Creatividad e Innovación en el Servicio

Curso

En Monterrey

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Descripción

  • Tipología

    Seminario

  • Lugar

    Monterrey

  • Horas lectivas

    8h

  • Inicio

    Fechas disponibles

Formación en Creatividad e Innovación en el Servicio

Esta capacitación busca proporcionar las herramientas y técnicas necesarias para fomentar la creatividad e innovación en los participantes. Conocer diferentes estrategias para generar ideas.

Conocer y aplicar técnicas para evaluar ideas e implantar soluciones.

Ejercitar el hemisferio derecho para generar ideas, y aplicar la creatividad en la solución de situaciones. La empresa depende de la atención al cliente y la creatividad y la innovación son herramientas básicas para identificar y lograr la satisfacción del cliente.

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Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Monterrey (Nuevo León)
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Degollado 631 Sur Int 5, 64040

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Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso

La creatividad y la innovación en el servicio a clientes.

Cómo eliminar las barreras y bloqueos mentales para la creatividad.

Técnicas para mejorar el servicio (causa-efecto, pareto) apoyadas en creatividad e innovación en las tareas diarias.

Rediseñando a mi persona.

Personal involucrado en el Service Desk o que tenga contacto con usuarios; profesionales de TI responsables de la administración y operación de los sistemas, infraestructura y/o la red; consultores y profesionales de Tecnología de Información; y gerentes, administradores y supervisores de centros de servicio al cliente, atención a usuarios y áreas de Tecnología de Información en general.

Profesionales expertos en las mejores prácticas de la industria. Son instructores certificados en distintas disciplinas y con experiencia en áreas de Tecnología de Información y Mesas de Servicio, cuentan con más de 15 años de experiencia, lo que les permite aterrizar en ejemplos prácticos los temas estudiados durante el seminario y crear un ambiente de creatividad e interacción entre los participantes

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.mx el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

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Opiniones

Materias

  • Innovación
  • Herramientas
  • Creatividad
  • Servicio a clientes
  • Creatividad e innovación
  • Tecnicas de creatividad
  • Procesos de trabajo
  • Comunicación
  • Desarrollo
  • Mapeo de Procesos

Programa académico

Creatividad e Innovación para personal de TI y Servicio a Clientes y usuarios
Área Temática: Habilidades y desarrollo del personal de Servicio a Clientes
Clave de Identificación: HDPE01

Descripción:

La creatividad se ha convertido en un ingrediente clave para el área de servicio al cliente, para avanzar y mejorar es necesario hacer “cosas nuevas”: nadie mejora haciendo lo mismo de siempre. En las área de Servicio a Clientes es importante desarrollar la creatividad en el personal, ya que esto nos ayudará a fomentar la innovación, el cual es un proceso complejo que tiene como bases al análisis, la observación, la síntesis y el trabajo. Las personas y las empresas innovadoras dedican bastantes recursos para obtener resultados de sus nuevos diseños, productos, procesos o servicios.

Contenido:

  • La innovación, factor clave para las áreas de TI
  • Creatividad e innovación, cómo definirla de manera práctica
  • Barreras y bloqueos mentales para la creatividad
  • Estrategias y técnicas de creatividad e innovación para hacerla presente en las actividades diarias de TI
  • Acciones inmediatas en el área de trabajo
  • Conclusiones

Material de Apoyo:

Incluye dinámicas de grupo y prácticas para cada uno de los temas.

Reconocimientos:

Diploma de participación

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