EMAGISTER CUM LAUDE

Formación en Microsoft Word

IMECAF

Word Básico

IMECAF
En Miguel Hidalgo

$2,600
más IVA
Si gustas, puedes llamar al centro en este momento

Información importante

Tipología Curso
Lugar Miguel hidalgo
Horas lectivas 15h
Duración Flexible
Inicio 11/01/2020
otras fechas
  • Curso
  • Miguel hidalgo
  • 15h
  • Duración:
    Flexible
  • Inicio:
    11/01/2020
    otras fechas
Descripción

El objetivo de este curso básico de Word es que los participantes adquieran todos los conocimientos para crear, editar, dar formato, editar documentos, insertar objetos e imprimir dichos documentos, así como el manejo de herramientas intermedias de control y secciones en Word.

¡Emagister te ayuda para que elijas la formación más adecuada para ti!

Instalaciones (3) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación Horario
02 mzo. 2020
30 mzo. 2020
27 abr. 2020
25 my. 2020
22 jun. 2020
20 jul. 2020
17 ag. 2020
Miguel Hidalgo
Arquímedes 130, Oficina 201, Col. Polanco, 11570, Ciudad de México (Distrito Federal), México
Ver mapa
Lunes a viernes de 19 a 22 hrs.
Consultar
Miguel Hidalgo
Arquímedes 130, Oficina 201, Col. Polanco, 11570, Ciudad de México (Distrito Federal), México
Ver mapa
-
11 ene. 2020
08 febr. 2020
Miguel Hidalgo
Arquímedes 130, Oficina 201, Col. Polanco, 11570, Ciudad de México (Distrito Federal), México
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Sábado de 8 a 13 hrs.
Inicio 02 mzo. 2020
30 mzo. 2020
27 abr. 2020
25 my. 2020
22 jun. 2020
20 jul. 2020
17 ag. 2020
Ubicación
Miguel Hidalgo
Arquímedes 130, Oficina 201, Col. Polanco, 11570, Ciudad de México (Distrito Federal), México
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Horario Lunes a viernes de 19 a 22 hrs.
Inicio Consultar
Ubicación
Miguel Hidalgo
Arquímedes 130, Oficina 201, Col. Polanco, 11570, Ciudad de México (Distrito Federal), México
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Horario -
Inicio 11 ene. 2020
08 febr. 2020
Ubicación
Miguel Hidalgo
Arquímedes 130, Oficina 201, Col. Polanco, 11570, Ciudad de México (Distrito Federal), México
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Horario Sábado de 8 a 13 hrs.

A tener en cuenta

· ¿A quién va dirigido?

Este curso básico de Word va dirigido a funcionarios de cualquier nivel de las áreas de administración, auditoria, finanzas, tesorería, recursos humanos, ventas, marketing, etc., así como para asistentes, recepcionistas o secretarias que necesitan continuamente redactar documentos, memos, etc.

· ¿Qué diferencia a este curso de los demás?

Los beneficios que obtendrá con este curso básico de Word son: • Podrá elaborar desde cero un documento, carta, memo, etc., con diferentes formas de desplegado de los textos. • Aprenderá como formatear documentos, tanto desde la fuente, así como los párrafos, interlineado, estilos, entre otros. • Conocerá como insertar en un documento campos como la fecha y hora, imágenes, formas auxiliares e híper vínculos entre otros. • Podrá incluir el manejo, inserción y vinculación de objetos en un documento, así como editar vínculos a un archivo. • Aplicará las herramientas de edición que posee Word, tales como autocorrección, sinónimos, control de cambios y comparación de documentos, entre otros. • Entenderá el manejo de secciones, a través del uso de columnas, encabezados y la configuración de página para impresión.

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

Logros de este Centro

2019
2018
2017
2016
Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
9 años con Emagister

¿Cómo se consigue el sello CUM LAUDE?

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 9 años en Emagister.

¿Qué aprendes en este curso?

Instalación
Archivos
Word
Herramientas
Word básico
Administración
Conceptos básicos
Documentos
Impresión
Cuadros de diálogo
Procesador de texto
Botones vistas

Programa académico

Temario del Curso Word Básico

I. INTRODUCCIÓN A WORD

o El procesador de texto

o Requerimientos mínimos de instalación

o Conceptos básicos

o Ayuda de Word

II. EXPLORAR WORD

o ¿Qué es la cinta de opciones?

o Iniciadores de cuadros de diálogo

o Fichas Contextuales

o La mini barra de herramientas

o La barra de herramientas de acceso rápido

o Agregar y quitar botones

o Vistas de Word

o Vista previa automática (Live preview)

o Ocultar temporalmente la cinta de opciones

o Utilizar el teclado

III. ADMINISTRACIÓN Y MANEJO BASICO DE DOCUMENTOS

o Nuevo, abrir, guardar, guardar como y cerrar documentos

o Buscar un archivo

o Nomenclatura de archivos

o Moverse por un documento

o Seleccionar un documento

o Copiar, cortar y pegar

o Insertar sobrescribir y borrar texto

o Deshacer y rehacer

o El portapapeles del Office

o Buscar y reemplazar

o Copiar formato

o Manejo del Zoom

IV. FORMATO DE DOCUMENTOS

o Fuentes: Cinta de opciones y cuadro de diálogo

o Párrafo: Numeración y viñetas, Lista multinivel, Ordenar un listado, Sangría, Espaciado e interlineado, Control de viudas y huérfanas, Conservar con el siguiente, Conservar líneas juntas, Salto de página anterior5

o Manejo de tabuladores

o Fondo: Bordes y sombreado, Marca de agua

o Cambiar mayúsculas y minúsculas

o Resaltar texto

o Letra capital

o Estilos

o Temas

V. CONFIGURACIÓN DE PÁGINA E IMPRESIÓN

o Márgenes, orientación y tamaño de papel

o Vista preliminar

o Cuadro de diálogo Imprimir

VI. INSERCIÓN DE DOCUMENTOS

o Numeración y viñetas

o Insertar fecha/hora

o Insertar Imágenes (ficha contextual)

o Imágenes Prediseñadas

o Insertar Formas (teclas auxiliares y lienzo)

o Insertar y modificar cuadros de texto

o Agrupar, desagrupar, reagrupar

o Word Art (ficha contextual)

o Bloques de creación: Insertar símbolos, Insertar portada, Cuadros de texto, Crear y guardar un bloque de creación

o Insertar Hipervínculos

o Numeración de páginas

VII. MANEJO DE OBJETOS

o Pegado especial

o Inserción y vinculación de objetos

o Editar vínculos a archivos

VIII. HERRAMIENTAS DE EDICIÓN

o Herramientas de Autocorrección: Agregar autotexto en Word, Agregar texto automáticamente mientras escribe

o Comprobar la ortografía y la gramática

o Autocorrección

o Sinónimos

o Control de cambios: Ver las revisiones, Insertar un comentario, Cómo saber lo que ha hecho cada revisor, Aceptar o rechazar cambios y eliminar comentarios

o Comparar dos documentos

IX. MANEJO DE SECCIONES

o Columnas

o Encabezados y pies. (ficha contextual)

o Saltos

o Manejo de secciones: Cambiar el formato y reiniciar los números de paginación, Crear diferentes encabezados y pies de página, las configuraciones de página entre secciones

Información adicional

URL del Curso   https://imecaf.com/computacion/cursos-computacion/word-basico-curso-134.html