Curso de Feng Shui

Curso

A Distancia

hasta $ 500

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    A distancia

  • Duración

    Flexible

Objetivo del curso: El alumno aprenderá en este curso a armonizar la energía vital personal y la energía que fluye a través del hábitat para generar salud y bienestar. La ventaja de este curso es que el alumno aprenderá además a equilibrar su propia energía con las herramientas de la Filosofía Oriental y el autoconocimiento y a realizar su autodiagnóstico energético de acuerdo con la medicina oriental. Destinatarios del curso: Estos cursos están dirigidos a profesionales de diferentes áreas para el cuidado de la salud, decoradores, arquitectos y también al público en general.

Acerca de este curso

Ninguno

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Profesores

Rubén Arana

Rubén Arana

Director del Centro

Licenciado en Kinesiología y Fisiatría, Profesor de Tai Chi Chuan, Qi Gong, Especialista en Medicina Tradicional China (MTC) y Naturoterapias y autor de más de 20 obras audiovisuales de enseñanza y divulgación de Técnicas Terapéuticas Orientales como la Medicina China, Qi Gong, Tai Ch i Chuan.

Programa académico

Curso de Feng Shui    

Qué es
El Feng Shui es el arte y la ciencia de vivir en sintonía con las fuerzas de la Naturaleza en el hogar y en el trabajo. FENG SHUI significa VIENTO-AGUA.

Objetivos del curso Armonizar la energía vital que fluye a través del hábitat para generar salud y bienestar. La especialidad del centro Tai es hacer una interrelación entre el equilibrio personal y el equilibrio y la armonía del hogar. Para esto se invita al alumno a un autoconocimiento y pueda equilibrar sus energías yin y yang y sus cinco elementos.

Línea de trabajo
Escuela de las Formas, Brújula Clásica, Lo Shu, 24 Estrellas y Dragón de Agua, y la interrelación de las mismas.

Funciones
Es estar en armonía interna con el universo, es "estar en el lugar adecuado frente a la buena dirección y realizando la acción correcta en el momento oportuno..."

 Formación   Estos cursos están dirigidos a profesionales de diferentes áreas para el cuidado de la salud, decoradores, arquitectos y también al público en general. Los cursos se dictan en tres modalidades: cursos presenciales, semipresenciales y a distancia.  

Capacitación
  El alumno aprenderá en este curso a armonizar la energía vital personal y la energía que fluye a través del hábitat para generar salud y bienestar. La ventaja de este curso es que el alumno aprenderá además a equilibrar su propia energía con las herramientas de la Filosofía Oriental y el autoconocimiento y a realizar su autodiagnóstico energético de acuerdo con la medicina oriental. 

Duración   Se cursa en 3 módulos.  

Inscripción
 Todo el año 

Información adicional

Tu solicitud de información será atendida por Silvia Arauzo
Descripción del precio: Depósito en Western Union

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Curso de Feng Shui

hasta $ 500