course-premium

Certificación de cuencos tibetanos y vibración cuántica

5.0
1 opinión
  • Es un curso / taller que te sensibiliza con tu conexión Y así como brinda herramientas y confianza durante el curso , te facilita el acompañamiento y retroalimentación con los miembros del grupo de estudio de Registros Akáshicos
    |

Curso

En Coyoacán

¡18% de ahorro!

Descuento por matrícula anticipada

$ 9,000 $ 11,000 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

¡Aprende todo sobre terapia con cuencos Tibetanos!

  • Tipología

    Curso intensivo

  • Nivel

    Nivel avanzado

  • Idiomas

    Castellano

  • Lugar

    Coyoacán

  • Horas lectivas

    50h

  • Duración

    6 Días

  • Inicio

    19/04/2024

Certificación Intensiva en cuencos tibetanos

¿Deseas aprender sobre los cuencos tibetanos para fomentar la relajación en ti y en otros? Si es así, este curso de Formación profesional en cuencos tibetanos y vibración sonora que ofrece Samadhi Espacio Holístico y el portal académico de Emagister añadió a su catálogo formativo es justo lo que necesitas para conocer en profundidad este tipo de terapias. La capacitación es llevada a cabo de manera presencial y cuenta con una duración de seis días.

La técnica utilizada en la terapia de cuencos tibetanos proporciona diversos beneficios, como la reducción del estrés y la ansiedad, disminuye dolores de cabeza, trata desequilibrios psicológicos y mejora el estado de ánimo; es por esto que es una técnica muy requerida en los últimos tiempos. El presente programa garantiza el aprendizaje necesario para utilizar la vibración sonora para conseguir los objetivos propuestos y armonizar el cuerpo físico, emocional, mental y espiritual.

Para conocer todos los detalles de esta asombrosa formación no dudes en hacer clic al botón de “Pide información” que encuentras en esta misma página de Emagister y un asesor se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad posible para brindarte todos los datos que le requieras y ayudarte a conseguir tu matriculación de manera rápida y segura.

Precisiones importantes

Documentos

  • Certificación de Cuencos Tibetanos y Vibración Cuántica web.pdf

Earlybird: Promoción: Pago en una sola exhibición: $9.000 por los 5 módulos

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Coyoacán (Ciudad de México (Distrito Federal))
Ver mapa
Catalina Buendía 1-B, 04490
Horario: son dos fines de semana

Inicio

19 abr. 2024Inscripciones abiertas

Acerca de este curso

El objetivo principal de la Formación es el conocimiento de la profesión de la sonoterapia a través de las diferentes diversidades que lo conlleva.

Desarrollo y práctica de dichas herramientas para estudiarlo y valorarlo dependiendo desde su enfoque.

Llegar a conseguir que los pacientes más desfavorecidos tengan acceso a un bienestar de salud tanto cuerpo físico, mental y emocional para conectar con el ser interno.


Esta dirigido a todos aquellos interesados en el área.

Ninguno, no se requiere aprendizaje musical previo, solo interés en aprender esta técnica, usar ropa cómoda.

Nuestra Formación en Sonoterapia, se basa que tengas los fundamentos básicos, intermedios y avanzados, desarrollando calificadamente en masaje sonoro y paralelamente con todos los cimientos importantes que hacen de la sonoterapia.

En el campo de la sonoterapia se desarrolla en un entorno de tranquilidad y armonía, siempre con el objetivo que puedas enriquecer de estas técnicas para profundizar con la mayor experiencia propia.

Serás contactado y se te proporcionará toda la información relacionada con el curso y el proceso de inscripción.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Hola yo solo quiero la vibración sonora . No sé si se refiere a solo los diapasones . Y también quiero saber si ahí mismo los puedo adquirir

Graciela C., 29/07/2022

Responder
Puede tomar el curso un niño de 12 años??

Liliana R., Más de dos años

Responder
Se ve el uso de diapasones O que instrumentos se aprenden Costo de instrumentos

Carolina Q., Más de dos años

Responder

Respuesta de Usuario Emagister (Más de dos años)

Hola, hace un año tome este curso, te lo recomiendo totalmente. Dispones de todo el material necesario, además aprendes acerca de nuevas técnicas. Te recomiendo que te comuniques con el centro son muy amables a la hora de resolver dudas. Adiós amigo

Opiniones

5.0
  • Es un curso / taller que te sensibiliza con tu conexión Y así como brinda herramientas y confianza durante el curso , te facilita el acompañamiento y retroalimentación con los miembros del grupo de estudio de Registros Akáshicos
    |
100%
5.0
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Jahel Espíritu

5.0
27/05/2022
Sobre el curso: Es un curso / taller que te sensibiliza con tu conexión Y así como brinda herramientas y confianza durante el curso , te facilita el acompañamiento y retroalimentación con los miembros del grupo de estudio de Registros Akáshicos
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Materias

  • Formación profesional
  • Terapias alternativas
  • Terapia vibracional
  • Terapias energéticas
  • Terapia de sonido
  • Vibracion sonora
  • Cuencos tibetanos
  • Masaje sonoro
  • Cuencos cantores

Profesores

Carmen María  Gómez Solares

Carmen María Gómez Solares

Terapeuta de Samadhi Espacio Holistico

Soy Terapeuta en: Reiki (Japonés y Tibetano), Péndulo Hebreo, Lectora Certificada y Maesttra en Entrenamiento de Registros Akáshicos (ARCI), Sanación Holística Mexicana, Terapia Floral (Bach, Mediterraneo, Aureas, Alba, Orquideas del Amazonas), sonotetapeuta con cuencos tibetanos, práctica de Mujokenai y adicional he tomado cursos de Magnified Healing, Shiatsu, Ángeles, Radiestesia, Aromaterapia entre muchas cosas mas.

Programa académico

La Certificación de Cuencos Tibetanos cuenta con 4 extensos módulos desarrollados en 6 días, donde, se te llevará de la mano para integrar el conocimiento y ponerlo en práctica.

Aprenderás 20 técnicas y 5 armonizaciones utilizadas desde tiempos ancestrales adaptadas a la vida moderna. No solo aprenderás el uso de Cuencos Tibetanos sino de otros instrumentos como Luo Feng, Tímbalo, Oscillation Chimes, Koshis, Gongs de 20" y canalizadores de salida entre otros.

Día 0: Sesión online vía Zoom 10 días previos al inicio de la certificación tendremos una sesión de 3 horas aprox.

Día 1: El inicio de tu formación explorarás el poder del sonido en una práctica muy personal, trabajando la consciencia y la vibración, así como su influencia en tu ser energético y sutil.

Día 2: La conexión es una de las características principales de esta práctica, este día profundizarás en tu respiración, entenderás el poder de las frecuencias y cómo aplicarlo en tus sesiones.

Día 3: Aprenderás diferentes técnicas para guiar sesiones, entendiendo tu cuerpo y cómo la vibración del sonido tiene un impacto positivo en él.

Día 4: Nos enfocaremos en profundizar el conocimiento de diversas patologías que se pueden abordar a través de la terapia de sonido. Examinaremos una variedad de afecciones y discutiremos cómo la terapia de sonido puede ser utilizada para mejorar el bienestar y la calidad de vida de las personas que viven con estas condiciones.

Día 5: Aprenderás a aplicar todos los beneficios de la Sonoterapia con Cuencos Tibetanos con enfoque holístico, sintonizando el sonido y personalizando las sesiones de forma individual según las necesidades de cada persona.

Día 6: Continuarás con la práctica de armonizaciones, utilizando principios científicos, universales y energéticos para crear experiencias grupales de resonancia y conexión profunda.

Información adicional

Convocatoria hasta 2024

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Certificación de cuencos tibetanos y vibración cuántica

Descuento por matrícula anticipada

$ 9,000 $ 11,000 IVA inc.