Creatividad e Innovación en el Servicio
Curso
En Monterrey
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Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
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Tipología
Seminario
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Lugar
Monterrey
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Horas lectivas
8h
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Inicio
Fechas disponibles
Esta capacitación busca proporcionar las herramientas y técnicas necesarias para fomentar la creatividad e innovación en los participantes. Conocer diferentes estrategias para generar ideas.
Conocer y aplicar técnicas para evaluar ideas e implantar soluciones.
Ejercitar el hemisferio derecho para generar ideas, y aplicar la creatividad en la solución de situaciones. La empresa depende de la atención al cliente y la creatividad y la innovación son herramientas básicas para identificar y lograr la satisfacción del cliente.
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Solicita más información por medio del catálogo de Emagister.com.mx y el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.
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Acerca de este curso
La creatividad y la innovación en el servicio a clientes.
Cómo eliminar las barreras y bloqueos mentales para la creatividad.
Técnicas para mejorar el servicio (causa-efecto, pareto) apoyadas en creatividad e innovación en las tareas diarias.
Rediseñando a mi persona.
Personal involucrado en el Service Desk o que tenga contacto con usuarios; profesionales de TI responsables de la administración y operación de los sistemas, infraestructura y/o la red; consultores y profesionales de Tecnología de Información; y gerentes, administradores y supervisores de centros de servicio al cliente, atención a usuarios y áreas de Tecnología de Información en general.
Profesionales expertos en las mejores prácticas de la industria. Son instructores certificados en distintas disciplinas y con experiencia en áreas de Tecnología de Información y Mesas de Servicio, cuentan con más de 15 años de experiencia, lo que les permite aterrizar en ejemplos prácticos los temas estudiados durante el seminario y crear un ambiente de creatividad e interacción entre los participantes
Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.mx el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.
Opiniones
Materias
- Innovación
- Herramientas
- Creatividad
- Servicio a clientes
- Creatividad e innovación
- Tecnicas de creatividad
- Procesos de trabajo
- Comunicación
- Desarrollo
- Mapeo de Procesos
Programa académico
Creatividad e Innovación para personal de TI y Servicio a Clientes y usuarios
Área Temática: Habilidades y desarrollo del personal de Servicio a Clientes
Clave de Identificación: HDPE01
Descripción:
La creatividad se ha convertido en un ingrediente clave para el área de servicio al cliente, para avanzar y mejorar es necesario hacer “cosas nuevas”: nadie mejora haciendo lo mismo de siempre. En las área de Servicio a Clientes es importante desarrollar la creatividad en el personal, ya que esto nos ayudará a fomentar la innovación, el cual es un proceso complejo que tiene como bases al análisis, la observación, la síntesis y el trabajo. Las personas y las empresas innovadoras dedican bastantes recursos para obtener resultados de sus nuevos diseños, productos, procesos o servicios.
Contenido:
- La innovación, factor clave para las áreas de TI
- Creatividad e innovación, cómo definirla de manera práctica
- Barreras y bloqueos mentales para la creatividad
- Estrategias y técnicas de creatividad e innovación para hacerla presente en las actividades diarias de TI
- Acciones inmediatas en el área de trabajo
- Conclusiones
Material de Apoyo:
Incluye dinámicas de grupo y prácticas para cada uno de los temas.
Reconocimientos:
Diploma de participación
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Creatividad e Innovación en el Servicio