Formación en Mercadotecnia

MARKETING

IMECAF
En línea

$ 2,999
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Curso
Metodología En línea
Horas lectivas 30h
Inicio Fechas a escoger
  • Curso
  • En línea
  • 30h
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

El cliente es el elemento principal de cualquier empresa, ya que por definición, una empresa debe realizar actividades que ofrezcan valor a sus clientes. Para adquirir, ampliar y mantener relaciones a largo plazo rentables con los clientes, las empresas y los individuos no basta con un enfoque convencional. Se necesita un nuevo paradigma empresarial que esté diseñado específicamente para el campo de las ventas complejas, que ofrezca un sistema, las habilidades y la disciplina mental necesaria para ejecutarlo.
En este curso de Marketing abordamos el análisis de métodos y técnicas cuya aplicación permite definir las acciones adecuadas en la relación cliente-empresa, en áreas de comunicación, definición de precios, desarrollo de productos y servicios, creación de marca, y en todos los procesos de relación, satisfacción y fidelización con el cliente.Por ello:Comprenderemos las principales técnicas y herramientas del neuromarketingConoceremos las estrategias de marketing que mejor se adapten a los objetivos y necesidades de cada proyecto

Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Fechas a escoger
En línea
Inicio Fechas a escoger
Ubicación
En línea

Opiniones

0.0
No valorado
Valoración del curso
98,8%
Lo recomiendan
4.7
excelente
Valoración del Centro

Reseñas de otros cursos de este centro

Microsoft Excel Intermedio

E
Equipo Docente
5.0 17/12/2014
Lo mejor: Un curso que te ayuda a profesionalizar tus conocimientos en Excel, que de manera práctica te ayuda a conocer todas las posibilidades que te ofrece el sistema.
A mejorar: .
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Contabilidad para No Contadores

E
Equipo Docente
5.0 17/12/2014
Lo mejor: Una formación ciento por ciento profesional, que te ayuda a capacitarte en áreas de Contabilidad, abriéndote una perspectiva más amplía a tu formación profesional.
A mejorar: .
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

ADMINISTRACIÓN DE ALMACENES E INVENTARIOS

E
Equipo Docente
5.0 17/12/2014
Lo mejor: Una formación profesional que te permite desarrollar tus habilidades en el manejo de almacenes, en un ambiente profesional y con los conocimientos necesarios para el mundo actual.
A mejorar: .
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Inteligencia Emocional

E
Equipo Docente
5.0 17/12/2014
Lo mejor: La mejor formación para desarrollar tu Inteligencia Emocional, la mejor manera de aprender la importancia de ella para tu vida personal y profesional.
A mejorar: .
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Calidad en el Servicio

E
Equipo Docente
5.0 17/12/2014
Lo mejor: Una formación de calidad, en una escuela de primer nivel, IMECAF cuenta con profesores profesionales y un ambiente que recoge las mejores prácticas de la educación mundial.
A mejorar: .
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
Ver todas

Logros de este Centro

2017
2016

¿Cómo se consigue el sello CUM LAUDE?

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,5

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 7 años en Emagister.

¿Qué aprendes en este curso?

Mercadotecnia
Ventas
desarrollo
Marketing online
Marketing Mix
Marketing
Neuromarketing
Consumidores
Mercado
estrategia de marketing
Marketing 3.0

Programa académico

Temario del Curso de Marketing

  1. Introducción.
    • El Marketing como Filosofía
    • El Marketing como Función
    • El Marketing en nuestras Vidas
    • Origen y Desarrollo del término Marketing
    • El Marketing en el Presente y Futuro
    • El Marketing como Actividad Empresarial
    • El Mercado
  2. Neuromarketing.
    • Introducción a la Neurociencia y al Neuromarketing
    • ¿Por qué compramos? ¿Somos racionales los consumidores?
    • Las realidades, las percepciones y las emociones: ejemplos
    • Cómo aplicar variables del neuromarketing a un producto o servicio
    • El impacto en el consumidor: cómo se mide
  3. MARKETING 3.0: la era de la coparticipación en la Creación de Valor.

Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares