Curso en Estrategias de Ventas Consultivas y Negociación, versión en línea
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Curso
En línea
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Descripción
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Tipología
Curso
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Metodología
En línea
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Duración
3 Días
El participante desarrollará las competencias del asesor consultivo así como una visión estratégica de la función de ventas en su organización.
Acerca de este curso
El objetivo del curso es que el participante desarrolle las competencias del asesor consultivo así como una visión estratégica de la función de ventas en su organización e identifique las diferencias entre los modelos de venta tradicional y el consultivo.
Asimismo, durante el curso los participantes aprenderán la metodología de venta consultiva como un medio para entender, anticipar y responder a las necesidades del mercado, haciendo crecer la relación con sus clientes, y en consecuencia, el valor de la empresa.
Dirigido a asesores o representantes de ventas, gerentes y directores comerciales, gerentes y directores de Recursos Humanos, dueños de negocio y profesionistas independientes.
Llenar solicitud de inscripción en línea y adjuntar identificación oficial vigente
Gracias por su interés en nuestros programas. Recibirá un correo electrónico con información más clara del programa.
Opiniones
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Valoración del curso
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Valoración del Centro
H.S
ANGELIKA
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses
Este centro lleva 17 años en Emagister.
Materias
- Coaching
- Hablar en público
- Mercadotecnia
- Negociación
- Ventas
- Planeación estratégica
- Manejo de personal
- Lenguaje corporal
- Estrategia
- Estrategias de ventas
Profesores
Mtro. Hugo Alvarado Riquelme
Académico
Programa académico
2. Modelos de venta (tradicional vs consultiva.
3. Transformando la fuerza de ventas, de toma pedidos a asesores consultivos. Estrategias de Ventas Consultivas y Negociación Versión en línea
4. Fases y etapas de la venta consultiva:
a. Estrategia
b. Cita de Ventas
c. Seguimiento
d. Cierre del Proceso de Ventas e. Post-venta
5. Negociación:
a. Planificar la estrategia de negociación.
b. Análisis de la negociación
c. Negociación basada en la información
d. BATNA, ZOPA y Punto Ancla
Información adicional
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Curso en Estrategias de Ventas Consultivas y Negociación, versión en línea