CURSO ATENCIÓN TELEFÓNICA Y CALIDAD EN EL SERVICIO
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Las dinámicas muy enfocadas a la realidad, la instructora lo hace muy divertido y entendible el tema, las dinámicas son basadas en el trabajo.
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Curso
En línea
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Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
¡Aprende sobre los estándares de calidad de servicios telefónicos!
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Tipología
Taller intensivo
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Nivel
Nivel iniciación
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Metodología
En línea
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Horas lectivas
8h
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Duración
Flexible
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Inicio
Fechas disponibles
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Prácticas en empresa
Sí
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Campus virtual
Sí
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Envío de materiales didácticos
Sí
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Servicio de consultas
Sí
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Tutorías personalizadas
Sí
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Clases virtuales
Sí
Si te gustaría desarrollar las herramientas para evaluar la calidad de los servicios telefónicos que ofrece tu empresa para poder implementar procesos de optimización de mejor y control de calidad, el curso de Atención telefónica y calidad en el servicio que ofrece CEVENTEL #1 Especialistas en entrenamiento telefónico es la opción que estás buscando.
El objetivo de este curso es brindarte una metodología de evaluación para determinar la calidad de los servicios ofrecidos así como prepararte para implementar procesos de mejora continua y de optimización al interior de tu empresa. Como parte de tu formación, aprenderás sobre los diferentes criterios de excelencia que se toman en cuenta para dichas evaluaciones. También identificarás los elementos clave que debe de contener una llamada telefónica efectiva, las palabras y frases a evitar, el uso de tono y modulación de la voz y los elementos que te permitirán estrechar lazos con los clientes.
¡No dejes pasar esta oportunidad para capacitarte con expertos! Solicita más información a través de la página de Emagister y un representante del centro se pondrá en contacto contigo para resolver tus dudas y orientarte en el proceso de inscripción.
Sedes y fechas disponibles
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Acerca de este curso
Al término del evento, los participantes estarán en condiciones de aplicar las técnicas y los principios para atender a clientes por teléfono, usando un modelo experimentado y validado, con la finalidad de contribuir al incremento en las ventas y la fidelización del cliente.
Todo el personal que por la naturaleza de su trabajo requiera brindar un servicio de excelencia telefónica.
Sin requisitos.
Constancia de participación con registro ante la S.T.P.S (Secretaría del Trabajo y Previsión Social) y Ceventel® USA.
#1 Especialistas en Entrenamiento Telefónico en México y comunidad latina en E.E.U.U.
Contamos con EVIDENCIAS y CASOS DE EXITO COMPROBABLES de nuestros clientes.
Inmediatamente será contactado por uno de nuestros especialistas para brindarle una solución a su medida.
Por supuesto, también contamos con el curso en modalidad online en donde usted contrata un link de conexión y capacita a la cantidad de personas que desee.
La modalidad de los cursos a distancia son totalmente en vivo y tiempo real.
Sí, en nuestras modalidades In Company presencial y online podemos adaptar el curso a giro de negocio y perfil de clientes.
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Si, todas nuestras instructoras cuentan con más de 20 años de experiencia de entrenamiento frente al teléfono en LATAM y E.E.U.U..
En efecto! Tanto en la modalidad InCompany Presencial como en la Modalidad a Distancia en Línea, nos adaptamos a las fechas y horarios que mejor convengan para no interrumpir su operación.
Opiniones
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Las dinámicas muy enfocadas a la realidad, la instructora lo hace muy divertido y entendible el tema, las dinámicas son basadas en el trabajo.
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Valoración del curso
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Valoración del Centro
Nadia Alejandra Perez Camil
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses
Este centro lleva 11 años en Emagister.
Materias
- Atención a cientes
- Call center
- Contact Center
- Servicio al cliente
- Telefonía
- Tono de voz
- Postura al hablar por teléfono
- Atención telefónica
- Servicio telefónico
- Teléfono
- Telemarketing
- Bases del servicio telefónico
- Estructura en la llamada
- Llamadas de clientes
- Clientes difíciles
- Clientes frecuentes
- El cliente por telefono
- Todo por teléfono
- Palabras clave
- Palabras que los clientes odian
Profesores
Ana Luisa Bustamante Luna
CEO & Training Specialist
Licenciada en Administración de Empresas egresada de la Universidad Simón Bolívar. Tiene estudios de postgrado en Alta Dirección de Empresas. Diplomado en Construcción de Ambientes de Aprendizaje de la Universidad Panamericana UP. Diplomado en Consultoría en TEC de Monterrey, Campus Ciudad de México. Maestría en Psicología Organizacional en la Universidad del Valle de México. Actualmente cursando master en Negocios Miami Dade College en Miami, Florida. Instructora Certificada ante CONOCER. Tiene experiencia en la impartición de cursos desde hace 10 años a nivel empresarial.
Carolina García Aranda
Country Manager & Training Specialist
Profesional telefónico. Con experiencia laboral de 22 años, especialista en manejar situaciones y clientes difíciles. Teniendo a cargo áreas de cobranza y ventas. Facilitadora y coach de personal ejecutivo desde hace 5 años.
Programa académico
EJES TEMÁTICOS
· El cliente es responsabilidad de todos.
· Técnicas telefónicas que propician un servicio de excelencia.
· Cómo estructurar una llamada de principio a fin.
· Tono de voz, modulación y dicción.
· Desarrollando el hábito de lo aprendido.
Información adicional
Evidencias de Clientes que se han Capacitado con nosotros.
Como clientes siempre deseamos y esperamos ser tratados de la mejor manera, sin embargo no siempre es de ese modo. En estos tiempos de constante innovación, no ha dejado de perder valor el servicio con calidad humana. El hecho de poder hacer una llamada y no pasar por un laberinto de opciones que en el mejor de los casos nos llevan a una persona y ésta no toma la importancia merecida a nuestra solicitud, es muy frustrante encontrarnos con la indiferencia de ejecutivos que siguen un guión sin tomar el cuidado de escucharnos. Este curso concientiza y sensibiliza a la fuerza del servicio al cliente, para retomar el camino de la calidad frente a sus clientes.
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