MANEJO DE CONFLICTOS

IMECAF
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CUM LAUDE
4.6
7 opiniones
  • Me ha resultado muy productivo, el curso, agradezco la oportunidad de tomarlo ya que me ha permitido detectar mis areas de oportunidad y tomar acciones para resolverlas
    |
  • Aprendi para mi ambito personal y en mi trabajo
    |
  • Muy recomendable para todo publico en general
    |

Curso

En línea

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Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    En línea

  • Horas lectivas

    40h

  • Inicio

    Fechas disponibles

Formación en relaciones laborales

Cuando las diferencias se hacen manifiestas en la organización, tenemos tendencia a esquivarlas, a conformarnos o a enfrentarnos a ellas de una manera agresiva. Habitualmente, estos enfoques no suelen dar buenos resultados ni para la salud de las personas ni para las organizaciones. Necesitamos encontrar formas más adecuadas de gestionar los conflictos interpersonales cotidianos y que sus soluciones sean eficaces y duraderas.Con este curso tratamos de ir al fondo del conflicto en las organizaciones, descubriendo los parámetros que nos ayuden a diagnosticarlo, recorriendo tanto las causas como su posible evolución. De esta manera, podremos encontrar el modo de enfrentarnos a él con una visión objetiva, racional y satisfactoria para todas las partes implicadas.
El objetivo general de este curso es adquirir la habilidad y desarrollar las técnicas de mediación apropiadas para solucionar una situación de conflicto en la empresa. Los objetivos específicos son:Identificar un conflicto a tiempo y detectar todas las circunstancias y factores que entran en juego.Descubrir el componente subjetivo y las diferencias personales que puedan existir en un conflicto y elegir el momento adecuado para abordar su resolución.Adoptar una visión estratégica del conflicto y fundamentar su resolución en el diálogo y la colaboración de las personas implicadas.Utilizar las técnicas y habilidades necesarias para intervenir eficazmente en los procesos de resolución de conflictos: negociación, mediación y arbitraje.

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Opiniones

4.6
excelente
  • Me ha resultado muy productivo, el curso, agradezco la oportunidad de tomarlo ya que me ha permitido detectar mis areas de oportunidad y tomar acciones para resolverlas
    |
  • Aprendi para mi ambito personal y en mi trabajo
    |
  • Muy recomendable para todo publico en general
    |
0%
4.5
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Ana Vianey Rivera S.

5.0
28/05/2016
Lo mejor: Me ha resultado muy productivo, el curso, agradezco la oportunidad de tomarlo ya que me ha permitido detectar mis areas de oportunidad y tomar acciones para resolverlas
A mejorar: .
¿Recomendarías este curso?: No

Norma Angelica Navarro

5.0
28/05/2016
Lo mejor: Aprendi para mi ambito personal y en mi trabajo
A mejorar: .
¿Recomendarías este curso?: No

Adriana Ortiz M.

5.0
28/05/2016
Lo mejor: Muy recomendable para todo publico en general
A mejorar: .
¿Recomendarías este curso?: No

Martha Veronica Contreras Valdes

5.0
28/05/2016
Lo mejor: Excelente seminario impratida por un exponente extraordinaria Columba Dominguez. Muchas Felicidades
A mejorar: .
¿Recomendarías este curso?: No

Juan Carlos Cuevas Becerra

4.0
28/05/2016
Lo mejor: Me gusto en terminos generales
A mejorar: .
¿Recomendarías este curso?: No

Oscar Ortega

4.0
28/05/2016
Lo mejor: Muy bueno, gracias por enfocarse en lo humano. Faltan laminas que vimos en el manual, por favor envienmelo por mail
A mejorar: .
¿Recomendarías este curso?: No

Giovanna Herrera

4.0
28/05/2016
Lo mejor: es un curso que te ayuda a resolver los conflictos partiendo de los propios, a partir de este ejercicio puedes resolver los demas
A mejorar: .
¿Recomendarías este curso?: No
* Reseñas reunidas por Emagister & iAgora

Logros de este Centro

2020
2019
2018
2017
2016

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 10 años en Emagister.

Materias

  • Conflictos
  • Organización
  • Psicología
  • Resolución de conflictos
  • Recursos humanos
  • Manejo de conflictos
  • Manejo de emociones
  • Ambiente Laboral
  • Gestión de recursos humanos
  • Visión estratégica
  • Evaluación y seguimiento

Programa académico

Temario del Curso de Manejo de Conflictos

  1. La presencia del conflicto.
  2. Diagnóstico del conflicto.
  3. La visión estratégica del conflicto.
  4. La intervención en un conflicto.
  5. El seguimiento del conflicto.
Cuando las diferencias se hacen manifiestas en la organización, tenemos tendencia a esquivarlas, a conformarnos o a enfrentarnos a ellas de una manera agresiva.

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MANEJO DE CONFLICTOS

$ 1,599 IVA inc.