Formación en Maya

      Academia Oselo

      Maya Básico-Intermedio

      Academia Oselo
      En México

      $ 3001-5000
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      Información importante

      Tipología Curso
      Lugar México
      Inicio Fechas a escoger
      • Curso
      • México
      • Inicio:
        Fechas a escoger
      Descripción

      ¿Quieres aprender a utilizar Maya? Autodesk Maya es un programa 3D, el cual puede ser utilizado de manera orgánica y / o inorgánica para la creación de personajes y animación, entre muchas cosas más.

      El alumno aprenderá de una manera interactiva el correcto manejo de Maya, sus deformadores y opciones avanzadas de las cosas para poder crear objetos complejos y poder animar estos, haciendo sus proyectos trabajos de calidad.

      Instalaciones (1) y fechas
      Dónde se imparte y en qué fechas
      Inicio Ubicación
      Fechas a escoger
      México
      Av. Insurgentes Sur 348 piso 5. Colonia Roma Norte, 06700, Ciudad de México (Distrito Federal), México
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      México
      Av. Insurgentes Sur 348 piso 5. Colonia Roma Norte, 06700, Ciudad de México (Distrito Federal), México

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      ¿Qué aprendes en este curso?

      3D
      Maya
      Herramientas
      QWERTY
      View Cube
      2D
      Wireframe
      Shaded mode
      Deformers
      Operaciones Boleanas
      Splines
      Merge de objetos
      Mesh
      Texturas

      Programa académico

      1. Introducción.

      1.1 ¿Qué es el 3D?

      1.2 Conociendo el programa y sus términos.

      1.3 Modificación de interfaz y unidades.

      1.4 Mejorando rendimiento para RAM.

      2. Aprendiendo Herramientas I.

      2.1 Aprender a moverse a través del área de trabajo.

      2.2 QWERTY

      2.3 ¿Qué es el View Cube?

      2.4 Diferencias entre 2D y 3D.

      2.5 Wireframe y Shaded mode.

      2.6 Vistas.

      2.7 Poly primiives.

      2.8 Subdivisiones y suavizado.

      2.9 Outliner y enparentamientos.

      3. Deformers.

      3.1 ¿Qué es un Deformer?

      3.2 Propiedades de objetos.

      3.3 Modificadores geométricos.

      3.4 Modificando parámetros.

      4. Operaciones Boleanas.

      4.1 Entendiendo operandos.

      4.2 Conociendo operaciones matemáticas.

      4.3 Extrayendo operandos.

      4.4 Grupos

      4.5 Ejercicio I.

      5. Splines

      5.1 ¿Qué son los splines?

      5.2 Creando Nonlinear Surfaces.

      5.3 Rectas y curvas.

      5.4 Entendiendo Bezier.

      5.5 Esquinas y centros.

      6. Merge de objetos.

      7. Mesh.

      7.1 ¿Qué es un Mesh y sus características?

      7.2 Creando Meshes.

      7.3 Vértices, edges y polígonos.

      7.4 Extrusiones poligonales.

      7.5 Opciones poligonales.

      7.6 Esculpir geometría y sus diferencias.

      7.7 Selecciones suavizadas.

      7.8 Ejercicio III.

      8. Texturas.

      8.1 Usando el editor de materiales.

      8.2 Materiales y Mapas ¿Cuál es la diferencia?

      8.3 Entendiendo parámetros especulares.

      8.4 Tipos de mapas.

      8.5 Submapas.

      8.6 Añadiendo mapas a objetos.

      8.7 UV Texture Editor básico.

      8.8 ¿Qué es Mentl Ray?

      8.8 Texturas de Mental Ray

      8.9 Ejercicio IV.

      9. Creando iluminación.

      9.1 Entendiendo parámetros de iluminación.

      9.2 Luces físicas.

      9.3 Creando luces standard.

      9.4 Sombras.

      10. Renderizado.

      10.1 ¿Qué es un render?

      10.2 Opciones de renderizado.

      10.3 Ejercicio V.


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