GOOGLE ADS
Curso
En Miguel Hidalgo
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Curso
-
Nivel
Nivel intermedio
-
Lugar
Miguel hidalgo
-
Duración
Flexible
-
Inicio
04/05/2024
otras fechas
IMECAF te presenta, por medio del catálogo de Emagister.com.mx el curso en Google Adwords
Este curso le ayudará a desarrollar las habilidades necesarias para generar campañas a través de Google AdWords, explorar los métodos de segmentación para llegar a su público objetivo, y generar reportes y estadísticas cuyo análisis le ayude a redirigir todas las inversiones en publicidad de su empresa.
¡Emagister te ayuda para que elijas la formación más adecuada para ti!
Solicita más información por medio del catálogo de Emagister.com.mx y el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
Profesionales, responsables y directivos de marketing y publicidad, propietarios de negocios con presencia online o que se plantean dar el salto a internet, Community Managers, Webmasters (propietarios y administradores de sitios web). En general, estudiantes, autónomos, diseñadores web y profesionales de internet que quieran crear sus propias campañas online, que tengan pensado que les lleve su publicidad una agencia, o que deseen incorporarse al mercado laboral con una buena base de conocimiento en el sector del marketing en buscadores y plataformas de pago por clic
Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.mx el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.
Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses
Este centro lleva 13 años en Emagister.
Materias
- Facturación
- Campaña
- Campañas publicitarias
- Publicidad
- Mercadotecnia en internet
- Otros
- Marketing digital
- Marketing online
- Marketing
- ADWORDS
- SEM
- Marketing en buscadores
- Google Adwords
Programa académico
I. VISIÓN GENERAL DE ADWORDS
- Funcionamiento de Adwords
- Ventajas de usar Adwords
- Red de búsqueda y display
- Téminos comunes
II. OBJETIVOS DEL MARKETING
- Brief publicitario
- Clics y conversiones
III. CREACIÓN DE CUENTA
- Cuenta de correo
- Registro Adwords
IV. CREACIÓN DE CAMPAÑA EN RED DE BÚSQUEDA
- Estructuración de una campaña
- Selección de red
- Orientación geográfica e idioma
- Programación de anuncios
- Rotación de anuncios
- Exclusion de lps
- Opciones de publicación
- Extensiones de anuncios
V. CREACIÓN DE GRUPOS DE ANUNCIOS
- Estructuración de grupos de anuncios
- Nivel de calidad de palabras clave
- Variaciones de anuncios
- Palabras clave
VI. SELECCIÓN DE PALABRAS CLAVE
- Google Trends
- Herramientas de palabras clave
- Concordancias de palabras clave
VII. PAGOS Y FACTURACIÓN
- Formas de pago
- Facturación fiscal
- Realizar pagos
- Resumen de facturación
VIII. SEGUIMIENTO DE CONVERSIONES
- Creación de código
- Inserción
- Medición de conversiones
IX. INFORMES
- Generar informe
- Programar informe
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
GOOGLE ADS