Formación en 3DS Max

Academia Oselo

Curso 3DSMax-Avanzado

Academia Oselo
En México

$ 3001-5000
Si gustas, puedes llamar al centro en este momento

Información importante

Tipología Curso
Lugar México
Inicio Fechas a escoger
  • Curso
  • México
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

¿Quieres aprender a utilizar 3DS Max de forma avanzada? Autodesk 3DS Max es un programa de creación de objetos en tres dimensiones, el cual puede ser utilizado de manera orgánica y / o inorgánica para la creación de personajes o edificios entre muchas cosas más. De igual manera cuenta con apartados de animación.
¡Emagister te ayuda para que elijas la formación más adecuada para ti!

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Fechas a escoger
México
Av. Insurgentes Sur 348 piso 5. Colonia Roma Norte, 06700, Ciudad de México (Distrito Federal), México
Inicio Fechas a escoger
Ubicación
México
Av. Insurgentes Sur 348 piso 5. Colonia Roma Norte, 06700, Ciudad de México (Distrito Federal), México

A tener en cuenta

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

El alumno aprenderá de una manera interactiva el correcto manejo de 3DS Max y su uso, sus modificadores y opciones avanzadas de las cosas para poder crear objetos complejos y poder animar estos; haciendo sus proyectos trabajos de calidad.

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Qué aprendes en este curso?

3D
3D Studio Max
NURBS
NURMS
Unwrap UVW
Modelado
Cámaras
particulas
V-ray
Copiado

Programa académico

1. NURBS

1.1 ¿Qué son NURBS?

1.2 NURBS y NURMS.

1.3 Ejercicio I.

2. Modificadores Avanzados.

2.1 Creando ropa.

2.2 Cabello.

2.3 Ejercicio II.

3. Unwrap UVW.

3.1 Materiales sub-objeto.

3.2 Multi materiales.

3.3 Ejercicio III.

4. Modelado avanzado.

4.1 Simetrías

4.2 Trabajando suavizados Mesh.

4.3 Viewport Canvas.

4.4 Ejercicio IV.

5. Creación de cámaras.

5.1 Manejando cámaras físicas

5.2 Path links

5.3 Importar archivos DWG de Illustrator.

5.4 Ejercicio V.

6. Partículas

6.1 ¿Qué son las partículas?

6.2 Partículas y Físicas.

6.3 Diferentes tipos de partículas.

6.4 Partículas personalizadas.

6.5 Ejercicio VI.

7. V-Ray.

7.1 ¿Qué es VRay?

7.2 Parámetros de Vray.

7.3 Cáusticas.

7.4 Ejercicio VII.

8. Tipos de Copiado.

8.1 ¿Existe más de un tipo de copiado?

8.2 Diferencias de copiados.

8.3 Usos en modificadores.

8.4 Opciones de copiado.


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