Plan de marketing
-
me abrio el panorama de como esta mi empresa y que es lo que debo hacer para ser exitoso Esto me servira para tomar desiciones y elaborar mi plan de estrategia
← | →
-
me abrio el panorama de como esta mi empresa y que es lo que debo hacer para ser exitoso Esto me servira para tomar desiciones y elaborar mi plan de estrategia
← | →
-
Me ayudo bastante a conocer las funciones de mi puesto con programacion estrutura
← | →
Curso
En Miguel Hidalgo
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Curso
-
Nivel
Nivel intermedio
-
Lugar
Miguel hidalgo
-
Duración
Flexible
-
Inicio
20/04/2024
otras fechas
IMECAF te presenta, por medio del catálogo de Emagister.com.mx el curso en Plan de Marketing.
Definir el plan de marketing y la estrategia más adecuada para lograr los objetivos comerciales fijados por la empresa.
¡Emagister te ayuda para que elijas la formación más adecuada para ti!
Solicita más información por medio del catálogo de Emagister.com.mx y el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Inicio
Opiniones
-
me abrio el panorama de como esta mi empresa y que es lo que debo hacer para ser exitoso Esto me servira para tomar desiciones y elaborar mi plan de estrategia
← | →
-
me abrio el panorama de como esta mi empresa y que es lo que debo hacer para ser exitoso Esto me servira para tomar desiciones y elaborar mi plan de estrategia
← | →
-
Me ayudo bastante a conocer las funciones de mi puesto con programacion estrutura
← | →
Valoración del curso
Lo recomiendan
Valoración del Centro
Urbano Dominguez M.
Urbano Dominguez M.
Martin Rafael
Martin Rafael
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses
Este centro lleva 13 años en Emagister.
Materias
- Mercadotecnia estratégica
- Toma de decisiones
- Investigación de mercados
- Marketing de base de datos
- Marketing relacional
- Marketing digital
- Marketing online
- Marketing Mix
- Análisis FODA
- Plan de Marketing
- Evaluación de resultados
Programa académico
I. ANÁLISIS DEL MERCADO AL QUE PERTENECE MI PRODUCTO O SERVICIO
- ¿Qué vendo?
- Mercado objetivo
- Identificando a mi Competencia directa
II. ANÁLISIS DE LAS FORTALEZAS Y OPORTUNIDADES ORGANIZACIONALES
- Revisión de la misión, visión y valores de la empresa
- Reestableciendo los objetivos organizacionales
- Reconocimiento de la necesidad del plan de marketing para lograr los objetivos
III. GENERALIDADES DEL PLAN DE MARKETING
- Concepto y objetivo del plan
- Estructura del plan
- Etapas del proceso
- Análisis Externo e Interno
- Identificación de recursos propios y necesidad de recursos externos
- Definición de la estrategia
IV. ANÁLISIS DEL MERCADO OBJETIVO
- Conociendo al cliente
- Detección de necesidades de mi producto o servicio que no han sido cubiertas por la oferta del mercado
- El ciclo de vida de mi cliente
V. ANÁLISIS DE LA COMPETENCIA
- Detección de oportunidades en el producto o servicio que ofrecen los competidores
- alores Agregados que puedo desarrollar para crear una ventaja competitiva en el mercado
- Presentación de ideas
VI. DEFINICIÓN DE LA ESTRATEGIA DEL PLAN
- Concepto de Estrategia de Marketing
- Definiendo el objetivo de la Estrategia de Marketing: captación de clientes vs retención de clientes
- Presentación de la estrategia
- Asignación de recursos financieros para ejecutar la estrategia
- Proyecciones financieras
- Indicadores de medición de resultados
- Estrategia de precios y Retorno de Inversión
- Estrategia de posicionamiento
- El poder y significado de la marca
- Evaluación de riesgos
VII. IMPLEMENTACIÓN DEL PLAN
- Evaluación continua de resultados
- Canales de distribución
- Campaña de comunicación y difusión
- Comunicación de marketing 360°
- Evaluación de Retorno de Inversión
- Evaluación de impacto en el cliente
VIII. EVALUACIÓN DE RESULTADOS
- Análisis e interpretación de resultados
- Integración de la perspectiva global del plan
- Toma de decisiones con base en los resultados
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Plan de marketing