course-premium

Finanzas para emprendedores modernos

Curso

En línea

$ 2001-3000

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Toma mejores decisiones para tu negocio con base en el análisis de estados financieros.

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    En línea

  • Duración

    2 Meses

Si quieres mejorar tus oportunidades de negocio y financiamiento, y tomar mejores decisiones con base en el análisis de estados financieros, entonces deberías tomar esta Certificación Internacional en Finanzas para Emprendedores Modernos que te ofrece la Universidad Autónoma del Noreste en modalidad online. Este programa se compone de dos cursos desarrollados por la universidad más prestigiosa en emprendimiento de los Estados Unidos: Babson College. Tú puedes potenciar tus conocimientos en materia de finanzas y darle un impulso a tu emprendedurismo; además, este curso de alto nivel académico está diseñado para adaptarse a tus necesidades, de manera que puedes estudiar desde la comodidad de tu hogar o tu lugar de trabajo. No esperes más para crecer profesionalmente y darle a tu negocio el impulso que necesita para alcanzar el éxito. La UANE te asesorará en el proceso de inscripción, sólo pide más información haciendo clic en el botón que se encuentra en este portal.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

En línea

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones cerradas

Acerca de este curso

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.mx el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2021

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 17 años en Emagister.

Materias

  • Estados financieros
  • Determinar costos
  • Valorar acciones
  • Bonos financieros
  • Análisis financiero
  • Estado de Resultados
  • Balance general
  • Estado de flujo de efectivo
  • Principios de contabilidad
  • Posición financiera del negocio

Profesores

Equipo Docente

Equipo Docente

Director

Programa académico

Plan de Estudio

Curso 1: Análisis Financiero para la toma de decisiones

Objetivo

Aprender a analizar las oportunidades de negocio por su viabilidad financiera, asegurar fondos para el comienzo del emprendimiento y su crecimiento. Al finalizar el curso el estudiante entenderá:

  • Herramientas y técnicas para fondear un negocio en crecimiento
  • Cómo evaluar la idea para un nuevo producto o servicio y determinar sus costos y beneficios
  • Cómo valorar acciones, bonos financieros y compañías como oportunidades de negocio

Acerca de este curso

¿Cómo se puede encontrar el capital necesario para gestionar eficazmente el negocio? ¿Cómo saber si una oportunidad de negocio vale la pena? ¿Cuándo deberías invertir en acciones, bonos o compañías? ¿le temes al área financiera para hacer crecer su organización?

Este curso de finanzas te quitará el misterio al análisis financiero y te ayudará a tomar las decisiones de negocio correctas. Para establecer tu negocio necesitas asegurar fondos. Una vez que tengas el capital, debes determinar el uso más eficiente y efectivo de este. También necesitas tener el conocimiento para mantener conversaciones profesionales y atractivas con los financieros e inversionista que controlan capital y acceso a financiación.

Curso 2: Contabilidad Financiera divertida: Eliminando tus miedos

Objetivo.

Aprender el lenguaje contable financiero y cómo usar la información de los estados financieros para administrar mejor y hacer crecer su emprendimiento. Al finalizar el curso el estudiante podrá:

  • Definir, analizar e interpretar los tres estados financieros: el estado de resultados, el balance general y el estado de flujo de efectivo
  • Describir las transacciones más comunes y los principios de contabilidad necesarios para tomar decisiones acertadas para el negocio y que son útiles para inversionistas y acreedores
  • Explicar las relaciones de los estados financieros y tener detalles sobre el rendimiento y posición financiera del negocio
  • Hacer proyecciones de estados financieros para usarlos como herramienta en futuras decisiones

Acerca del curso

¿Los estados financieros son un misterio para ti? ¿Todos los términos y métricas te hacen dudar? ¿Evitas conversaciones con líderes financieros porque no estás seguro de tus habilidades financieras?

Tener una sólida comprensión de los términos, declaraciones y métricas financieras es fundamental para convertirse en un empresario o gerente exitoso. En este curso de finanzas, aprenderás cómo interpretar y utilizar la información contenida en los estados financieros para tomar decisiones operativas claves, evaluar el rendimiento comercial y crear proyecciones de ganancias y flujo de efectivo.

Este curso te presenta la forma, contenido y definiciones incluidas en los estados financieros principales: estado de resultados, balance general y estado de flujo de efectivo. Aprenderás cómo usar esta información para tomar decisiones operativas clave, como: crecimiento del balance con restricciones de efectivo. Aprenderás cómo usar indicadores para diagnosticar la salud financiera de una empresa y aplicar estos conceptos y herramientas para evaluar una empresa de su elección.

¡Elimina el miedo a la contabilidad! La contabilidad financiera puede ser divertida una vez que se rompen las barreras de aprendizaje. A través de diferentes escenarios de aprendizaje, que te guiarán a través de la creación de un negocio sencillo, te sentirás más cómodo con el uso de herramientas y conceptos básicos de contabilidad que se requieren para administrar eficientemente el negocio. Al final del curso, te convertirás en un usuario mucho más seguro de la información financiera y podrás interactuar eficazmente con los líderes financieros.

Información adicional

Admisión

El proceso, paso a paso:

1-Contacta a uno de nuestros expertos para solicitar información de nuestros programas internacionales.
2-Solicita el formato para aplicar al programa internacional.
3- Llena el formato y envíalo a uno de nuestros expertos para que validen tu información.
4- Una vez validada tu información con nuestros expertos, puedes iniciar tus clases.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Finanzas para emprendedores modernos

$ 2001-3000