Flex 3: Developing Rich Client Applications | Desarrollo de Aplicaciones Web
Curso
En Benito Juárez
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Curso
-
Lugar
Benito juárez
-
Duración
3 Días
Objetivo del curso: Crear una aplicación usando la plataforma Flex. Intercambiar Datos entre componentes. Acceder a Servicios Web y Objetos Remotos. Destinatarios del curso: Esta curso es para cualquier persona que desee aprender a desarrollar Rich Internet Applicatcion con la nueva Plataforma de Adobe que utiliza la Plataforma y el Framework de Flash para dar una nueva imagen a una aplicación de Internet.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
Conocimiento básico de Flash
Conocimiento básico de cualquier lenguaje de programación
Opiniones
Programa académico
PRESENTACIÓN
Introducción
En este curos aprenderas como desarrollar una Rich Client Applications.
PLAN DE ESTUDIOS
Contenido
Introducción a Adobe Flex 3
- ¿Qué es una Rich Internet Application?
- Historia y Concepto de Adobe Flex
- Entendiendo Adobe Flex Builder
- Comprender las Bases de una RIA: Flash Player/Flash Virtual
- Comprender el Flujo de Trabajo en una aplicación Flex
- Acceder a Recursos de Datos desde una Aplicación en Flex
Primeros Pasos con Flex Builder
- Comprendiendo la relación en Eclipe y Flex Builder
- Explorando la interface de Flex Builder
- Creación de un Proyecto y tu Primero Aplicación
- Creación de una Aplicación Principal y Probarla
- Depuración de una Aplicación en Flex
- Depuración y Uso del a Perspectiva de Depuración
- Acceder a la ayuda en Adobe Flex Builder
Conceptos Fundamentales de Flex
- Creación de una Aplicación simple en Flex
- Creación de Tu Primera Aplicación
- Mostrando Imágenes
- Agregando imágenes a una aplicación
- Organización de una Aplicación Flex con contenedores
- Uso de Layouts Básicos
- Uso del Panel Contenedor
- Separación de Módulos de una Aplicación en Paneles
- Uso del Contenedor ControlBar
- Agregar Controles a la interface
- Creación de enlaces de datos entre componentes
- Arquitectura de una Aplicación con componentes MXML
- Creación y Uso de Componentes Personalizados
- Creación de Propiedades y Métodos para componentes MXML
Manejo de Eventos
- Comprensión de Eventos
- Manejar de Eventos en ActionScript
- Manejar de Eventos con Funciones de ActionScript
- Colocación de Funciones de ActionScript en Archivos Externos
- Comprensión del Objeto
- Uso del método addEventListener()
Arquitectura de una Aplicación Escalable
- Comprendiendo el Posicionamiento Absoluto
- Posicionamiento de componentes en un Contenedor Canvas
- Uso de la vista de Diseño para implementar el modelo Escalable
- Creación de un Modelo Escalable vía MXML
- Uso Restricciones Mejoradas
Ejercicio: Galería Fotográfica
- Creación de una Aplicación de Galería Fotográfica
- Creación un componente Contribute
- Creación del componente Galería
Uso de View States para el Diseño de una Aplicación
- Comprensión de View States
- Creación de 2 estados para una página
- Control de Estados
- Cambio de Estados en una Página
- Revisar el código generado
- Implementar View States usando MXML
- Creación de View States que incluirán componentes personalizados
Creación una Aplicación con Navegación
- Comprender contenedores y controles del Navegador
- Uso del control LinkBar
- Uso de TabBar
- Uso de ViewStack
- Uso de TabNavigator
- Uso de Accordion
- Uso de ButtonBar & ToggleButtonBar
- Uso de ApplicationControlBar
- Uso práctico
Personalización de una Aplicación
- Personalización de una Aplicación Flex
- Modificación de Estilos
- Uso de Temas
- Aplicación de Comportamientos a componentes
- Aplicar transiciones para el cambio de estados
- Cambio de Tamaño de un Panel en una Aplicación real
Ejercicio
- Agregar navegación en una aplicación y componentes personalizados
- Crear de una Vista de Estado en Modo de Diseño y Transición
- Creación de una Vista de Estado en MXML
Uso de Modelos de Datos de ActionScript
- Uso del Modelo Vista Controlador
- Creación de un modelo de Datos MXML
- Uso de Clases de AS como modelo de Datos
- Instanciar un Objeto MXML desde una Clase de As
- Creación un Constructor de ActionScript con Parametros
- Definición de Clases de Métodos
- Agregar Métodos a una Clase de ActionScript
Intercambio de Datos entre Componentes usando Eventos Personalizados
- Problemas con Enlaces
- Creación de Eventos Personalizados
- Creación, Envió y Manejo de un Evento Personalizado
- Envió de Datos con un Evento Personalizado
Creación de formularios de entrada de datos
- Uso del contenedor Forma
- Creación de un componente de entrada de datos
- Compartiendo datos de un formulario
- Compartiendo datos de un formulario de una Aplicación
- Validación de datos de un formulario
- Activa Validación con Eventos
- Validar un campo Numérico
- Activar Validación con ActionScript
Obtener datos de un XML con HTTPService
- Recuperar datos XML en tiempo real
- Manejo de resultados
- Manejo de los resultados utilizando un controlador de eventos
- Uso del resultado de un Evento
- Manejo de fallos
- Manejo de un Evento Fallido
- Elaboración de una petición HTTP a diferentes dominios
- Prueba de Directivas-Cruzadas
- Elaboración de peticiones HTTP con parámetros
Observar Datos con el uso de un DataGrid
- Uso del control DataGrid
- Especificar columnas de un DataGrid
- Formatear columnas de un DataGrid
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Flex 3: Developing Rich Client Applications | Desarrollo de Aplicaciones Web