Financiación de las Operaciones de Importanción

CIDES
CIDES
CUM LAUDE

Curso

En línea

$ 965.24 IVA exento

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 56

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    En línea

  • Horas lectivas

    8h

  • Inicio

    Fechas disponibles

Bonificable Sence, Curso online asincrónico

Con este contenido de curso profesional el alumno tomará contacto con el sistema financiero y los instrumentos financieros, así como con el proceso de financiación en importaciones.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

En línea

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso

Profesionales de empresas de actividad logística que quieran ampliar sus conocimientos en relación a la gestión de operaciones de financiación en el comercio internacional, poniendo especial énfasis en operarios, mandos intermedios, directores.

Nuestros cursos asincrónicos están diseñados a partir de una Metodología de Aprendizaje por Competencias, la que facilita la medición del Impacto de la Formación en el puesto de trabajo y como consecuencia del ROI (Retorno de la Inversión).
Una Competencia es un Conocimiento en ejecución y funciona como una Habilidad para hacer frente a determinadas situaciones.
Contenidos en permanente renovación.
Nuestros cursos asincrónicos te brindan flexibilidad total para adaptarte a tu apretada agenda. Accede al curso en cualquier momento y desde cualquier lugar.
Nuestros cursos contienen:
●Elementos de gamificación.
●Pruebas de nivel por cada módulo.
●Videos didácticos como recurso significativo.
●Uso de simuladores de actividades de aprendizaje.
●Actividades y pruebas orientadas a la adquisición de habilidades.
●Feedback interactivo en respuestas erróneas de actividades y pruebas.
●Mapa de progresos y logros.
●Porcentaje de adquisición de competencia por cada módulo.

Te contactaremos de inmediato para entregarte fechas de programación, contenidos detallados, accesos para inscribirte y responder a cualquier duda que tengas de forma personalizada.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2023

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 0 años en Emagister.

Materias

  • Operaciones
  • Importación

Programa académico

Unidad 1. Sistema financiero1.Introducción 2.Definición y funciones del sistema financiero2.1 Funciones del sistema financiero3.Las características de los mercados financieros3.1. Tipos de mercados y operaciones4.Funciones de los intermediarios financieros4.1. Instrumentos financieros5.Los activos financieros. Tipos y características6.Análisis de la unión económica y monetaria de la Unión Europea6.1. Fases y criterios de convergencia 6.2. El euro. El banco central europeoUnidad 2. Instrumentos de financiación1.Introducción2.Tipos de instrumentos: diferencias y similitudes3.Préstamos (Concepto, elementos y características)3.1 Cancelación anticipada del préstamo3.2 Cuándo solicitar un préstamo3.3 Cómo solicitar un préstamo4.Sistemas de amortización de los préstamos4.1. Amortización mediante reembolso único 4.2. Amortización mediante una renta5.Crédito. Concepto5.1. Elementos (principales características de crédito)5.2. Ventajas5.3. Cómo, cuándo y para qué solicitarlo 5.4. Clases5.5 MicrocréditosUnidad 3. Financiación en importación1.Introducción. Financiación de las operaciones de importación2.Financiación de las importaciones facturadas y financiadas en moneda doméstica 3.Financiación de las importaciones facturadas en moneda doméstica y financiadas en divisa4.Financiación de las importaciones facturadas en divisa y financiadas en moneda doméstica4.1.Ejemplo. Sin cobertura de riesgo de cambio4.2.Con cobertura de riesgo de cambio5.Financiación de las operaciones de importación facturadas y financiadas en divisas5.1.Ejemplo. En la misma divisa5.2.Ejemplo. En distinta divisa1.Conocer las funciones básicas y aspectos básicos del sistema financiero para saber distinguir entre activos y pasivos financieros, instituciones y mercados.2.Conocer los tipos de instrumentos financieros, profundizando en los préstamos, sistemas de amortización y crédito para saber cuál elegir y/o utilizar en cada momento.3.Conocer los distintos tipos de financiación que existen para las operaciones de importación para saber elegir cual es más ventajoso según las necesidades.

Información adicional

1.Identificar los activos financieros que se negocian en los mercados.2.Saber ventajas y desventajas de los distintos instrumentos.3.Distinguir los tipos de financiación más ventajosos para el importador.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Financiación de las Operaciones de Importanción

$ 965.24 IVA exento

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 56