Curso 3DS Max Básico-Intermedio

Curso

En México

$ 3001-5000

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    México

  • Inicio

    Fechas disponibles

Formación en 3DS Max

¿Quieres aprender a utilizar 3DS Max? Autodesk 3DS Max es un programa de creación de objetos en tres dimensiones, el cual puede ser utilizado de manera orgánica y / o inorgánica para la creación de personajes o edificios entre muchas cosas más. De igual manera cuenta con apartados de animación.
¡Emagister te ayuda para que elijas la formación más adecuada para ti!

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

México (Ciudad de México (Distrito Federal))
Av. Insurgentes Sur 348 piso 5. Colonia Roma Norte, 06700

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso

El alumno aprenderá de una manera interactiva el correcto manejo de 3DS Max y su uso, sus modificadores y opciones avanzadas de las cosas para poder crear objetos complejos y poder animar estos; haciendo sus proyectos trabajos de calidad.

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • 3D
  • RAM
  • QWERTY
  • View Cube
  • 2D
  • Wireframe
  • Geometrías
  • Modificadores
  • Operaciones Boleanas
  • Tipos de copiado
  • Splines
  • Animación

Programa académico

1. Introducción.

1.1 ¿Qué es el 3D?

1.2 Conociendo el programa y sus términos.

1.3 Modificación de interfaz y unidades.

1.4 Mejorando rendimiento para RAM.

2. Aprendiendo Herramientas I.

2.1 Aprender a moverse a través del área de trabajo.

2.2 QWERTY

2.3 ¿Qué es el View Cube?

2.4 Diferencias entre 2D y 3D.

2.5 Wireframe y Shaded mode.

2.6 Vistas.

2.7 Geometrías I (Primitivas standard).

2.8 Geometrías II (Primitivas extendidas).

2.9 Subdivisiones y suavizado.

2.10 Colores de objetos.

2.11 Autogrid.

3. Modificadores I.

3.1 ¿Qué es un Modificador?

3.2 Propiedades de objetos.

3.3 Modificadores geométricos.

3.4 Modificando parámetros.

3.5 Capas.

4. Operaciones Boleanas.

4.1 Entendiendo operandos.

4.2 Conociendo operaciones matemáticas.

4.3 Extrayendo operandos.

4.4 Ejercicio I.

5 .Tipos de Copiado.

5.1 ¿Existe más de un tipo de copiado?

5.2 Diferencias de copiados.

5.3 Usos en modificadores.

5.4 Opciones de copiado.

6. Splines

6.1 ¿Qué son los splines?

6.2 Creando splines.

6.3 Rectas y curvas.

6.4 Entendiendo Bezier.

6.5 Nuevas formas y formas unidas.

6.6 Esquinas y centros.

7. Modificadores II.

7.1 Modificadores de splines.

7.2 Vértices, edges y segmentos.

7.3 Adjuntar splines.

7.4 Soldar vértices.

7.5 Insertar y borrar.

7.6 Convertir 2D a 3D.

7.7 Extrusiónes.

7.8 Ejercicio II.

8. Merge de objetos.

9. Mesh.

9.1 ¿Qué es un Mesh y sus características?

9.2 Creando Meshes.

9.3 Vértices, edges y polígonos.

9.4 Extrusiones poligonales.

9.5 Opciones poligonales.

9.6 Hold / Fetch.

9.7 Ejercicio III.

10. Texturas.

10.1 Usando el editor de materiales.

10.2 Materiales y Mapas ¿Cuál es la diferencia?

10.3 Entendiendo parámetros especulares.

10.4 Tipos de mapas.

10.5 Submapas.

10.6 Añadiendo mapas a objetos.

10.7 UVW Map.

10.8 Ejercicio IV.

11. Creando iluminación.

11.1 Entendiendo parámetros de iluminación.

11.2 Luces físicas.

11.3 Creando luces standard.

11.4 Sombras.

12. Renderizado.

12.1 ¿Qué es un render?

12.2 Opciones de renderizado.

12.3 Ejercicio V.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Curso 3DS Max Básico-Intermedio

$ 3001-5000