Profesionalismo Secretarial
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Es un excelente curso y facilitador, tomar el curso de gestión documental es una buena experiencia, lo recomiendo.
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Curso
In company
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No dejes pasar esta oportunidad. Es el momento de crecer y demostrar todo el potencial que tienes. Inscríbete.
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Tipología
Curso
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Metodología
In company
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Horas lectivas
12h
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Duración
4 Semanas
La secretaria profesional es una persona vital en toda empresa. Es por ello que debe adquirir destrezas
y habilidades que le permitan realizar su trabajo a la altura correspondiente y satisfaciendo las más
rigurosas exigencias del competitivo mundo actual. Toda buena secretaria necesita interactuar con cada
uno de los factores que intervienen en la empresa. En este curso conocerá todas las técnicas necesarias
para poder llevar a cabo su actividad de manera excepcional para convertirse en una secretaria con
profesionalismo.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
Al término del curso el participante podrá llevar a cabo una interacción efectiva y profesional
con todas las personas que tiene contacto, así como eficientar los procesos a su cargo, con
responsabilidad, orden y disciplina generando resultados óptimos en todo momento.
Se entrega diploma/constancia con el registro de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social.
Un ejecutivo del Colegio de Derecho y Comunicación se pondrá en contacto con usted para conocer sus necesidades específicas y diseñar una solución de capacitación a su medida.
Opiniones
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Valoración del curso
Lo recomiendan
Valoración del Centro
Diana Torres
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses
Este centro lleva 7 años en Emagister.
Materias
- Comunicación
- Secretaria ejecutiva
- Ejecutivo
- Secretariado
- Asistente
- Herramienta
- Secretariado de dirección
- Dinamismo
- Secretaría de Ayuntamientos
- Profesional
- Palabra
- Indispensable
- Alto Impacto
- Potenciar
- Profesionalismo
- Inseparable
- Dirección de pymes
- Dirección en pymes
- Detonante
- Dirección efectiva
- Determina
- Responsabilidad profesional
- Resolverse
- Alto ejecutivo
Profesores
Luis Antonio Aguirre
Instructor Corporativo
Programa académico
• La facilidad de palabra.- Herramienta indispensable para potenciar la productividad. Hay que
conformar un equipo de dos: jefe y secretaria son una mancuerna inseparable.
Módulo II.
• La facilidad de redacción.- Principios fundamentales de una comunicación escrita impecable
Módulo III.
• Las buenas relaciones.- La gente es el detonante; el factor que determina el éxito en todo
objetivo
Módulo IV.
• Creatividad y dinamismo.- Los retos deben resolverse de manera brillante. Hay que aprender
a analizar para resolver, por lo que se aprenderá a gestionar el tiempo con eficacia.
Módulo V
• Responsabilidad.- La implantación de los sistemas de control y seguimiento adecuados, así
como un orden disciplinado son esenciales para el trabajo responsable.
Módulo VI
• Perfil profesional.- Sin importar la situación que se presente, jamás se podrá perder la
compostura y el trato al cliente de óptima calidad.
Módulo VII
• Accesibilidad y Confiabilidad.- Todo lo que se dice hay que registrarlo y ejecutar aquello que
se registra. La información requiere jerarquía y accesibilidad en todo momento. El manejo de
agenda es una herramienta fundamental para este propósito.
Módulo VIII
• El ambiente, recursos y herramientas de trabajo.- Se debe sacar el máximo provecho de los
recursos con lo que se cuenta. Hay que preguntarse cómo poder incrementar la productivdad sin
aumentar los gastos.
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Profesionalismo Secretarial