Finanzas Para la Fuerza de Ventas
Curso
En México
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Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
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Tipología
Curso
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Lugar
México
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Horas lectivas
16h
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Inicio
Fechas disponibles
Objetivo del curso: Curso para: conocer las estrategias que debe incorporar en su empresa, alcanzar los objetivos de rentabilidad planeadosara, saber cómo crear valor dentro de su organización, conocer el significado de darle asesoría integral y de alto conocimiento técnico a sus clientes y saber cual es el impacto real en sus ventas al otorgar un descuento adicional no contemplado. Destinatarios del curso: La Fuerza de Ventas de cualquier tipo de organización: Manufactura, Servicios, etc. Jefes, Gerentes y Directores de las áreas de Ventas y Comercial.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
Formar parte de la fuerza de ventas de cualquier organización.
Opiniones
Materias
- Fuerza de ventas
- Organización
- Ventas
- Administración financiera
- Utilidad bruta
- Análisis de márgenes
- Impactos financieros
- Estados financieros
- Márgenes de utilidad
- Gastos de venta
- Finanzas Para la Fuerza de Ventas
Programa académico
Introducción
La Administración Financiera
Objetivos de las Empresas
Objetivos y Decisiones de la Fuerza de Ventas
Cálculos Básicos
Utilidad Bruta
Análisis de Márgenes
Sobre Costo
Sobre Venta
Por Producto
Por línea de productos
Mezcla de productos
Costo del dinero
Impactos Financieros de la Fuerza de ventas
Lectura e interpretación básica de estados financieros
Estado de Resultados
Balance General
Márgenes de Utilidad
Gastos de Venta y su optimización
Indicadores Operativos
Rotación de Inventarios
Rotación de Cuentas por Cobrar
Rotación de Proveedores
Productividad
Rentabilidad
Administración del Capital de Trabajo
Activos Operativos que utiliza la fuerza de ventas y su optimización
Planeación de Resultados y toma de Decisiones
Costos Fijos y Costos Variables
Análisis de Punto de Equilibrio
Decisiones para la planeación de la utilidad
Volumen
Precios
Descuentos
Gastos de Venta
Decisiones que afectan al balance
Plazo de cobro a clientes
Inventarios
Elementos de negociación con el Cliente
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Finanzas Para la Fuerza de Ventas