Maya Básico-Intermedio
Curso
En México
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Descripción
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Tipología
Curso
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Lugar
México
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Inicio
Fechas disponibles
¿Quieres aprender a utilizar Maya? Autodesk Maya es un programa 3D, el cual puede ser utilizado de manera orgánica y / o inorgánica para la creación de personajes y animación, entre muchas cosas más.
El alumno aprenderá de una manera interactiva el correcto manejo de Maya, sus deformadores y opciones avanzadas de las cosas para poder crear objetos complejos y poder animar estos, haciendo sus proyectos trabajos de calidad.
Sedes y fechas disponibles
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Acerca de este curso
Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.
Opiniones
Materias
- 3D
- Maya
- Herramientas
- QWERTY
- View Cube
- 2D
- Wireframe
- Shaded mode
- Deformers
- Operaciones Boleanas
- Splines
- Merge de objetos
- Mesh
- Texturas
Programa académico
1. Introducción.
1.1 ¿Qué es el 3D?
1.2 Conociendo el programa y sus términos.
1.3 Modificación de interfaz y unidades.
1.4 Mejorando rendimiento para RAM.
2. Aprendiendo Herramientas I.
2.1 Aprender a moverse a través del área de trabajo.
2.2 QWERTY
2.3 ¿Qué es el View Cube?
2.4 Diferencias entre 2D y 3D.
2.5 Wireframe y Shaded mode.
2.6 Vistas.
2.7 Poly primiives.
2.8 Subdivisiones y suavizado.
2.9 Outliner y enparentamientos.
3. Deformers.
3.1 ¿Qué es un Deformer?
3.2 Propiedades de objetos.
3.3 Modificadores geométricos.
3.4 Modificando parámetros.
4. Operaciones Boleanas.
4.1 Entendiendo operandos.
4.2 Conociendo operaciones matemáticas.
4.3 Extrayendo operandos.
4.4 Grupos
4.5 Ejercicio I.
5. Splines
5.1 ¿Qué son los splines?
5.2 Creando Nonlinear Surfaces.
5.3 Rectas y curvas.
5.4 Entendiendo Bezier.
5.5 Esquinas y centros.
6. Merge de objetos.
7. Mesh.
7.1 ¿Qué es un Mesh y sus características?
7.2 Creando Meshes.
7.3 Vértices, edges y polígonos.
7.4 Extrusiones poligonales.
7.5 Opciones poligonales.
7.6 Esculpir geometría y sus diferencias.
7.7 Selecciones suavizadas.
7.8 Ejercicio III.
8. Texturas.
8.1 Usando el editor de materiales.
8.2 Materiales y Mapas ¿Cuál es la diferencia?
8.3 Entendiendo parámetros especulares.
8.4 Tipos de mapas.
8.5 Submapas.
8.6 Añadiendo mapas a objetos.
8.7 UV Texture Editor básico.
8.8 ¿Qué es Mentl Ray?
8.8 Texturas de Mental Ray
8.9 Ejercicio IV.
9. Creando iluminación.
9.1 Entendiendo parámetros de iluminación.
9.2 Luces físicas.
9.3 Creando luces standard.
9.4 Sombras.
10. Renderizado.
10.1 ¿Qué es un render?
10.2 Opciones de renderizado.
10.3 Ejercicio V.
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