Plan de marketing

IMECAF
IMECAF
CUM LAUDE
5.0
4 opiniones
  • me abrio el panorama de como esta mi empresa y que es lo que debo hacer para ser exitoso Esto me servira para tomar desiciones y elaborar mi plan de estrategia
    |
  • me abrio el panorama de como esta mi empresa y que es lo que debo hacer para ser exitoso Esto me servira para tomar desiciones y elaborar mi plan de estrategia
    |
  • Me ayudo bastante a conocer las funciones de mi puesto con programacion estrutura
    |

Curso

En Miguel Hidalgo

$ 5,350 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Nivel

    Nivel intermedio

  • Lugar

    Miguel hidalgo

Formación en Plan de Marketing

IMECAF te presenta, por medio del catálogo de Emagister.com.mx el curso en Plan de Marketing.

Definir el plan de marketing y la estrategia más adecuada para lograr los objetivos comerciales fijados por la empresa.

¡Emagister te ayuda para que elijas la formación más adecuada para ti!

Solicita más información por medio del catálogo de Emagister.com.mx y el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Miguel Hidalgo (Ciudad de México (Distrito Federal))
Ver mapa
Arquímedes 130, Oficina 201, Col. Polanco, 11570

Inicio

Consultar
Miguel Hidalgo (Ciudad de México (Distrito Federal))
Ver mapa
Arquímedes 130, Oficina 201, Col. Polanco, 11570

Inicio

20 abr. 2024Inscripciones abiertas
25 my. 2024Inscripciones abiertas
25 jun. 2024Inscripciones abiertas

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

5.0
excelente
  • me abrio el panorama de como esta mi empresa y que es lo que debo hacer para ser exitoso Esto me servira para tomar desiciones y elaborar mi plan de estrategia
    |
  • me abrio el panorama de como esta mi empresa y que es lo que debo hacer para ser exitoso Esto me servira para tomar desiciones y elaborar mi plan de estrategia
    |
  • Me ayudo bastante a conocer las funciones de mi puesto con programacion estrutura
    |
100%
4.5
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Urbano Dominguez M.

5.0
25/03/2019
Sobre el curso: me abrio el panorama de como esta mi empresa y que es lo que debo hacer para ser exitoso Esto me servira para tomar desiciones y elaborar mi plan de estrategia
¿Recomendarías este curso?:

Urbano Dominguez M.

5.0
25/03/2019
Sobre el curso: me abrio el panorama de como esta mi empresa y que es lo que debo hacer para ser exitoso Esto me servira para tomar desiciones y elaborar mi plan de estrategia
¿Recomendarías este curso?:

Martin Rafael

5.0
24/03/2019
Sobre el curso: Me ayudo bastante a conocer las funciones de mi puesto con programacion estrutura
¿Recomendarías este curso?:

Martin Rafael

5.0
21/03/2019
Sobre el curso: Me ayudo bastante a conocer las funciones de mi puesto con programacion estrutura
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2023
2022
2020
2019
2018
2017
2016

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 13 años en Emagister.

Materias

  • Mercadotecnia estratégica
  • Toma de decisiones
  • Investigación de mercados
  • Marketing de base de datos
  • Marketing relacional
  • Marketing digital
  • Marketing online
  • Marketing Mix
  • Análisis FODA
  • Plan de Marketing
  • Evaluación de resultados

Programa académico

I. ANÁLISIS DEL MERCADO AL QUE PERTENECE MI PRODUCTO O SERVICIO

  • ¿Qué vendo?
  • Mercado objetivo
  • Identificando a mi Competencia directa

II. ANÁLISIS DE LAS FORTALEZAS Y OPORTUNIDADES ORGANIZACIONALES

  • Revisión de la misión, visión y valores de la empresa
  • Reestableciendo los objetivos organizacionales
  • Reconocimiento de la necesidad del plan de marketing para lograr los objetivos

III. GENERALIDADES DEL PLAN DE MARKETING

  • Concepto y objetivo del plan
  • Estructura del plan
  • Etapas del proceso
  • Análisis Externo e Interno
  • Identificación de recursos propios y necesidad de recursos externos
  • Definición de la estrategia

IV. ANÁLISIS DEL MERCADO OBJETIVO

  • Conociendo al cliente
  • Detección de necesidades de mi producto o servicio que no han sido cubiertas por la oferta del mercado
  • El ciclo de vida de mi cliente

V. ANÁLISIS DE LA COMPETENCIA

  • Detección de oportunidades en el producto o servicio que ofrecen los competidores
  • alores Agregados que puedo desarrollar para crear una ventaja competitiva en el mercado
  • Presentación de ideas

VI. DEFINICIÓN DE LA ESTRATEGIA DEL PLAN

  • Concepto de Estrategia de Marketing
  • Definiendo el objetivo de la Estrategia de Marketing: captación de clientes vs retención de clientes
  • Presentación de la estrategia
  • Asignación de recursos financieros para ejecutar la estrategia
  • Proyecciones financieras
  • Indicadores de medición de resultados
  • Estrategia de precios y Retorno de Inversión
  • Estrategia de posicionamiento
  • El poder y significado de la marca
  • Evaluación de riesgos

VII. IMPLEMENTACIÓN DEL PLAN

  • Evaluación continua de resultados
  • Canales de distribución
  • Campaña de comunicación y difusión
  • Comunicación de marketing 360°
  • Evaluación de Retorno de Inversión
  • Evaluación de impacto en el cliente

VIII. EVALUACIÓN DE RESULTADOS

  • Análisis e interpretación de resultados
  • Integración de la perspectiva global del plan
  • Toma de decisiones con base en los resultados

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Plan de marketing

$ 5,350 IVA inc.