Certificado de Profesionalización en Secretariado Médico de Alta Dirección
Curso
En línea
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Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
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Tipología
Curso
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Metodología
En línea
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Duración
6 Semanas
Con el Certificado de Profesionalización en Secretariado Médico de Alta Dirección lograrás adquirir un conocimiento amplio sobre los principales aspectos de atención al paciente, aspectos médicos de especialidad, procedimientos administrativos, asistencia médica y normatividad legal. Este curso tiene una duración de 90 horas, equivalente a 6 semanas de estudio, y al concluir obtienes un certificado de profesionalización. Se imparte en su totalidad en línea, está dividido en unidades con sistema de autoevaluación. La información permanece visible durante el tiempo que se imparte el curso; el aula virtual está abierta las 24 horas del día por lo que tú defines tu propio horario y ritmo de estudio, aunque sugerimos dedicarle tres horas de lunes a viernes. El curso está dirigido a personal de atención al público en áreas de salud, en instituciones públicas y privadas: secretarios, asistentes médicos, recepcionistas, etc. que deseen incrementar sus conocimientos. No dejes pasar esta excelente oportunidad de mejorar tus conocimientos, da clic al botón de información y deja que el centro se ponga en contacto contigo, para que resuelva todas tus dudas e inicies tu formación de manera inmediata.
Acerca de este curso
Conocer la Legislación normativa en materia de especialidades *Nuevas técnicas de secretariado aplicadas a la especialidad médica. *Perfeccionar la gestión y organización de las visitas o consultas. *Dominar las técnicas y herramientas para preparar las comunicaciones a pacientes, tanto escritas como personales. *Gestionar eficazmente archivos y documentación de consultorios, clínicas y hospitales. *Obtener los conocimientos computacionales avanzados aplicables a su labor administrativa.
El curso está dirigido a personal de atención al público en áreas de salud, en instituciones públicas y privadas: secretarios, asistentes médicos, recepcionistas, etc. que deseen incrementar sus conocimientos.
Deseable bachillerato, suficiente secundaria.
Certificado en formato digital con 7 créditos con valor curricular y Constancia de participación.
Contamos con un equipo de profesionistas, con alta experiencia y trayectoria profesional. Amplia oferta educativa. Costos accesibles. Atención personalizada. Horario ajustado a las necesidades del alumno. Tutor del diplomado y equipo de profesionales en el tema. Actualizaciones del tema para tu profesionalización en el área.
Recibirás en tu correo la información y posteriormente una llamada de nuestro Call Center, para despejar cualquier duda que pudieras tener.
Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses
Este centro lleva 16 años en Emagister.
Materias
- Organización
- Establecimientos de atención médica, Bioestadística, Organización del tiempo, Elaboración de formularios para documentación médica, Elaboración de información para investigación médica, Archivo digital, Alcances legales del archivo clínico, Ética y deonto
- Secretariado
- Comunicación
- Alta Dirección
- Dirección
- Comunicación oral y escrita
- Bioestadística
- Organización del tiempo
- Ética y deontología
- Establecimientos de atención médica
- Archivo digital
- Alcances legales del archivo clínico
- Calidad y servicio de atención al paciente
Profesores
Equipo de docentes altamente calificados
Docentes Universidad CLEA
Programa académico
Introducción a las ciencias de la salud
-Introducción a las ciencias medicas
-Áreas y especialidades médicas
-Medicina científica, basada en evidencias
-Medicina alternativa
-Diversidad y características de los establecimientos de atención médica
-Historia de la medicina
-Documentación, investigación bibliográfica y estadística
-Bioestadística
-Elaboración de informes para la investigación médica
Unidad 2.
Técnicas avanzadas de secretariado
-Relaciones interpersonales y manejo del sistema de mando
-Organización del tiempo
-Organización de sesiones clínicas, reuniones y conferencias
-Organización y gestión de correspondencia
-Organización de viajes y registro a actividades científicas
Unidad 3.
Técnicas de comunicación escrita
-Redacción de documentos
-Ortografía
-Comunicaciones digitales
-Elaboración de minutas y actas
-Uso de redes sociales
-Elaboración de formularios utilizados en la documentación médica
Unidad 4.
Archivo y gestión de la documentación:
-Archivo digital.
Programas y conservación
-Archivo físico.
Sistemas.
Tipologías de archivo.
-Alcances legales del archivo clínico
Unidad 5.
Calidad y servicio de atención al paciente
-Definición y características del paciente
-Comunicación verbal con los pacientes
-Comunicación electrónica con los pacientes
-Recepción
-Indicadores de rendimiento
-Ética y deontología.
Unidad 6.
Estrategias de management:
-Conocimientos básicos del sistema organizacional
-Diseño estructural y planificación organizacional
-Técnicas de gestión y control
-Análisis del ambiente laboral
-Innovación estratégica y mejora continua
-Análisis de la calidad de servicios.
Información adicional
Tel (+52) 449 2868130 y 449 9629223 al 27
Lunes a viernes de 9 a 17 horas (hora CDMX)
¿Necesitas un coach de formación?
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Certificado de Profesionalización en Secretariado Médico de Alta Dirección