Flash IV
Curso
En Naucalpan de Juárez
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Curso
-
Lugar
Naucalpan de juárez
-
Horas lectivas
25h
-
Inicio
Fechas disponibles
Flash es un programa esencial en la industria del diseño y los videojuegos, juega un papel importante en el entretenimiento mundial, por lo que resulta necesario que los programadores y diseñadores tengan control sobre él, pensando en brindar una formación de calidad en este programa, el centro Rudolph Arts Institute ofrece, por medio del catálogo de Emagister.com.mx, el curso en Flash IV.
El curso te preparara para conocer las características generales en Action Script Master, que te ayudará a desarrollar ecuaciones, formulas trigonométricas, formulas físicas y crear videojuegos de gran complejidad. Al finalizar el curso podrás desarrollar cualquier clase de proyecto desde su origen hasta su publicación.
Con una duración de 25 horas y de vocación práctica, el curso cuenta con los principales temas para el control de Flash, contarás con profesores de primer nivel con amplia experiencia laboral y docente, algunos de los temas que verás durante tu formación son: las matrices, las funciones, los intervalos del programa, las clases incorporadas, la programación orientada a objetos y los componentes del interfaz de usuario.
No puedes dejar pasar esta excelente oportunidad de mejorar tus conocimientos, da clic al botón de información y deja que el centro se ponga en contacto contigo, para que resuelva todas tus dudas e inicies tu formación de manera inmediata.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses
Este centro lleva 14 años en Emagister.
Materias
- Métodos de inserción y eliminación de elementos
- Flash developer
- Ordenar un array
- Funciones
- Creación de instancias
- Clases incorporadas
- Programación orientada a objetos
- Declaración de clases personalizadas
- Rutas de clases
- Establecer y obtener el valor de una propiedad
- Definición de miembros
- Componentes del interfaz con el usuario
- Componentes de uso frecuente
- Personalización de componentes
- Control multimedia con actionscript
- Cargar y adjuntar sonidos
- Controlar la reproducción
- Controlar el volumen
- Controlar el progreso de la reproducción
- Trabajar vídeos externos
Programa académico
Temas
1 .- Matrices (arrays)
Introducción
Métodos de inserción y eliminación de elementos
Ordenar un array
Recorrer un array
Otros métodos de la clase Array
2 .- Funciones
Introducción
Parámetros
Salida
Intervalos
3 .- Clases incorporadas
Introducción
Creación de instancias
Clases incorporadas
Clase Color
Clase Date
Clase Key
Clase Math
Clase MovieClip
Clase Mouse
Clase Selection
Clase String
Clase TextField
Clase TextFormat
Clase TextField.StyleSheet
4 .- Programacion orientada a objetos
Declaración de clases personalizadas
Rutas de clases
Establecer y obtener el valor de una propiedad
Definición de miembros
Herencia
5 .- 1. Componentes del interfaz con el usuario
Introducción
Clase UIComponent
Componentes de uso frecuente
Personalización de componentes
Enfoque
6 .- 1. Control multimedia con actionscript
Cargar y adjuntar sonidos
Controlar la reproducción
Controlar el volumen
Controlar el progreso de la reproducción
Trabajar con videos externos
Cargar videos externos
Componentes Media
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Flash IV