Ventas, CRM, Estrategia Comercial para Marcas y Servicios de Moda
Curso
En Cuauhtémoc
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Taller
-
Lugar
Cuauhtémoc
-
Horas lectivas
60h
-
Duración
5 Meses
TALLER-Fashion Development Project te presenta, por medio del catálogo de Emagister.com.mx, el curso en Estrategia Comercial para Marcas y Servicios de Moda.
TALLER es un proyecto educativo dedicado a la formación de perfiles especializados para la industria de la moda brindando una estructura y un modelo pedagógico enfocado en el desarrollo de perfiles, proyectos y empresas de moda.
¡Emagister te ayuda para que elijas la formación más adecuada para ti!
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
Desarrollar los conocimientos y habilidades para la generación de estrategias comerciales para marcas y productos de moda, mediante la gestión de producción, ventas y comercialización en paralelo el alumno desarrollará habilidades del negocio y las metas de ventas a alcanzar diseñando una estrategia de crecimiento. La utilización de un CRM (Customer Relationship Management) permite un modelo de gestión cuya estrategia esta orientada a lograr identificar y administrar las relaciones con aquellas cuentas más valiosas para la empresa.
Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.
Opiniones
Materias
- Moda
- Servicios
- Conocimientos
- Habilidades
- Corte
- Confección
- Estrategias
- Comercio
- Productos
- Textil
- Producción
- Ventas
Profesores
Alejandra Sánchez
Merchandising Manager en Lacoste México
Actualmente Merchandising Manager de Lacoste México. Trabajó para Levi Strauss & Co. como Regional Merchandising Manager Mexico & LATAM, Ilusión como Merchandising Manager; en Liverpool como Comprador Sr. Bolsas y Accesorios; y en Suburbia S. de R.L. como Gerente de Compras Ropa. Estudió Diseño y Publicidad en Moda en Janette Klein, Universidad de la Moda.
Programa académico
Solicita más información por medio del catálogo de Emagister.com.mx y el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Ventas, CRM, Estrategia Comercial para Marcas y Servicios de Moda