EMAGISTER CUM LAUDE

Formación en Plan de Marketing

IMECAF

Plan de Marketing

5.0 excelente 4 opiniones
IMECAF
En Miguel Hidalgo

$4,600
más IVA
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Información importante

Tipología Curso
Nivel Nivel avanzado
Lugar Miguel hidalgo
Horas lectivas 15h
Inicio 10/02/2020
otras fechas
  • Curso
  • Nivel avanzado
  • Miguel hidalgo
  • 15h
  • Inicio:
    10/02/2020
    otras fechas
Descripción

IMECAF te presenta, por medio del catálogo de Emagister.com.mx el curso en Plan de Marketing.

Definir el plan de marketing y la estrategia más adecuada para lograr los objetivos comerciales fijados por la empresa.

¡Emagister te ayuda para que elijas la formación más adecuada para ti!

Solicita más información por medio del catálogo de Emagister.com.mx y el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Instalaciones (3) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación Horario
10 febr. 2020
20 abr. 2020
29 jun. 2020
07 set. 2020
Miguel Hidalgo
Arquímedes 130, Oficina 201, Col. Polanco, 11570, Ciudad de México (Distrito Federal), México
Ver mapa
Lunes a viernes de 19 a 22 hrs.
14 mzo. 2020
Miguel Hidalgo
Arquímedes 130, Oficina 201, Col. Polanco, 11570, Ciudad de México (Distrito Federal), México
Ver mapa
Sábado de 9 a 14 hrs.
Consultar
Miguel Hidalgo
Arquímedes 130, Oficina 201, Col. Polanco, 11570, Ciudad de México (Distrito Federal), México
Ver mapa
-
Inicio 10 febr. 2020
20 abr. 2020
29 jun. 2020
07 set. 2020
Ubicación
Miguel Hidalgo
Arquímedes 130, Oficina 201, Col. Polanco, 11570, Ciudad de México (Distrito Federal), México
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Horario Lunes a viernes de 19 a 22 hrs.
Inicio 14 mzo. 2020
Ubicación
Miguel Hidalgo
Arquímedes 130, Oficina 201, Col. Polanco, 11570, Ciudad de México (Distrito Federal), México
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Horario Sábado de 9 a 14 hrs.
Inicio Consultar
Ubicación
Miguel Hidalgo
Arquímedes 130, Oficina 201, Col. Polanco, 11570, Ciudad de México (Distrito Federal), México
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Horario -

A tener en cuenta

· ¿A quién va dirigido?

Gerentes de mercadotecnia, gerentes de venta, empresarios y toda persona involucrada en las decisiones comerciales de la empresa.

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.mx el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Preguntas & Respuestas

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Opiniones

5.0
excelente
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4.5
fantástico
Valoración del Centro

Reseñas de este curso

U
Urbano Dominguez M.
5.0 25/03/2019
Sobre el curso: me abrio el panorama de como esta mi empresa y que es lo que debo hacer para ser exitoso Esto me servira para tomar desiciones y elaborar mi plan de estrategia
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
U
Urbano Dominguez M.
5.0 25/03/2019
Sobre el curso: me abrio el panorama de como esta mi empresa y que es lo que debo hacer para ser exitoso Esto me servira para tomar desiciones y elaborar mi plan de estrategia
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M
Martin Rafael
5.0 24/03/2019
Sobre el curso: Me ayudo bastante a conocer las funciones de mi puesto con programacion estrutura
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
M
Martin Rafael
5.0 21/03/2019
Sobre el curso: Me ayudo bastante a conocer las funciones de mi puesto con programacion estrutura
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¿Te resultó útil esta opinión? (0)
* Reseñas reunidas por Emagister & iAgora

Logros de este Centro

2019
2018
2017
2016

¿Cómo se consigue el sello CUM LAUDE?

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 9 años en Emagister.

¿Qué aprendes en este curso?

Marketing
Marketing online
Marketing Mix
Marketing relacional
Marketing digital
Marketing de base de datos
Mercadotecnia
Mercadotecnia estratégica
Plan de Marketing
Segmentación
Investigación de mercados
Análisis FODA
Evaluación de resultados
Toma de decisiones

Programa académico

Temario del Curso de Plan de Marketing

I. ANÁLISIS DEL MERCADO AL QUE PERTENECE MI PRODUCTO O SERVICIO

o ¿Qué vendo?

o Mercado objetivo

o Identificando a mi Competencia directa

II. ANÁLISIS DE LAS FORTALEZAS Y OPORTUNIDADES ORGANIZACIONALES

o Revisión de la misión, visión y valores de la empresa

o Reestableciendo los objetivos organizacionales

o Reconocimiento de la necesidad del plan de marketing para lograr los objetivos

III. GENERALIDADES DEL PLAN DE MARKETING

o Concepto y objetivo del plan

o Estructura del plan

o Etapas del proceso

o Análisis Externo e Interno

o Identificación de recursos propios y necesidad de recursos externos

o Definición de la estrategia

IV. ANÁLISIS DEL MERCADO OBJETIVO

o Conociendo al cliente

o Detección de necesidades de mi producto o servicio que no han sido cubiertas por la oferta del mercado

o El ciclo de vida de mi cliente

V. ANÁLISIS DE LA COMPETENCIA

o Detección de oportunidades en el producto o servicio que ofrecen los competidores

o Valores Agregados que puedo desarrollar para crear una ventaja competitiva en el mercado

o Presentación de ideas

VI. DEFINICIÓN DE LA ESTRATEGIA DEL PLAN

o Concepto de Estrategia de Marketing

o Definiendo el objetivo de la Estrategia de Marketing: captación de clientes vs retención de clientes

o Presentación de la estrategia

o Asignación de recursos financieros para ejecutar la estrategia

o Proyecciones financieras

o Indicadores de medición de resultados

o Estrategia de precios y Retorno de Inversión

o Estrategia de posicionamiento

o El poder y significado de la marca

o Evaluación de riesgos

VII. IMPLEMENTACIÓN DEL PLAN

o Evaluación continua de resultados

o Canales de distribución

o Campaña de comunicación y difusión

o Comunicación de marketing 360°

o Evaluación de Retorno de Inversión

o Evaluación de impacto en el cliente

VIII. EVALUACIÓN DE RESULTADOS

o Análisis e interpretación de resultados

o Integración de la perspectiva global del plan

o Toma de decisiones con base en los resultados