Ventas, CRM, Estrategia Comercial para Marcas y Servicios de Moda

Curso

En Cuauhtémoc

¡82% de ahorro!
$ 2,950/mes IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Taller

  • Lugar

    Cuauhtémoc

  • Horas lectivas

    60h

  • Duración

    5 Meses

Formación en corte y confección

TALLER-Fashion Development Project te presenta, por medio del catálogo de Emagister.com.mx, el curso en Estrategia Comercial para Marcas y Servicios de Moda.

TALLER es un proyecto educativo dedicado a la formación de perfiles especializados para la industria de la moda brindando una estructura y un modelo pedagógico enfocado en el desarrollo de perfiles, proyectos y empresas de moda.

¡Emagister te ayuda para que elijas la formación más adecuada para ti!

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Cuauhtémoc (Ciudad de México (Distrito Federal))
Ver mapa
Tabasco 224, Col. Roma Norte

Inicio

Consultar

Acerca de este curso

Desarrollar los conocimientos y habilidades para la generación de estrategias comerciales para marcas y productos de moda, mediante la gestión de producción, ventas y comercialización en paralelo el alumno desarrollará habilidades del negocio y las metas de ventas a alcanzar diseñando una estrategia de crecimiento. La utilización de un CRM (Customer Relationship Management) permite un modelo de gestión cuya estrategia esta orientada a lograr identificar y administrar las relaciones con aquellas cuentas más valiosas para la empresa.

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Moda
  • Servicios
  • Conocimientos
  • Habilidades
  • Corte
  • Confección
  • Estrategias
  • Comercio
  • Productos
  • Textil
  • Producción
  • Ventas

Profesores

Alejandra  Sánchez

Alejandra Sánchez

Merchandising Manager en Lacoste México

Actualmente Merchandising Manager de Lacoste México. Trabajó para Levi Strauss & Co. como Regional Merchandising Manager Mexico & LATAM, Ilusión como Merchandising Manager; en Liverpool como Comprador Sr. Bolsas y Accesorios; y en Suburbia S. de R.L. como Gerente de Compras Ropa. Estudió Diseño y Publicidad en Moda en Janette Klein, Universidad de la Moda.

Programa académico

-Pilares de la estrategia comercial.-Definición de estrategia comercial.-Desarrollo de producto .-Indicadores comerciales.-Distribución.-Influencias en la estrategia comercial. -Ventas

Solicita más información por medio del catálogo de Emagister.com.mx y el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Ventas, CRM, Estrategia Comercial para Marcas y Servicios de Moda

$ 2,950/mes IVA inc.