Curso 3DS Max Básico-Intermedio
Curso
En México
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Curso
-
Lugar
México
-
Inicio
Fechas disponibles
¿Quieres aprender a utilizar 3DS Max? Autodesk 3DS Max es un programa de creación de objetos en tres dimensiones, el cual puede ser utilizado de manera orgánica y / o inorgánica para la creación de personajes o edificios entre muchas cosas más. De igual manera cuenta con apartados de animación.
¡Emagister te ayuda para que elijas la formación más adecuada para ti!
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
El alumno aprenderá de una manera interactiva el correcto manejo de 3DS Max y su uso, sus modificadores y opciones avanzadas de las cosas para poder crear objetos complejos y poder animar estos; haciendo sus proyectos trabajos de calidad.
Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.
Opiniones
Materias
- 3D
- RAM
- QWERTY
- View Cube
- 2D
- Wireframe
- Geometrías
- Modificadores
- Operaciones Boleanas
- Tipos de copiado
- Splines
- Animación
Programa académico
1. Introducción.
1.1 ¿Qué es el 3D?
1.2 Conociendo el programa y sus términos.
1.3 Modificación de interfaz y unidades.
1.4 Mejorando rendimiento para RAM.
2. Aprendiendo Herramientas I.
2.1 Aprender a moverse a través del área de trabajo.
2.2 QWERTY
2.3 ¿Qué es el View Cube?
2.4 Diferencias entre 2D y 3D.
2.5 Wireframe y Shaded mode.
2.6 Vistas.
2.7 Geometrías I (Primitivas standard).
2.8 Geometrías II (Primitivas extendidas).
2.9 Subdivisiones y suavizado.
2.10 Colores de objetos.
2.11 Autogrid.
3. Modificadores I.
3.1 ¿Qué es un Modificador?
3.2 Propiedades de objetos.
3.3 Modificadores geométricos.
3.4 Modificando parámetros.
3.5 Capas.
4. Operaciones Boleanas.
4.1 Entendiendo operandos.
4.2 Conociendo operaciones matemáticas.
4.3 Extrayendo operandos.
4.4 Ejercicio I.
5 .Tipos de Copiado.
5.1 ¿Existe más de un tipo de copiado?
5.2 Diferencias de copiados.
5.3 Usos en modificadores.
5.4 Opciones de copiado.
6. Splines
6.1 ¿Qué son los splines?
6.2 Creando splines.
6.3 Rectas y curvas.
6.4 Entendiendo Bezier.
6.5 Nuevas formas y formas unidas.
6.6 Esquinas y centros.
7. Modificadores II.
7.1 Modificadores de splines.
7.2 Vértices, edges y segmentos.
7.3 Adjuntar splines.
7.4 Soldar vértices.
7.5 Insertar y borrar.
7.6 Convertir 2D a 3D.
7.7 Extrusiónes.
7.8 Ejercicio II.
8. Merge de objetos.
9. Mesh.
9.1 ¿Qué es un Mesh y sus características?
9.2 Creando Meshes.
9.3 Vértices, edges y polígonos.
9.4 Extrusiones poligonales.
9.5 Opciones poligonales.
9.6 Hold / Fetch.
9.7 Ejercicio III.
10. Texturas.
10.1 Usando el editor de materiales.
10.2 Materiales y Mapas ¿Cuál es la diferencia?
10.3 Entendiendo parámetros especulares.
10.4 Tipos de mapas.
10.5 Submapas.
10.6 Añadiendo mapas a objetos.
10.7 UVW Map.
10.8 Ejercicio IV.
11. Creando iluminación.
11.1 Entendiendo parámetros de iluminación.
11.2 Luces físicas.
11.3 Creando luces standard.
11.4 Sombras.
12. Renderizado.
12.1 ¿Qué es un render?
12.2 Opciones de renderizado.
12.3 Ejercicio V.
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Curso 3DS Max Básico-Intermedio