Curso actualmente no disponible

Google Adwords

Curso

En Benito Juárez ()

$ 4,000 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Horas lectivas

    8h

Formación en Marketing digital

¿Quieres aprender más sobre marketing digital y, específicamente, sobre Google Adwords? ¡Entonces este curso es ideal para ti!

Descubre cómo aprovechar todas las opciones que Google AdWords te ofrece para impulsar a tu marca en motores de búsqueda, sitios web afiliados (GDN) y YouTube.

¡Emagister te ayuda para que elijas el programa más adecuado para ti!

Solicita más información por medio del catálogo de Emagister.com.mx y el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de inscripción.

Acerca de este curso

Descubre cómo aprovechar todas las opciones que Google
AdWords te ofrece para impulsar a tu marca en motores de
búsqueda, sitios web afiliados (GDN) y YouTube.

Dueños de negocio, directivos de nivel CXO, gerentes comerciales,
ejecutivos de venta, profesionales de marketing o comunicación
que deseen especializarse en SEM (Search Engine Marketing) o
que busquen obtener una certificación de Google AdWords.

• Conoce las principales características de las plataformas
publicitarias de Google AdWords, incluyendo Red de Búsqueda,
Red de Display, Publicidad Móvil, Campañas de Shopping y
Campañas de Video.
• Aprende a planificar, ejecutar y optimizar una campaña
de Google AdWords con base en objetivos y presupuestos
definidos.
• Obtén al finalizar el curso la certificación de tu elección
presentando los exámenes correspondientes.

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.mx el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de inscripción.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2017
2016

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 8 años en Emagister.

Materias

  • Marketing online
  • Marketing digital
  • Google Adwords
  • Campañas publicitarias
  • Campaña
  • Palabras
  • Herramientas
  • Mercadotecnia
  • Publicidad
  • Publicidad en internet
  • Presupuesto
  • Planificación
  • Planificación estratégica
  • KPI's
  • ANALYTICS
  • Mercadotecnia estratégica
  • Mercadotecnia en internet
  • Metodología

Programa académico

1. Introducción.

Aprende de la mano de un experto cómo configurar una cuenta de Google

AdWords correctamente, explora la plataforma a fondo para identificar sus

principales funciones y practica montando una campaña de prueba.

• Cómo abrir una cuenta de Google Adwords.

• Metodología

• Obtener código de seguimiento (ID de seguimiento)

• Introducción a la plataforma de Google Adwords.

• Crear una campaña.

• Crear un grupo de anuncios.

• Redacción de un anuncio publicitario eficiente.

• Seleccionar las palabras clave y evaluar su eficiencia.

> Herramienta “Ideas para palabras clave”.

> Herramienta “Volumen de búsqueda”.

> Herramienta estimaciones de tráfico”.

2. Configuración de campaña.

Descubre las diferentes opciones para anunciar tu marca en Google, así

como las mejores prácticas para asegurar un mejor posicionamiento ante

la competencia. También aprenderás a elaborar un presupuesto y a generar

un modelo de estimación de resultados.

• Redes de publicidad de Google

• Dónde pueden aparecer los anuncios

• Calidad de los anuncios

• Cuánto pagar

3. Tipo de campaña.

Aprende a diseñar y configurar una campaña de acuerdo a tus objetivos

y presupuesto. En este módulo montarás una campaña de prueba para

conocer las diferentes etapas y elementos a configurar.

Estructuración de la campaña

• Orientación de los anuncios al público deseado

• Establecimiento de ofertas y presupuestos

• Creación de grupos de anuncios

• Herramientas de planificación de las campañas

4. Medición.

Identifica los KPI’s más relevantes para tu campaña de Google

AdWords, y aprende a evaluarlos utilizando los datos de Google

AdWords y Google Analytics para posteriormente optimizarlos o

presentar un reporte de rendimiento.

Herramientas para medir su rendimiento

• Evalúe las métricas relevantes para sus objetivos

• Optimice su campaña

4. Medición

Recibe asesoría y prácticos consejos para tomar los exámenes

requeridos para obtener una certificación en Google AdWords al

finalizar el curso.

• Examen

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Google Adwords

$ 4,000 IVA inc.