Formación en Mercadotecnia

ITAM- Instituto Tecnológico Autónomo de México

Curso en Creación de Productos Digitales con Métodos Lean, Ágiles y Centrados en la Experiencia

ITAM- Instituto Tecnológico Autónomo de México
En Magdalena Contreras

$ 9,600
más IVA
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Curso
Lugar Magdalena contreras
Horas lectivas 20h
Duración 4 Días
Inicio Fechas a escoger
  • Curso
  • Magdalena contreras
  • 20h
  • Duración:
    4 Días
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

Este curso presenta una visión amplia de métodos y herramientas para crear productos digitales que deben ser considerados por una empresa enfatizando el valor de esquemas magros (lean), ágiles (agile), y centrados en la experiencia del usuario/consumidor (user/customer experience).

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Fechas a escoger
Magdalena Contreras
Av. Camino a Santa Teresa 930, Col. Héroes de Padierna, 10700, Ciudad de México (Distrito Federal), México
Ver mapa
Inicio Fechas a escoger
Ubicación
Magdalena Contreras
Av. Camino a Santa Teresa 930, Col. Héroes de Padierna, 10700, Ciudad de México (Distrito Federal), México
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Los participantes, a través de revisión de conceptos, prácticas y entrevistas con expertos asimilan el valor del contenido presentado y esto sirve de base para la definición de la estrategia que aplicarán a sus propios contextos.

· ¿A quién va dirigido?

Profesionistas en la alta y media gerencia responsables de identificar las oportunidades, definir, articular y alinear las iniciativas de creación de productos digitales con la estrategia de negocio de sus organizaciones. Profesionistas en el área de desarrollo de aplicaciones de software, arquitectos de información, diseñadores gráficos, directores de proyectos, gerentes de mercadotecnia, y otros roles de trabajo involucrados en el tema.

Opiniones

0.0
No valorado
Valoración del curso
97%
Lo recomiendan
4.6
excelente
Valoración del Centro

Reseñas de este curso

No hay opiniones de este curso todavía
* Reseñas reunidas por Emagister & iAgora

Logros de este Centro

2017

¿Cómo se consigue el sello CUM LAUDE?

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 11 años en Emagister.

¿Qué aprendes en este curso?

Design Thinking
Customer Experience
Métodos Ágiles
Análisis y control
Creación de productos digitales
Lean manufacturing
Kanban
Indicadores de calidad
Gestión de la calidad
Optimización de la producción

Profesores

Dr. Victor Manuel González y González
Dr. Victor Manuel González y González
Dr.

Ing. Paulina Bustos Arellano Bustos Arellano
Ing. Paulina Bustos Arellano Bustos Arellano
Académico

Programa académico

- Métodos magros (Lean)
● Principios Lean
● Lean Management
● Lean Startup
● Lean Analytics

- Diseño Centrado en la Experiencia (User/Customer Experience)
● Pensamiento de Diseño
● Diseño conceptual: Personas, Escenarios, Viaje del Cliente/Usuario
● Prototipado de alto nivel
● Lean UX

- Métodos ágiles (Agile)
● Gestión dinámica y ágil
● Scrum
● Construcción de un Mapa de Ruta
● Kanban
● Programación extrema
● Integración Continua


Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares