Formacion de Profesionales en Ventas
Curso
En Alvaro Obregón
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
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Tipología
Curso
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Lugar
Alvaro obregón
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Horas lectivas
24h
Objetivo del curso: Aprender a vender profesionalmente, esto es, desde la prospección de clientes y la identificación de sus necesidades hasta el seguimiento posventa. Destinatarios del curso: Personas relacionadas con la actividad de ventas y que estén interesadas en: Ganar confianza y adquirir herramientas sólidas para la venta. Fomentar en su empresa la creación de una cultura de servicio al cliente. Aprender a lograr que los clientes vivan experiencias de compra plenamente satisfactorias que deseen repetir o recomendar. Facilitar la conservación y la ampliación de los negocios actuales, y la reatracción de clientes perdidos o insatisfechos.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
Desarrollar actividades de venta y promoción y que deseen mejorar su desempeño.
Opiniones
Profesores
Ana Elena Quijano Ferrer
Directora General
Licenciada en Economía por la Universidad Autónoma Metropolitana. Posgrado en Comercio Exterior por la UNAM. Diplomado en Balanced Scorecard y mapas estratégicos por el ITESM. Maestría en Ingeniería en Imagen Pública por el Colegio de Consultores en Imagen Pública, A.C. Diplomado en Imag
Programa académico
Temario:
El mundo de las ventas en el siglo XX
1.1 ¿Qué es un cliente?
1.2 Calidad igual a percepción.
1.3 La importancia de definir objetivos claros.
Características esenciales de un profesional de las ventas.
2.1 Perfil y personalidad en las ventas.
2.2 Imagen personal y cómo mejorarla.
2.3 Ética y valores para la generación de confianza.
2.4 Ejercicios prácticos que nos ayudan a cambiar de actitud.
Cómo identificar claramente las necesidades del cliente.
3.1 Necesidades objetivas y subjetivas del cliente.
3.2 Los códigos de la comunicación
3.3 Saber leer las necesidades de nuestro cliente.
Conocimiento del producto y del mercado para una adecuada prospección.
4.1 ¿Qué es, para qué sirve y cómo prospectar?
4.3 El perfil del consumidor y de los clientes potenciales.
4.4 El conocimiento de la competencia y de la industria.
El proceso de venta, una verdadera experiencia de compra para nuestros clientes.
5.1 ¿Cómo hacer un contacto de calidad con el cliente?
5.2 Presentación del producto o del servicio, momento clave.
5.3 El arte de negociar y manejar objeciones.
5.4 El cierre de ventas exitoso.
5.5 El seguimiento como parte de la experiencia de compra.
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