marketing
TEMA 2: Elementos de un sitio web para Funcionarios Públicos, Candidatos y Representantes Populares
TEMA 3: Creación de comunidades y redes sociales en internet
TEMA 4: Estrategias más efectivas de mercadotecnia política por internet

Duración 18 horas distribuidas en 3 días de 6 hrs. diarias c/u.

Fechas: 14, 15 y 16 de Julio de 2011 Lugar: WTC Cd. de México

Horario: 9:00 a 15:00Hrs.


Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares