Curso actualmente no disponible
Google Adwords
Curso
En Benito Juárez ()
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Curso
-
Horas lectivas
8h
¿Quieres aprender más sobre marketing digital y, específicamente, sobre Google Adwords? ¡Entonces este curso es ideal para ti!
Descubre cómo aprovechar todas las opciones que Google AdWords te ofrece para impulsar a tu marca en motores de búsqueda, sitios web afiliados (GDN) y YouTube.
¡Emagister te ayuda para que elijas el programa más adecuado para ti!
Solicita más información por medio del catálogo de Emagister.com.mx y el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de inscripción.
Acerca de este curso
Descubre cómo aprovechar todas las opciones que Google
AdWords te ofrece para impulsar a tu marca en motores de
búsqueda, sitios web afiliados (GDN) y YouTube.
Dueños de negocio, directivos de nivel CXO, gerentes comerciales,
ejecutivos de venta, profesionales de marketing o comunicación
que deseen especializarse en SEM (Search Engine Marketing) o
que busquen obtener una certificación de Google AdWords.
• Conoce las principales características de las plataformas
publicitarias de Google AdWords, incluyendo Red de Búsqueda,
Red de Display, Publicidad Móvil, Campañas de Shopping y
Campañas de Video.
• Aprende a planificar, ejecutar y optimizar una campaña
de Google AdWords con base en objetivos y presupuestos
definidos.
• Obtén al finalizar el curso la certificación de tu elección
presentando los exámenes correspondientes.
Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.mx el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de inscripción.
Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses
Este centro lleva 8 años en Emagister.
Materias
- Marketing online
- Marketing digital
- Google Adwords
- Campañas publicitarias
- Campaña
- Palabras
- Herramientas
- Mercadotecnia
- Publicidad
- Publicidad en internet
- Presupuesto
- Planificación
- Planificación estratégica
- KPI's
- ANALYTICS
- Mercadotecnia estratégica
- Mercadotecnia en internet
- Metodología
Programa académico
1. Introducción.
Aprende de la mano de un experto cómo configurar una cuenta de Google
AdWords correctamente, explora la plataforma a fondo para identificar sus
principales funciones y practica montando una campaña de prueba.
• Cómo abrir una cuenta de Google Adwords.
• Metodología
• Obtener código de seguimiento (ID de seguimiento)
• Introducción a la plataforma de Google Adwords.
• Crear una campaña.
• Crear un grupo de anuncios.
• Redacción de un anuncio publicitario eficiente.
• Seleccionar las palabras clave y evaluar su eficiencia.
> Herramienta “Ideas para palabras clave”.
> Herramienta “Volumen de búsqueda”.
> Herramienta estimaciones de tráfico”.
2. Configuración de campaña.
Descubre las diferentes opciones para anunciar tu marca en Google, así
como las mejores prácticas para asegurar un mejor posicionamiento ante
la competencia. También aprenderás a elaborar un presupuesto y a generar
un modelo de estimación de resultados.
• Redes de publicidad de Google
• Dónde pueden aparecer los anuncios
• Calidad de los anuncios
• Cuánto pagar
3. Tipo de campaña.
Aprende a diseñar y configurar una campaña de acuerdo a tus objetivos
y presupuesto. En este módulo montarás una campaña de prueba para
conocer las diferentes etapas y elementos a configurar.
Estructuración de la campaña
• Orientación de los anuncios al público deseado
• Establecimiento de ofertas y presupuestos
• Creación de grupos de anuncios
• Herramientas de planificación de las campañas
4. Medición.
Identifica los KPI’s más relevantes para tu campaña de Google
AdWords, y aprende a evaluarlos utilizando los datos de Google
AdWords y Google Analytics para posteriormente optimizarlos o
presentar un reporte de rendimiento.
Herramientas para medir su rendimiento
• Evalúe las métricas relevantes para sus objetivos
• Optimice su campaña
4. Medición
Recibe asesoría y prácticos consejos para tomar los exámenes
requeridos para obtener una certificación en Google AdWords al
finalizar el curso.
• Examen
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Google Adwords