Analíticas: Social Media y Web

Curso

Semipresencial en Cuauhtémoc

$ 3,000 más IVA

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Nivel

    Nivel avanzado

  • Metodología

    Semipresencial

  • Lugar

    Cuauhtémoc

  • Duración

    5 Semanas

  • Inicio

    Fechas disponibles

Formación en Analíticas: Social Media y Web

Con este curso en Analíticas: Social Media y Web podrás relacionar los elementos del marketing como fenómeno viral, para elegir las estrategias óptimas de posicionamiento y comercialización.

El curso se lleva a cabo mediante 5 sesiones síncronas que se pueden tomar de forma presencial o por internet (video en vivo), y trabajo independiente por medio de la Plataforma Educativa de la Universidad La Salle

¡Emagister te ayuda para que elijas la formación más adecuada para ti!

Solicita más información por medio del catálogo de Emagister.com.mx y el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Cuauhtémoc (Ciudad de México (Distrito Federal))
Ver mapa
Benjamín Franklin No. 47; Colonia Hipódromo Condesa; Delegación Cuauhtémoc, México D.F., 06140

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso

Interpretar los resultados del marketing y las mediciones de los Medios y Redes Sociales, para la toma de decisiones.

Ejecutivos, Directores, Empresarios, Asesores, Jefes de Marketing, Analistas de Marketing, Community Managers, Analistas de la información en redes y medio sociales, Asistentes de Marketing, Responsables de áreas comerciales, Consultores, Relaciones Públicas y Profesionales interesados en el Marketing Digital.

Profesionales

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.mx el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2017

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 9 años en Emagister.

Materias

  • Posicionamiento
  • Marketing digital
  • Mercadotecnia
  • Mercadotecnia en internet
  • Marketing Mix
  • Redes sociales
  • Marketing de base de datos
  • Mercadotecnia estratégica
  • Branding
  • Promoción
  • Comunicación
  • Comunicacion online
  • Comunicación digital
  • Análisis digital
  • Social Media

Programa académico

1. Parámetros de seguimiento y análisis de datos

2. Métricas de analítica Social Media

3. Métricas de analítica Web

Con este curso en Analíticas: Social Media y Web podrás relacionar los elementos del marketing como fenómeno viral, para elegir las estrategias óptimas de posicionamiento y comercialización.

El curso se lleva a cabo mediante 5 sesiones síncronas que se pueden tomar de forma presencial o por internet (video en vivo), y trabajo independiente por medio de la Plataforma Educativa de la Universidad La Salle

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Analíticas: Social Media y Web

$ 3,000 más IVA