Curso actualmente no disponible
Ámbares

Curso Floral

Ámbares
En México ()

$ 1,200
más IVA
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Curso
Duración 5 Días
  • Curso
  • Duración:
    5 Días
Descripción

Objetivo del curso: Con este curso aprenderás los conocimientos básicos del diseño floral. Destinatarios del curso: Público en general

Opiniones

4.0
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4.0
fantástico
Valoración del Centro

Reseñas de este curso

M
Martha Alicia Ramos Rojas
4.0 06/10/2010
Lo mejor: Considero que es bueno pero deberia haber una continuacion es decir mas especializacion
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
* Reseñas reunidas por Emagister & iAgora

Profesores

Irvin Herrera
Irvin Herrera
Maestro Titular y Diseñador

Diseñador Floral por el Instituto Mexicano Técnico Floral. Maestro Titular del Instituto Mexicano Técnico Floral plantel DF y maestro suplente en el Instituto Mexicano Técnico Floral plantel Cuernavaca. A participado en diversos shows de Diseño Floral para Smithers Oasis en México y Costa Rica. Tiene publicados diversos artículos sobre Diseño Floral en la Revista "Arte Floral". Asistente a cursos de Diseño Floral con el maestro costarricense Carlos Gil

Mariana García
Mariana García
Maestra titular y Diseñadora

Diseñadora de Modas egresada de la Escuela Iberomexicana de Diseño, cursando como segunda carrera Diseño Floral en el Instituto Mexicano Técnico Floral. A participado en diversas pasarelas de modas así como en vestuario teatral para la Escuela Nacional de Arte Teatral, la Universidad Intercontinental y la U.N.A.M. Trabajó en la tienda Julio dentro del área de diseño y en TV Azteca Novelas como diseñadora floral.

Programa académico

A través de 5 clases aprende a realizar diferentes arreglos para regalar a tus amistades o ambientar tu casa en ocasiones especiales o si te gusta disfrutar de la belleza de las flores todos los días podras llenar tu casa de colores y aromas diferentes.

Usando bases de madera, de vidrio, de cerámica, latón y canastas de mimbre aprenderás a realizar 10 diseños completamente diferentes tanto clásicos como modernos usando diferentes técnicas de diseño.