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Seminario Integral para Vendedores

Evento

En Zapopan ()

$ 6,500 más IVA

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Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Eventos

  • Nivel

    Nivel avanzado

  • Horas lectivas

    54h

  • Duración

    Flexible

formación Summa T en Ventas

Si estás interesado en aumentar tus conocimientos y habilidades en Ventas, este Seminario Integral para Vendedores te proporcionará las habilidades necesarias para tu desarrollo profesional.

Que el participante adquiera las herramientas y desarrolle las competencias que necesita para destacar notablemente en el área de ventas y garantizar su bienestar y el de la organización en la que presta sus servicios.

Te incluimos un diagnóstico psicométrico para conocer las habilidades y competencias como vendedor así como su estilo de trabajo para generar resultados (aplicamos 2 psicometrías)

¡Emagister te ayuda para que elijas la formación más adecuada para ti!

Solicita más información por medio del catálogo de Emagister.com.mx y el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Acerca de este curso

1.- Profesionalizar la labor de tu equipo de ventas a través de un método probado y documentado que los vuelva exitosos en sus resultados

2.- Mejorar en el % de cierre de negocios por parte del vendedor

3.- Incrementar el prestigio de la organización, al contar con personal profesional para atenderles

4.- Incrementar utilidades derivado de personas más competentes para traer nuevos clientes a la empresa

Personas interesadas en capacitación profesional en ventas

Diagnóstico psicometrico en plataforma on line
Manuales y materiales
Diploma y constancia de la STPS DC-3

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Preguntas & Respuestas

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Opiniones

Materias

  • Ventas
  • Competencias
  • Herramientas
  • Comunicación
  • Técnicas de ventas
  • Proceso de ventas
  • Negociación efectiva
  • Negociación
  • Atención a cliente
  • Servicio al cliente
  • Cierre de ventas
  • Resolución de conflictos
  • Gestión estratégica en ventas
  • Toma de decisiones
  • Neuromarketing
  • Segmentación
  • Tácticas de venta
  • Comunicación efectiva

Profesores

Mireya Vázquez

Mireya Vázquez

Instructora

Egresada de la Universidad La Salle Cancún,en el 2000, de la carrera de Administración de empresas. Impartición de los siguientes cursos y talleres: • Formación de instructores internos • Inteligencia emocional • Ventas estratégicas • Re-compra para el servicio • PNL • Construcción de procedimientos de capacitación • Planes de sucesión • Evaluación de desempeño • Entrevista por competencias • Planeación y organización de eventos (gané 2 años consecutivos el concurso de graduaciones de UTQ en Cancún, con alumnos universitarios)

Programa académico

Módulo 1.- La trascendencia social y personal de las ventas

Personas felices, generarán clientes felices

Objetivo específico.- Que el participante comprenda y adquiera las herramientas para hacer de las ventas una experiencia nutritiva y no una mera transacción con el cliente y/o prospecto

Competencia / habilidad a desarrollar

Agudeza en los negocios / Seguridad

1.- ¡Tiene que conocer el territorio!

2.- Descubra las reglas del juego

3.- ¿Piensa sólo en su parte del negocio?

4.- Relaciónese más con el cliente

Orientación hacia el cliente / dominancia

1.- Mantenga un contacto de alta calidad

2.- El cliente, ¿un punto de vista?, ¿un punto auditivo? Ó ¿un punto sensitivo?

3.- El juego de los detectives; para crear una cadena de servicio-ganancia

4.- Las quejas de los clientes; es el trabajo de ellos

Capacidad para escuchar / comprensión

1.- Más preguntas que respuestas

2.- Calibrando al cliente

3.- Escuchar selectivamente, solo les vende a unos cuantos

Negociación / adaptabilidad

1.- El elemento más flexible es el que tiene el control

2.- Tratar con el enfrentamiento

3.- Manteniendo la compostura

4.- Pequeños triunfos, puntos muertos, arbitraje, punto de corte y cierre de la negociación

Perseverancia / Tolerancia a la frustración

1.- La resistencia, ¿le ofende?

2.- Trabajando en un laberinto

3.- Me rindo, porque termino agotado

Resolución de Problemas / Combatividad

1.- Los problemas nunca se acaban, pero las soluciones tampoco

2.- ¿Es usted perfeccionista, evita riesgos y además es desorganizado?

3.- Paciencia para obtener resultados

4.- Piense en el objetivo vs el problema

Módulo 2.- La gestión estratégica de las ventas

Objetivo específico.- Que el participante construya una estrategia completa para llegar a su meta de ventas, y que pueda tomar decisiones diarias considerando los elementos macro que impactan a ese proceso

Factor a tratar

Generación de confianza con el cliente

1.- Crear un discurso poderoso para disminuir los miedos del cliente

2.- 13 técnicas de cierre de ventas

3.- Encontrar tu segmento ideal utilizando el neuromarketing

Comunicación estratégica para vender más

1.- Encontrar tu segmento ideal utilizando el neuromarketing

2.- El profesional de las ventas es la mina de oro de las organizaciones

3.- Las 4 etapas de la venta para tomar una decisión estratégica, no táctica

Módulo 3.- Comunicación efectiva con los clientes

Objetivo específico.- Que el participante pueda hacer llegar mensajes poderosos a su audiencia y que eleve su porcentaje de cierres a través de otras herramientas que no necesariamente implican su presencia, como son los recursos digitales de la venta.

Competencia / habilidad a desarrollar

Habilidad para hacer presentaciones

1.- Preparación del mensaje

2.- Preparación de la presentación

3.- Observar las necesidades de la audiencia

4.- Problemas logísticos, interrupciones y administración del tiempo

Comunicación escrita

1.- Prepare un esquema antes de escribir

2.- Cuidado con los detalles, ni muchos, ni insuficientes

3.- Acción y materiales visuales

4.- Escriba como habla o no escriba como habla

Logística

Módulo 1.- La trascendencia social y personal de las ventas

Módulo 2.- La gestión estratégica de las ventas

Módulo 3.- Comunicación efectiva con los clientes

Información adicional

54 hrs de entrenamiento teórico-práctico (10% expositivo, 20% retroalimentación al grupo y 70% ejercicios). Se llevarán a cabo sesiones semanales de 4 hrs. durante 3 meses y 2 semanas. De 4 a 8pm.

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