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Grupo Ziike

El perfil de un gerente exitoso

5.0 1 opinión
Grupo Ziike
En Benito Juárez
  • Grupo Ziike
Descuento por inscripción anticipada

$ 3,745 Gratuito
CURSO PREMIUM
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Información importante

Tipología Taller
Nivel Nivel intermedio
Lugar Benito juárez
Horas lectivas 8h
Duración 1 Día
Inicio Fechas a escoger
  • Taller
  • Nivel intermedio
  • Benito juárez
  • 8h
  • Duración:
    1 Día
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

El participante comprenderá los aspectos fundamentales para un buen liderazgo de equipo y poder encaminar al personal a los objetivos de la empresa.

¡Emagister te ayuda para que elijas la formación más adecuada para ti!

Solicita más información por medio del catálogo de Emagister.com.mx y el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Información importante

Earlybird: Pregunta por promociones de pronto pago o precios grupales.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Fechas a escoger
Benito Juárez
Montecito 38, 03810, Ciudad de México (Distrito Federal), México
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Ubicación
Benito Juárez
Montecito 38, 03810, Ciudad de México (Distrito Federal), México
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Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

El asistente observará aquellos elementos deseables en un líder de equipo con habilidades gerenciales que sea capaz de dirigir el equipo asertivamente y solucionar conflictos. Así mismo, comprenderá y reflexionará sobre las características y fases de los conflictos que se presentan institucionalmente, identificará las diversas técnicas de motivación y reconocerá los mecanismos de negociación, con el propósito de variar las formas, técnicas y estrategias de solución a fin de potenciar los resultados del área a su cargo.

· ¿A quién va dirigido?

Mandos medios en la organización, supervisores, coordinadores, gerentes y jefes de departamento

· ¿Qué diferencia a este curso de los demás?

Porque somos un grupo interdisciplinario conformado por instructores con más de 15 años de experiencia entrenando a profesionales y compañías de renombre, trabajando con metodologías de aprendizaje dinámico y funcional que permiten un aprendizaje más profundo. Ofrecemos una gama de temas de desarrollo profesional, laboral y personal que apoyan a las personas y las empresas en un mundo competitivo, con instructores de alta calidad y un servicio excepcional Todos nuestros cursos incluyen un reconocimiento con valor curricular.

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.mx el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

· ¿Puedo llevar este curso a mi empresa?

Si. se puede impartir en modalidad In Company, es decir, directamente en tu empresa, con la ventaja de que los temas se pueden adaptar o modificar para cubrir necesidades específicas.

· ¿Cuales son las formas de pago?

Transferencia Depósito Cheque Efectivo Tarjetas Visa, MasterCard y Amex

· ¿Qué incluye mi participación?

Acceso a la capacitación Manual de participante Coffee break contínuo Comida Reconocimiento avalado por STPS

· ¿Cómo debo ir vestido?

De forma cómoda-casual ya que se harán algunas dinámicas que requieren movilidad

· ¿Hay estacionamiento?

Si, por todo el día tendrá un costo adicional de $140 dentro del WTC

Opiniones

5.0
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
5.0
excelente
Valoración del Centro

Reseñas de este curso

M
Mario Cassini
5.0 01/07/2015
Lo mejor: Estan perfectamente organizados, en lo personal todo me parece bien.
A mejorar: .
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¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Reseñas de otros cursos de este centro

Excelencia en el servicio y Atención a Cliente

C
Claudia de Copeems
5.0 06/06/2016
Lo mejor: Excelente la atención de todo el equipo de Ziike, quedé muy satisfecha, gracias.
A mejorar: Todo bien
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Excelencia en el servicio y Atención a Cliente

T
Teresa Gómez
5.0 07/05/2016
Lo mejor: El interés del instructor por transmitir sus conocimientos
A mejorar: muy bueno
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¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Cómo Hablar en Público con Impacto

M
Manuel Martínez
5.0 02/05/2016
Lo mejor: Lo que más me gustó fue las experiencias y ejemplos del facilitador. Lo proactivo y dinámico
A mejorar: Muy bien todo
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Cómo Hablar en Público con Impacto

E
Eduardo Macías
5.0 01/05/2016
Lo mejor: Me gustó el dinamismo, la claridad y carisma del coach para impartir el curso
A mejorar: todo bien
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Logros de este Centro

2016
2015

¿Cómo se consigue el sello CUM LAUDE?

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 3 años en Emagister.

¿Qué aprendes en este curso?

Perfil gerencial
Habilidades gerenciales
Solución de Conflictos
Liderazgo
Planeación estratégica
Motivación de equipos
Habilidades Sociales
Competencias Gerenciales
Liderazgo situacional
Modelos de Gestión
Índice de seguimiento de la madurez del grupo
Trabajo en equipo

Profesores

Enrique Zamora
Enrique Zamora
Instructor especialista

Diplomado en la Función Gerencial de la Administración en el Instituto Tecnológico Autónomo de México y la Escuela Superior de Administración y Dirección de Empresas en Barcelona España Diplomado en Administración en el Instituto Nacional de Administración Pública Derecho en la UNAM 1975-1979 Certificado como Instructor NTCL “Diseño e Impartición de Cursos de Capacitación” código CRCH0542.01 Nivel 4, por el Consejo de Normalización y Certificación de Competencia Laboral Certificado como Instructor por la Secretaría del Trabajo y Previsión Social Graduado de Dinámica Mental (Neurocienci...

Programa académico

1 Funciones

2.Actitudes

3 Características deseadas

4 Liderazgo

▪ Tipos de líder

▪ Liderazgo situacional

▪ Índice de seguimiento de la madurez del grupo

5 Motivación en el trabajo

▪ Personal motivado

▪ Desmotivación

6 Modelos de gestión

▪ Sistemas cerrados (actor racional, actor social)

▪ Sistemas abiertos (actor racional, actor social)

▪ Excelencia

▪ Desarrollo Organizacional

▪ Planeación estratégica

▪ Calidad

▪ Organizaciones abiertas al aprendizaje

7 Diferencia entre colaboración y competencia

8 Conflictos

▪ Situaciones excluyentes

▪ Situaciones incluyentes

▪ Diferencia entre conflicto, violencia y problema

9 Resolución de conflictos