Social Media y Redes Sociales a distancia modalidad webcast
Curso
A Distancia
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Curso
-
Nivel
Nivel avanzado
-
Metodología
A distancia
-
Duración
5 Semanas
-
Inicio
Fechas disponibles
Con el curso en Social Media y Redes Sociales en modalidad webcast podrás relacionar los elementos del marketing como fenómeno viral, para elegir las estrategias óptimas de posicionamiento y comercialización.
El curso se lleva a cabo mediante 5 sesiones síncronas que se pueden tomar de forma presencial o por internet (video en vivo), y trabajo independiente por medio de la Plataforma Educativa de la Universidad La Salle
Distingue las herramientas de Social Media con los Medios y Redes Sociales, para el desarrollo de estrategias digitales.
¡Emagister te ayuda para que elijas la formación más adecuada para ti!
Solicita más información por medio del catálogo de Emagister.com.mx y el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
Distinguir las herramientas de Social Media con los Medios y Redes Sociales
Desarrollo de estrategias digitales.
Ejecutivos, Directores, Empresarios, Asesores, Jefes de Marketing, Analistas de Marketing, Community Managers, Analistas de la información en redes y medio sociales, Asistentes de Marketing, Responsables de áreas comerciales, Consultores, Relaciones Públicas y Profesionales interesados en el Marketing Digital.
Profesionales
Constancia 20 horas
Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.mx el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.
Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses
Este centro lleva 9 años en Emagister.
Materias
- Posicionamiento
- Herramientas
- Desarrollo
- Redes
- Marketing digital
- Mercadotecnia
- Mercadotecnia en internet
- Marketing Mix
- Redes sociales
- Marketing de base de datos
- Mercadotecnia estratégica
- Branding
- Promoción
- Comunicación
- Comunicacion online
- Comunicación digital
Programa académico
2. Medios y Redes Sociales
3. Estrategias de Social Media y Redes Sociales
Con el curso en Social Media y Redes Sociales podrás relacionar los elementos del marketing como fenómeno viral, para elegir las estrategias óptimas de posicionamiento y comercialización.
El curso se lleva a cabo mediante 5 sesiones síncronas que se pueden tomar de forma presencial o por internet (video en vivo), y trabajo independiente por medio de la Plataforma Educativa de la Universidad La Salle
Distingue las herramientas de Social Media con los Medios y Redes Sociales, para el desarrollo de estrategias digitales.
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Social Media y Redes Sociales a distancia modalidad webcast