Analíticas: Social Media y Web
Curso
Semipresencial en Cuauhtémoc
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Curso
-
Nivel
Nivel avanzado
-
Metodología
Semipresencial
-
Lugar
Cuauhtémoc
-
Duración
5 Semanas
-
Inicio
Fechas disponibles
Con este curso en Analíticas: Social Media y Web podrás relacionar los elementos del marketing como fenómeno viral, para elegir las estrategias óptimas de posicionamiento y comercialización.
El curso se lleva a cabo mediante 5 sesiones síncronas que se pueden tomar de forma presencial o por internet (video en vivo), y trabajo independiente por medio de la Plataforma Educativa de la Universidad La Salle
¡Emagister te ayuda para que elijas la formación más adecuada para ti!
Solicita más información por medio del catálogo de Emagister.com.mx y el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
Interpretar los resultados del marketing y las mediciones de los Medios y Redes Sociales, para la toma de decisiones.
Ejecutivos, Directores, Empresarios, Asesores, Jefes de Marketing, Analistas de Marketing, Community Managers, Analistas de la información en redes y medio sociales, Asistentes de Marketing, Responsables de áreas comerciales, Consultores, Relaciones Públicas y Profesionales interesados en el Marketing Digital.
Profesionales
Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.mx el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.
Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses
Este centro lleva 9 años en Emagister.
Materias
- Posicionamiento
- Marketing digital
- Mercadotecnia
- Mercadotecnia en internet
- Marketing Mix
- Redes sociales
- Marketing de base de datos
- Mercadotecnia estratégica
- Branding
- Promoción
- Comunicación
- Comunicacion online
- Comunicación digital
- Análisis digital
- Social Media
Programa académico
2. Métricas de analítica Social Media
3. Métricas de analítica Web
Con este curso en Analíticas: Social Media y Web podrás relacionar los elementos del marketing como fenómeno viral, para elegir las estrategias óptimas de posicionamiento y comercialización.
El curso se lleva a cabo mediante 5 sesiones síncronas que se pueden tomar de forma presencial o por internet (video en vivo), y trabajo independiente por medio de la Plataforma Educativa de la Universidad La Salle
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Analíticas: Social Media y Web