EMAGISTER CUM LAUDE

Formación en ventas

IMECAF

Habilidades de Ventas

2.7 bueno 6 opiniones
IMECAF
En Miguel Hidalgo

$ 2,800
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Información importante

Tipología Curso
Lugar Miguel hidalgo
Horas lectivas 8h
Duración 3 Días
Inicio 28/08/2018
otras fechas
  • Curso
  • Miguel hidalgo
  • 8h
  • Duración:
    3 Días
  • Inicio:
    28/08/2018
    otras fechas
Descripción

IMECAF te presenta, por medio del catálogo de Emagister.com.mx, el curso en Habilidades de ventas

El objetivo de este curso de Habilidades de Ventas es:
• Proporcionar y/o reforzar en los participantes técnicas modernas de argumentación de alto impacto, basado en las diferencias de la empresa y de sus productos/servicios con una comunicación persuasiva y personalizada, conjuntado con técnicas efectivas para el manejo de objeciones y con técnicas de cierre de ventas, que les permitan incrementar sus resultados comerciales
• Eliminar toda comunicación negativa, trillada y sin valor
• Lograr seguridad en los participantes a través de prácticas de role playing, practicando la negociación y cerrando negociaciones en forma persuasiva y efectiva.

¡Emagister te ayuda para que elijas la formación más adecuada para ti!

Solicita más información por medio del catálogo de Emagister.com.mx y el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
28 ago 2018
27 oct 2018
Fechas a escoger
Miguel Hidalgo
Arquímedes 130, Oficina 201, Col. Polanco, 11570, Ciudad de México (Distrito Federal), México
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Inicio 28 ago 2018
27 oct 2018
Fechas a escoger
Ubicación
Miguel Hidalgo
Arquímedes 130, Oficina 201, Col. Polanco, 11570, Ciudad de México (Distrito Federal), México
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Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Conocer técnicas modernas de argumentación de alto impacto, basado en las diferencias de la empresa y de sus productos/servicios con una comunicación persuasiva y personalizada, conjuntado con técnicas efectivas para el manejo de objeciones y con técnicas de cierre de ventas, que les permitan incrementar sus resultados comerciales.

· ¿A quién va dirigido?

Este curso va dirigido a Ejecutivos de Ventas y Asesores de Venta que quieran aprender las 5 habilidades clave para lograr sus objetivos.

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Opiniones

2.7
bueno
Valoración del curso
0%
Lo recomiendan
4.4
fantástico
Valoración del Centro

Reseñas de este curso

A
Armando Rafael Reyes Salazar
5.0 28/05/2016
Lo mejor: Excelente curso para desarrollar y mejorar las habilidades natas del vendedor
A mejorar: .
¿Recomendarías este curso?: No
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
D
Diana Marisa Sanchez
4.0 28/05/2016
Lo mejor: El curso de habilidades de ventas ha sido de gran ayuda en aspectos tan basicos como identificar las ventajas y valor de la empresa donde trabajo, asi como para poder compartir este valor por medio de persuacion a los posibles clientes
A mejorar: .
¿Recomendarías este curso?: No
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
J
Jessica Mendoza
4.0 28/05/2016
Lo mejor: Se abordaron ejemplos reales que nos ayudan a aplicarlo en los servicios que ofrecemos buenas dispociones e la institucion
A mejorar: .
¿Recomendarías este curso?: No
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
A
Alberto Marroquin
3.0 28/05/2016
Lo mejor: interesnte desde el punto de vista de que es tan facil tecnicamente vender. Conla experiencia sola de la negociacion diaria
A mejorar: .
¿Recomendarías este curso?: No
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
B
Blanco Mtz. Karla
0.0 28/05/2016
Lo mejor: Descubri habiliades para poder tratar a un cliente
A mejorar: .
¿Recomendarías este curso?: No
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
S
Salma E. Jimnez Badillos
0.0 28/05/2016
Lo mejor: Me parecio un curso muy bueno ya que tuve la oprtunidad de descubrir cuales son las herramientas con las que cuenta y las que me faltanpara poder realizar ventas exitosas. Parte de esta tarea me la llevo a casa para reflexionar y mejorar y tener mejores oportunidades
A mejorar: .
¿Recomendarías este curso?: No
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
* Reseñas reunidas por Emagister & iAgora

Logros de este Centro

2018
2017
2016
Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
7 años con Emagister

¿Cómo se consigue el sello CUM LAUDE?

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 7 años en Emagister.

¿Qué aprendes en este curso?

Servicios
Ventas
comunicación
Cierre de ventas
Comunicación asertiva
Persuasión
Argumentacion
Comunicación Persuasiva
Cotizaciones
Técnica Promocional
Técnica de Personalización
Comunicación Positiva
Argumentación de Alto impacto

Profesores

Adrián Escamilla
Adrián Escamilla
Instructor

Programa académico

I. HABILIDAD DE REALIZAR UNA COMUNICACIÓN POSITIVA, PERSUASIVA Y ASERTIVA

  • Comunicación Positiva, eliminar la negatividad de toda comunicación comercial
  • Comunicación Asertiva en las ventas
La comunicación persuasiva en las ventas del “qué” se dice al “cómo” se dice
  • La congruencia en la comunicación: verbal, no verbal y escrita

II. HABILIDAD DE HACER UNA ARGUMENTACIÓN DE ALTO IMPACTO

  • Análisis de las Diferencias de la empresa y de los productos y servicios
  • Técnicas de Argumentación de Alto impacto
  • Argumentación de acuerdo al tipo de decisor
  • La Tanbilización y la Personalización

III. HABILIDAD DE DISEÑAR PROPUESTAS DE VALOR

  • Fuentes de prospectación modernas, enfocadas y orientada a los clientes no tradicionales
  • Técnica de Personalización, su alcance e importancia
  • Cotizaciones con valores agregados
  • Seguimiento a las propuestas enviadas con persuasión; preguntas específicas

IV. HABILIDAD DE SABER ARGUMENTAR LAS OBJECIONES

  • Principales objeciones evasivas y reales que presentan los clientes; aquí se hace una relación de las objeciones más comunes y con ellas se trabaja
  • Técnicas de creación de argumentos sólidos y de impacto, con persuasión
  • Cuestionamiento; Técnica de Capitalización; Testimonial, Técnica Promocional y Analogía
  • Técnica y Matriz de Costo-Beneficio y Comparativo Integral

V. HABILIDAD DE REALIZAR CIERRES DE IMPACTO

  • ¿Cuál es el momento para cerrar?
  • El cierre persuasivo por opciones
  • Identificando señales de interés de compra: verbales y no verbales y su aprovechamiento en el cierre
  • Diferentes técnicas de cierre de ventas, bajo un enfoque situacional y contextualizado
  • Creatividad, Persuasión y Agresividad en el cierre

VI. SESIÓN DE PRÁCTICAS CON LA TÉCNICA DE ROLE PLAYING


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