Flash ActionScript 3.0 - Programación en Flash Intensivo

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En Benito Juárez

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Descripción

  • Tipología

    Curso intensivo

  • Lugar

    Benito juárez

  • Duración

    3 Días

Objetivo del curso: Comprender la sintaxis de ActionScript 3.0, Entender la estructura y sintaxis de un lenguaje Orientado a Objetos, Crear y Usar valores en una variable. Escribir y llama funciones definidas por el usuario, Manejar y responder ante eventos, Comprender la estructura de una clase, Usar funciones lógicas y condicionales, Crear arreglos, Cargar contenido externo. Destinatarios del curso: Para poder tomar este curso, el alumno debera haber completado el curso de Flash 101 o tener la experiencia equivalente.

Precisiones importantes

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  • Ficha técnica

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Benito Juárez (Ciudad de México (Distrito Federal))
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Acerca de este curso

Para poder tomar este curso, el alumno debera haber completado el curso de Flash Básico Intensivo o tener la experiencia equivalente.
Manejo de Windows
Ingles Básico de Lectura

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Profesores

Jorge  Flores García

Jorge Flores García

Instructor Diseño Web

Jorge se desempeña como instructor de las tecnologías Flash, HTML, CSS con la paquetería de Adobe principalmente. Su mayor experiencia es respecto al diseño y desarrollo Web

Programa académico

PRESENTACIÓN

Introducción

Con el lanzamiento de Flash CS3, ahora es compatible con Flash ActionScript 3.0, la última versión de ActionScript de Adobe. Aunque similar al de las versiones anteriores de ActionScript, introdujo suficientes diferencias para presentar importantes retos para los diseñadores y desarrolladores de Flash que se trasladan a la nueva versión de esta clase se centra en la sintaxis de ActionScript 3.0 y los conceptos.

PLAN DE ESTUDIOS

Contenido

Introducción a ActionScript

  • Diferencias fundamentales entre AS1.0/2.0 y AS3.0
  • Elemento comunes de Sintaxis en AS3

Comunicación con AcionScript

  • Comunicación con un MovieClip
  • Modificación de Propiedades de un MC con AS3
  • Introducción a Variables
  • Estableciendo tipos de Datos
  • Uso de la función trace

Uso y Sintaxis de Funciones

  • Introducción a Funciones
  • Uso de Métodos
  • Sintaxis de Funciones Especiales
  • Introducción a Funciones Modulares
  • Uso de funciones con Regreso de Valores

Respondiendo a Eventos

  • Introducción a Eventos
  • Uso de Event Listeners
  • Sintaxis de Event Handlers
  • Respondiendo a Eventos de Mouse
  • Respondiendo a Eventos del Teclado
  • Creación de Vínculos
  • Animación a través de AS3

Introducción a Clases

  • Introducción y Definición de clases
  • Escribir una clase personalizada
  • Extendiendo una Clase existente
  • Agregando un Objeto de Clase a la línea de Tiempo
  • Definiendo una Documento con Clase
  • Definición de un Classpath

Toma de Decisiones y Repeticiones

  • Definición de Declaraciones Condicionales
  • Escribir Operadores Condicionales
  • Uso de Operadores Condicionales
  • Creación de Condiciones Alternas
  • Comprensión de Loops
  • Creación de Loops
  • Uso de un Loop para crear instancias de una clase
  • Colocación de instancias creadas por un loop

Matemáticas en ActionScript

  • La Clase Math
  • Uso de Operadores Básicos Matemáticos
  • Generación de numero al azar
  • Redondeo de Valores

Uso de Texto y Arreglos

  • Creación de un Campo de Texto en Código
  • Dando estilo a un Campo de Texto
  • Capturando datos desde un Campo de Texto
  • Carga de Texto Externo
  • Comprendiendo un Arreglo
  • Uso de Texto y Arreglos en un juego

Desarrollo de una Aplicación

  • Creación de un Juego de Memoria
  • Storyboard de Aplicaciones
  • Escribir la Clase Tarjeta de Memoria
  • Escribir la Clase Juego de Memoria
  • Agregar Gráficos a las tarjetas
  • Colocación de las Cartas
  • Detección de Cartas Iguales
  • Restablecimiento de Cartas
  • Manejo de Cartas Desiguales
  • Determinar una Victoria
  • Agregar más Cartas

Uso de ActionScript con Gráficos y Animación

  • Dibujo con Código
  • Creación de una Transformación de Color
  • Generación de una Transformación de Color Aleatoria
  • Animación de Transformaciones
  • Uso de Filtros
  • Modificación de Propiedades de Filtros
  • Animación de Filtros

Trabajo con Multimedia

  • Carga de Imágenes Externas y SWF´s
  • Comunicación con Películas Cargadas
  • Carga de Sonidos
  • Control de un Sonido mediante código
  • Carga de Video
  • Controlando el componente FLV Playback

Interactividad Avanzada (Si el tiempo lo permite)

  • Creación de una Clase Drag-and-Drop
  • Detección de Colisiones
  • Respondiendo a Colisiones
  • Colocación de Objetos al Azar

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