Curso en Estrategias de Ventas Consultivas y Negociación, versión en línea

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Curso

En línea

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Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    En línea

Formación en Acción comercial y ventas

El participante desarrollará las competencias del asesor consultivo así como una visión estratégica de la función de ventas en su organización.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

En línea

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12 abr. 2021Inscripciones abiertas
05 jul. 2021Inscripciones abiertas

Acerca de este curso

El objetivo del curso es que el participante desarrolle las competencias del asesor consultivo así como una visión estratégica de la función de ventas en su organización e identifique las diferencias entre los modelos de venta tradicional y el consultivo. Asimismo, durante el curso los participantes aprenderán la metodología de venta consultiva como un medio para entender, anticipar y responder a las necesidades del mercado, haciendo crecer la relación con sus clientes, y en consecuencia, el valor de la empresa.

Dirigido a asesores o representantes de ventas, gerentes y directores comerciales, gerentes y directores de Recursos Humanos, dueños de negocio y profesionistas independientes.

Identificación oficial vigente.

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ANGELIKA

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19/09/2020
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Logros de este Centro

2020
2017
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Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

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Materias

  • Coaching
  • Hablar en público
  • Mercadotecnia
  • Negociación
  • Ventas
  • Planeación estratégica
  • Manejo de personal
  • Lenguaje corporal
  • Estrategia
  • Estrategias de ventas
  • Coaching
  • Ventas
  • Ventas
  • Manejo de personal
  • Manejo de personal

Profesores

Mtro. Hugo Alvarado Riquelme

Mtro. Hugo Alvarado Riquelme

Académico

Programa académico

- Visión estratégica de las ventas.

- Modelos de venta (tradicional vs consultiva) y tipos de vendedores (charlatán, novato, profesional y consultivo).

- Transformando la fuerza de ventas, de toma pedidos a asesores consultivos.

- Fases y etapas de la venta consultiva:
1. Estrategia:
1.1. Planeación.
2. Cita de Ventas:
2.1. Apertura.
2.2. Indagación.
2.3. Asesoramiento.
2.4. Manejo de quejas y objeciones.
2.5. Acuerdos
3. Seguimiento y cierre:
3.1. Seguimiento.
3.2. Cierre.
4. Post-venta:
4.1. Post-venta.

Información adicional

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