Curso en Parques Acuáticos
Curso
En Durango
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Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
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Tipología
Curso
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Nivel
Nivel intermedio
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Lugar
Durango
Sin lugar a dudas en México no hay muchos consultores para desarrollos con parques acuáticos y hotel, en C&A Consulting queremos siempre estar a la vanguardia y lanzamos un curso para parques acuáticos y también ofrecemos consultoría administrativa y operativa para que estos desarrollos turísticos se exploten al máximo sus recursos materiales y humanos.
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Acerca de este curso
El éxito se basa en la correcta ejecución de los mecanismos y procedimientos que nos permitan garantizar la óptima operación y brindar a nuestros visitantes una diversión segura, para ello la metodología es enfocada con base en la sistematización de procesos y capacitación al personal en las áreas involucradas
En C & A Consulting somos un Equipo de Consultores Hoteleros y brindamos servicios de Consultoría, Asesoria y Capacitación especializada 100% en Hotelería, tanto Operativa como Administrativamente, con mas de 10 años de Experiencia Vivencial.
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Opiniones
Materias
- Higiene
- Seguridad
- Turismo
- Parques acuáticos
- Servicio a cliente
- Señalización
- Parques temáticos
- Procedimientos
- Administración
- Capacitación de personal
- Estrategias de seguridad
- Flujos de efectivo
Programa académico
Accesos seguros ( reglas de ingreso).
Áreas generales (señalética).
Atracciones ( guías de seguridad individuales).
Sanitarios y vestidores ( guía de comportamiento, check list de seguridad e higiene ).
Manual de procedimientos generales de acuerdo a situaciones.
Programas preventivos que brinden el compromiso de controlar el comportamiento de los empleados y visitantes de acuerdo a situaciones como son:
Accidentes.
Disputas.
Robos.
Manejo de quejas, inconformidades y desacuerdos.
Supervisión.
Cronogramas, cronología con diagramas de flujos.
De acuerdo a las características de la zona en donde se encuentre el parque o balneario, se deben crear rutas críticas para rápido acceso de servicios de emergencia o desalojo de instalaciones, para tal efecto es importante basarnos en:
Teléfonos de Emergencia.
Ubicación de servicios médicos externos.
Acceso libre de vehículos de emergencia.
Capacitación al personal.
Certificación del personal.
Metodología:
Formar equipos de manejo de crisis.
Generar manual de manejo de crisis.
Establecer y comunicar claves de comunicación.
Fijar los reglamentos de comportamiento interior.
Dentro de las estrategias para generar la seguridad e higiene desarrollar mecanismos que nos garanticen el desempeño eficiente de cada área mediante compromisos de aplicación como lo son:
Identificación y desarrollo del proveedor.
Control de productos y calidad.
Higiene, manejo y control de alimentos.
Distribución adecuada de puntos de venta.
Control e imagen.
Control y manejo de flujos de efectivo.
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Curso en Parques Acuáticos