Neuroventas

IMECAF
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CUM LAUDE

Curso

En Miguel Hidalgo

$ 5,350 IVA inc.

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Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Nivel

    Nivel intermedio

  • Lugar

    Miguel hidalgo

  • Duración

    Flexible

  • Inicio

    04/05/2024

Formación en Neuroventas

IMECAF te presenta, por medio del catálogo de Emagister.com.mx el curso en Neuroventas

El participante podrá relacionar la neurociencia con el marketing. Comprenderá los estudios de comportamiento del consumidor con una visión científica basada en evidencias neurofisiológicas, así como los estudios realizados por la economía experimental y del comportamiento para influir en los mecanismos de decisión de compra de los consumidores. Por último, tendrá una visión global de la respuesta del cerebro ante estímulos externos para saber interpretar y anticipar la conducta del consumidor frente a las herramientas del marketing.

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Solicita más información por medio del catálogo de Emagister.com.mx y el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

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04 my. 2024Inscripciones abiertas

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Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 13 años en Emagister.

Materias

  • Branding
  • Packaging
  • Ventas
  • Economía
  • Herramientas
  • Comunicación
  • Consumidor
  • Neurociencias
  • Comportamiento del consumidor
  • Neuromarketing
  • Estrategia empresarial
  • Neurofisiologia
  • Diseño de producto
  • Relaciones sociales
  • Estrategia de precio
  • Neuroeconomia
  • Neuroventas

Programa académico

I. NEUROCIENCIAS, MERCADO Y ORGANIZACIONES

  • Concepto y generalidades
  • Neuroeconomía
  • Bases teóricas de la neuroeconomía
  • Teorías aplicadas a los sistemas de gestión empresarial
  • Futuro y tendencias
  • Neuromarketing
  • Base científica
  • Objetivos de investigación para las diferentes herramientas del MK (investigación, diseño de producto, estrategia de precio, comunicación y promoción, packaging)
  • Consolidación de nuevas hipótesis para el branding
  • Diseño de la estrategia empresarial
  • Ética y Neuromarketing

II. BASE CIENTÍFICA DEL NEUROMARKETING

  • El cerebro
  • Neuronas y redes neuronales
  • Neurofisiología y neurotransmisores
  • Hemisferios cerebrales. Funcionalidad
  • Sentidos y percepciones
  • Visión y visiones
  • Oído, lenguaje, música. Composición literaria y musical
  • Sistema motor, tacto y relaciones sociales
  • Olfato y sensaciones
  • Procesamiento de la información
  • La pirámide de Maslow
  • Sistema reptiliano y el comportamiento apetitivo
  • Sistema límbico y las emociones
  • Actitud, aptitud y toma de decisiones
  • Aprendizaje y memoria

III. COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR

  • Economía del Comportamiento y neuroeconomía
  • Necesidades, deseos, motivación y demanda
  • Bases neurofisiológicas
  • Toma de decisiones. Factores de influencia
  • Determinación del comportamiento desde la perspectiva neurofisiológica
  • Aportaciones de la neuroeconomía a la tipificación del comportamiento del consumidor
  • Representaciones mentales de los objetos de consumo y de las técnicas de comunicación de marketing
  • Correlación “mente – pensamiento – idea – conducta - acción”
  • Neuronas espejo. Cerebro social y comportamiento social

IV. TÉCNICAS DE NEUROMARKETING

  • El método científico y documentación especializada
  • Técnicas neurológicas
  • Eye Tracking (ET)
  • Electroencefalograma (EEG)
  • Potenciales Evocados (Pes)
  • Resonancia Magnética Funcional (fMRI)
  • Tomografía de Emisión de Positrones (TEP)
  • Mediciones psicofisiológicas periféricas (actividad electrodermal, Electromiograma, electrocardiograma)
  • Diferenciación y especialización de técnicas de estudio en función de los objetivos de marketing
  • Diseño de los indicadores a analizar, muestreo y análisis e interpretación de resultados
  • Correlación entre las técnicas de neuromarketing y las aplicaciones prácticas en la estrategia del marketing

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