Formación de Instructores de capacitación - Online

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Descripción

  • Tipología

    Taller

  • Metodología

    En línea

  • Horas lectivas

    6h

  • Duración

    2 Días

  • Inicio

    Fechas disponibles

  • Envío de materiales didácticos

  • Clases virtuales

¡Eficiencia en la capacitación organizacional!

Dentro del desarrollo de las organizaciones es de vital importancia la capacitación de sus miembros, de tal manera que contribuyan al incremento de sus niveles de rentabilidad, calidad, productividad y servicio al cliente interno y externo. Sin embargo, no es una tarea sencilla, ya que una mala instrucción puede alejar a los colaboradores de los objetivos previstos por la empresa.
El taller de Formación de Instructores de Capacitación está diseñado para otorgar a los participantes los principales conocimientos, técnicas y procesos que desarrollen sus competencias para planear, organizar, ejecutar y controlar cursos y talleres efectivos de capacitación, desarrollo y adiestramiento.

Precisiones importantes

Documentos

  • Formación de Instructores de Capacitación.pdf

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Acerca de este curso

•El participante comprenderá los aspectos que deben considerarse para el adecuado diseño de cursos y talleres, incluyendo los materiales para la aplicación y evaluación de los mismos. •Conocerá las características específicas del proceso del aprendizaje en adultos. •Aprenderá a definir y redactar objetivos de capacitación en base a competencias laborales. •Conocerá las principales técnicas aplicables a la impartición de cursos y talleres. •Identificará las principales barreras dentro del proceso de comunicación. •Tendrá orientación práctica sobre la forma más efectiva para conducir y mantener el control de las sesiones.

•Profesionales de Recursos Humanos encargados del área de capacitación y desarrollo de la empresa. •Profesionales que ocupan puestos en los que constantemente deban presentar información a otras personas (consultores, vendedores, jefaturas, etc.). •Profesionales de la enseñanza que buscan la formación de nuevas habilidades pedagógicas. •Personas que requieran de un óptimo desarrollo en el manejo de grupos de personas.

Entrega de reconocimiento con registro ante la Secretaría del Trabajo y Previsión Social.

Una vez recibida su solicitud de información uno de nuestros representantes se pondrá en contacto con usted. O bien usted puede comunicarse al teléfono: Lada sin costo: 01 (800) 8908 780.

Para inscribirse vaya al siguiente enlace: http://inscripciones.humansmart.pro/inscripcion.php

Transferencia, depósito o cargo a tarjetas desde PayPal, los datos se obtendrán una vez finalizado el proceso de inscripción.

Preguntas & Respuestas

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Materias

  • Capacitación
  • Aprendizaje en adultos
  • Instructor
  • Guía de instrucción
  • Sesiones de Capacitación
  • Comunicación efectiva
  • Barreras de la comunicación
  • Técnicas de instrucción
  • Test de canales de comunicación
  • Tipos de participantes

Profesores

Mario Vidal  Moreno Valero

Mario Vidal Moreno Valero

Instructor

Licenciado en Derecho egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México con especialidad en materias de Derecho Laboral y Administrativo, abogado postulante en Experiencia profesional • Instructor en contenidos como: Marco legal de las Relaciones Laborales, individuales y colectivas; Requisitos y legalidad de los actos administrativos; Prevención de juicios laborales; Formación de Instructores, Micro-enseñanza, Estrategias de Aprendizaje; Dinámica de Grupos, Actualización sobre reforma laboral, entre otros más.

Programa académico

I. Elementos clave de la capacitación.
* Elementos del aprendizaje acelerado.
* Principios generales sobre el aprendizaje en adultos.
* Detección de necesidades de capacitación.
* El perfil del instructor de capacitación.

II. Diseño de cursos efectivos de capacitación
* Cómo definir adecuadamente los objetivos y contenidos de un curso de capacitación.
* Principales técnicas de instrucción y su manejo eficaz.
* Selección y diseño de materiales de apoyo.
* Evaluaciones de la capacitación: ¿Cuándo y para qué?
* Desarrollo de la Guía de Instrucción.

III. Conducción de sesiones de capacitación.

* Cómo preparar y conducir las sesiones.
* Tipos de participantes difíciles y cómo tratarlos.
* Consejos prácticos.

IV. Comunicación efectiva
* Componentes del proceso de comunicación.
* Test de canales de comunicación.
* Barreras de la comunicación.
* Elementos de impacto en la comunicación.
* Práctica de comunicación (Incluye Video para el participante).

Información adicional

Si desea el curso en modalidad incompany por favor llámenos a: Lada sin costo: 01 (800) 8908 780.

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