EMAGISTER CUM LAUDE

Formación en relaciones laborales

IMECAF

MANEJO DE CONFLICTOS

4.6 excelente 7 opiniones
IMECAF
En línea

$1,599
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Información importante

Tipología Curso
Metodología En línea
Horas lectivas 40h
Inicio Fechas a escoger
  • Curso
  • En línea
  • 40h
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

Cuando las diferencias se hacen manifiestas en la organización, tenemos tendencia a esquivarlas, a conformarnos o a enfrentarnos a ellas de una manera agresiva. Habitualmente, estos enfoques no suelen dar buenos resultados ni para la salud de las personas ni para las organizaciones. Necesitamos encontrar formas más adecuadas de gestionar los conflictos interpersonales cotidianos y que sus soluciones sean eficaces y duraderas.Con este curso tratamos de ir al fondo del conflicto en las organizaciones, descubriendo los parámetros que nos ayuden a diagnosticarlo, recorriendo tanto las causas como su posible evolución. De esta manera, podremos encontrar el modo de enfrentarnos a él con una visión objetiva, racional y satisfactoria para todas las partes implicadas.
El objetivo general de este curso es adquirir la habilidad y desarrollar las técnicas de mediación apropiadas para solucionar una situación de conflicto en la empresa. Los objetivos específicos son:Identificar un conflicto a tiempo y detectar todas las circunstancias y factores que entran en juego.Descubrir el componente subjetivo y las diferencias personales que puedan existir en un conflicto y elegir el momento adecuado para abordar su resolución.Adoptar una visión estratégica del conflicto y fundamentar su resolución en el diálogo y la colaboración de las personas implicadas.Utilizar las técnicas y habilidades necesarias para intervenir eficazmente en los procesos de resolución de conflictos: negociación, mediación y arbitraje.

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Opiniones

4.6
excelente
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fantástico
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Reseñas de este curso

A
Ana Vianey Rivera S.
5.0 28/05/2016
Lo mejor: Me ha resultado muy productivo, el curso, agradezco la oportunidad de tomarlo ya que me ha permitido detectar mis areas de oportunidad y tomar acciones para resolverlas
A mejorar: .
¿Recomendarías este curso?: No
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N
Norma Angelica Navarro
5.0 28/05/2016
Lo mejor: Aprendi para mi ambito personal y en mi trabajo
A mejorar: .
¿Recomendarías este curso?: No
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A
Adriana Ortiz M.
5.0 28/05/2016
Lo mejor: Muy recomendable para todo publico en general
A mejorar: .
¿Recomendarías este curso?: No
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M
Martha Veronica Contreras Valdes
5.0 28/05/2016
Lo mejor: Excelente seminario impratida por un exponente extraordinaria Columba Dominguez. Muchas Felicidades
A mejorar: .
¿Recomendarías este curso?: No
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J
Juan Carlos Cuevas Becerra
4.0 28/05/2016
Lo mejor: Me gusto en terminos generales
A mejorar: .
¿Recomendarías este curso?: No
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O
Oscar Ortega
4.0 28/05/2016
Lo mejor: Muy bueno, gracias por enfocarse en lo humano. Faltan laminas que vimos en el manual, por favor envienmelo por mail
A mejorar: .
¿Recomendarías este curso?: No
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G
Giovanna Herrera
4.0 28/05/2016
Lo mejor: es un curso que te ayuda a resolver los conflictos partiendo de los propios, a partir de este ejercicio puedes resolver los demas
A mejorar: .
¿Recomendarías este curso?: No
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* Reseñas reunidas por Emagister & iAgora

Logros de este Centro

2019
2018
2017
2016
Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
9 años con Emagister

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La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

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¿Qué aprendes en este curso?

Conflictos
Organización
Psicología
Resolución de conflictos
Recursos humanos
Manejo de conflictos
Manejo de emociones
Ambiente Laboral
Gestión de recursos humanos
Visión estratégica
Evaluación y seguimiento

Programa académico

Temario del Curso de Manejo de Conflictos

  1. La presencia del conflicto.
  2. Diagnóstico del conflicto.
  3. La visión estratégica del conflicto.
  4. La intervención en un conflicto.
  5. El seguimiento del conflicto.
Cuando las diferencias se hacen manifiestas en la organización, tenemos tendencia a esquivarlas, a conformarnos o a enfrentarnos a ellas de una manera agresiva.