EMAGISTER CUM LAUDE

Formación en gestión de la calidad

Netec

ITIL-FOUND-WTC - ITIL® Foundation Intensivo Sabatino

4.9 excelente 19 opiniones
Netec
A Distancia

$ 10,370
más IVA
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Curso
Nivel Nivel iniciación
Metodología A distancia
Duración 1 Mes
Inicio Fechas a escoger
Campus virtual
Envío de materiales didácticos
Servicio de consultas
Tutorías personalizadas
Clases virtuales
Exámenes presenciales
  • Curso
  • Nivel iniciación
  • A distancia
  • Duración:
    1 Mes
  • Inicio:
    Fechas a escoger
  • Campus virtual
  • Envío de materiales didácticos
  • Servicio de consultas
  • Tutorías personalizadas
  • Clases virtuales
  • Exámenes presenciales
Descripción

Si trabajas en el manejo de tecnologías de la información y la gestión de servicios digitales, tenemos un curso que sin duda te va a interesar. El Centro Netec ofrece la formación en ITIL Foundations Virtual, te ayudará a mejorar tus conocimientos en esta área de estudios y mejorará tus habilidades laborales.

Obtendrás los conocimientos que necesitas saber para manejar las bibliotecas de las estructuras de las tecnologías de la información, lo que te permitirá tener un mayor control en los sistemas informáticos de tu empresa, ya que los volverá más eficientes y con mayor rendimiento, lo que permitirá que tu empresa alcance más rápido sus objetivos.

La formación tiene una duración de un mes y se cursa de manera online, para que puedas llevar a tu ritmo la formación y de acuerdo a tus necesidades. El programa está pensando para personas con conocimientos avanzados, ya que la formación está diseñada con temas de alto grado de profundidad. Algunos de los tópicos que verás durante tus sesiones son: la gestión del servicio, la mejora continua de los servidores, la operación de los servidores, la gestión de los portafolios y el manejo de los proveedores.

Pide más información por medio de Emagister y deja que el centro se ponga en contacto contigo para resolver todas tus dudas y comiences tu formación de manera inmediata.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Fechas a escoger
A distancia
Inicio Fechas a escoger
Ubicación
A distancia

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

En este curso, recibirás una introducción al ciclo de vida de la gestión de los servicios de informática que cumplen con las expectativas de negocio.

· ¿A quién va dirigido?

Cualquier persona interesada en obtener una certificación en los Fundamentos de ITIL® y todos aquellos interesados en alinear la Informática con el negocio, en controlar o reducir sus costos, mejorar su calidad de servicio, y lograr el equilibrio eficaz de sus recursos. Todos los profesionales de Informática: administradores de proyectos, gerentes, miembros de proyectos, coordinadores, operadores de redes, analistas de procesos de negocio, arquitectos, consultores, integradores de sistemas, gerentes y operadores del Help Desk, planificadores, proveedores de servicios gestionados, subcontratistas, desarrolladores de aplicaciones , y otros cargos relacionados con la Informática.

· Requisitos

Se recomienda estar familiarizado con la terminología de Informática y tener experiencia laboral en el área de Informática.

· Titulación

Certificado Oficial ITIL

· ¿Qué pasa después de pedir información?

El centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Opiniones

4.9
excelente
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4.8
excelente
Valoración del Centro

Reseñas de este curso

A
Alejandra Guadalupe Gonzalez Garrido
Reseña verificada
4.0 29/06/2016
Lo mejor: La modalidad de trabajo me parece muy buena para poder compartir experiencias.
A mejorar: El inconveniente es que no se profundiza demasiado en los temas.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
R
Raúl Humberto García Canales
5.0 20/07/2015
Lo mejor: Todo excelente. Buen instructor.
A mejorar: .
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
C
Cesar Mejía Chavez
5.0 20/07/2015
Lo mejor: Me ha agradado mucho el trato que me han dado, desde lo administrativo hasta el instructor, muchas felicidades.
A mejorar: .
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
L
Luis Armando Lamas Alvarez
5.0 20/07/2015
Lo mejor: El instructor tiene total dominio del tema.
A mejorar: .
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
D
Daniel Carrera Pulgar
5.0 20/07/2015
Lo mejor: Buen curso, lo recomiendo ampliamente, excelentes instructores.
A mejorar: .
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
Ver todas
* Reseñas reunidas por Emagister & iAgora

Logros de este Centro

2018
2016
2015
Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
13 años con Emagister

¿Cómo se consigue el sello CUM LAUDE?

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 13 años en Emagister.

¿Qué aprendes en este curso?

Proveedores
Tecnologías de la información
Servicios
ITIL
Foundation
Fundamentos ITIL
Ciclos de vida de servicios
Gestión de servicios
Introducción ITIL
Estrategias de servicios
Diseño de servicios
Transición al servicio
Operación de servicio
Mejora continua
Business Skills
Service Management
Certificación fundamentos ITIL
Calidad del proyecto
Proyectos de Negocio
Curso

Profesores

Profesores Certificados Por ITIL
Profesores Certificados Por ITIL
Instructor

Programa académico

Introducción

En este curso, usted recibirá una introducción al ciclo de vida de la gestión de los servicios de Informática que cumplen con las expectativas de negocio. A través del uso de un estudio de caso muy realista, usted aprenderá las disciplinas fundamentales de las mejores prácticas de ITIL®. Al completar este curso, usted estará en capacidad de pasar con éxito el correspondiente examen de ITIL®, requerido para poder inscribirse en los futuros cursos de capacitación ITIL®, de nivel intermedio.

ITIL® abarca cinco disciplinas fundamentales:

  1. - Estrategia del servicio
  2. - Diseño de servicio
  3. - Transición de servicio
  4. - Operación del servicio
  5. - Mejora continua del servicio
Temario
  • Definición de la gestión de servicio
  • Introducción a ITIL®
  • Estrategia de servicio
  • Diseño de servicios
  • Transición al servicio
  • Operación de los servicios
  • Mejora Continua de los servicios
  • Consejos para tomar el examen
  • Exámenes de práctica

ITIL® is a registered trade mark of AXELOS Limited
The Swirl logo™ is a trade mark of AXELOS Limited

Información adicional

En Netec te garantizamos aprendizaje de vanguardia a nivel mundial. Aprovecha las promociones en descuento a inscripción y mensualidades publicadas en el website.

Formas de pago
- 10% de descuento en pago total
- Cómodas mensualidades 
- Pregunte por los meses sin intereses en pago con tarjeta de crédito

Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares