Curso en Store Concept y diseño de punto de venta

Curso

En Miguel Hidalgo

¡30% de ahorro!
$ 6,566 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti, y podrás financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Taller

  • Lugar

    Miguel hidalgo

  • Horas lectivas

    18h

  • Duración

    2 Semanas

  • Inicio

    Fechas disponibles

formación en Store Concept

Adquiere las herramientas y conoce los procesos que te permitirán desarrollar un proyecto de store concept desde la perspectiva del Visual Merchandising. Soluciona las necesidades reales de exhibición de tu producto y sus áreas de display, aterrizando tendencias de interiorismo y diseño en los aspectos estéticos de las atmósferas y ambientes que busques generar display, aterrizando tendencias de interiorismo y diseño en los aspectos estéticos de las atmósferas y ambientes que busques generar.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Miguel Hidalgo (Ciudad de México (Distrito Federal))
Ver mapa
Av.Constituyentes 455, 11000

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso

Retailers de todo tipo enfrentan el reto de ofrecer a los consumidores una experiencia de compra única y memorable, en la que el ambiente y atmósfera de la tienda física juega un papel fundamental para lograrlo.

A mercadólogos, diseñadores, interioristas y arquitectos, o a cualquier profesionista en retail, personas que trabajan en empresas de proveeduría de material de display y deco, pequeños y medianos retailers.

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Logros de este Centro

2017

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 12 años en Emagister.

Materias

  • Escaparatismo
  • Merchandising
  • Experiencia de compra
  • Store Concept y diseño de punto de venta
  • Concepto de tienda
  • Diseño de punto de venta
  • Desarrollo de catálogos impresos
  • Desarrollo de catálogos digitales
  • Diferenciadores y valor agregado del producto
  • Layout de tiendas
  • Estética vs funcionalidad
  • Fashion retail

Profesores

Carlos Ojeda Blanquet

Carlos Ojeda Blanquet

profesor

Director de arte y creativo para el desarrollo de catálogos impresos y digitales de THE HOME STORE y consultor en VM teniendo como colaboración más reciente el proyecto LORENZA, MODA Y DISEÑO MEXICANO ubicado en la colonia condesa. Mercadólogo con experiencia en fashion retail en áreas de visual merchandising y  escaparates. Ha colaborado con importantes empresas como Inditex, C&A y H&M.

Programa académico

Imparte Carlos Ojeda Blanquet | Director de arte y creativo para el desarrollo de catálogos impresos y digitales de THE HOME STORE y consultor en VM teniendo como colaboración más reciente el proyecto LORENZA, MODA Y DISEÑO MEXICANO ubicado en la colonia condesa. Mercadólogo con experiencia en fashion retail en áreas de visual merchandising y i escaparates. Ha colaborado con importantes empresas como Inditex, C&A y H&M. Temario Identidad y personalidad de la marca Atributos, diferenciadores y valor agregado del producto ¿QUIÉN es el cliente? Puntos de encuentro Conceptualización, concibiendo el espacio TENDENCIAS e INNOVACIÓN, ¿qué si aplica y qué no a mi proyecto? Importancia del LAYOUT Mobiliario, estética vs funcionalidad. Experiencia de compra

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti, y podrás financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Curso en Store Concept y diseño de punto de venta

$ 6,566 IVA inc.