Flash
Curso
En Monterrey
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Descripción
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Tipología
Curso
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Lugar
Monterrey
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Horas lectivas
16h
Objetivo del curso: Enseñar a una amplia gama de profesionales para diseñar animaciones de bajo ancho de banda, presentaciones y aplicaciones web usando Flash. El curso cubre los aspectos básicos de Flash, con prácticas y aplicando la importancia de la optimización, reusabilidad y mantenimiento. Destinatarios del curso: Profesores del área de Artes Visuales, Arquitectura, Ingeniería Civil, Comunicación, Mercadotecnia y Diseño Industrial.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
-Haber trabajado con Sistemas Operativos Windows o Sistemas operativos Macintosh
-Tener conocimientos de la terminología web
Opiniones
Programa académico
Objetivos:
- Desarrollo eficiente y compacto de películas Macromedia Flash usando Macromedia Flash
- Crear, importar y trabajar con gráficos
- Importar gráficos desde Freehand
- Trabajar con texto
- Uso de capas y marcos
- Uso de máscaras
- Creación y uso de símbolos, bibliotecas y objetos
- Construir animación frame a frame
- Figuras, Movimiento
- Trabajar con guías de movimiento
- Creación de botones de navegación
- Uso del explorador de películas
- Trabajar con comandos simples de ActionScript
- Uso de componentes
- Añadir sonidos a los documentos
- Importar vídeo
- Uso de componentes precargados
- Publicar un documento en HTML usando Flash
- Implementar los principios básicos de optimización y rendimiento
Material:
La formación se realiza con material oficial certificado por MacromediaTemario:
Unidad 1: Aprendiendo lo básico
1. Introducción a Flash
2. El interfaz de Flash
3. Creación de un nuevo documento Flash
4. Desarrollo en Flash
Unidad 2: Creación simple de gráficos y texto
1. Uso de gráficos
2. Importación de gráficos
3. Uso de texto
4. Máscaras
Unidad 3: Añadiendo animación simple
1. Trabajar con símbolos, librerías y objetos
2. Crear una animación frame a frame
3. La película
4. Uso de la guía de película
5. Figuras
6. Añadiendo acciones de parada
Unidad 4: Uso de símbolos y biblioteca
1. Símbolos gráficos
2. Símbolos de botones
3. Símbolos de clips de película
4. La estructura de un documento de Flash
5. Trabajar con la biblioteca
Unidad 5: Enlazando funcionalidad usando acciones y ActionScript
1. Uso de ActionScript
2. Creación de botones interactivos
3. Enlazando a un URL
Unidad 6: Creación de películas compactas
1. Uso la acción de carga de película para crear mejores documentos
2. Uso de bibliotecas compartidas para crear pequeños documentos Flash
Unidad 7: Añadir sonido y vídeo
1. Añadir sonido
2. Modificar el nivel de sonido
3. Añadir vídeo
4. Uso de componentes
5. El perfil del ancho de banda
Unidad 8: Publicar
1. Factores a considerar antes de publicar
2. Técnicas para optimizar las películas
3. Publicación.
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