Formación en Ventas

DETAHE - Desarrollo de talento Humano empresarial y educativo

Cierre de Ventas con Presentación de Alto Impacto

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En Tlalpan

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Información importante

Tipología Curso
Nivel Nivel intermedio
Lugar Tlalpan
Inicio Fechas a escoger
  • Curso
  • Nivel intermedio
  • Tlalpan
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

Tal vez te has preguntado ¿Cómo puedo exponer una presentación de alto impacto? Nos esforzamos en crear presentaciones memorables, pero por alguna razón sentimos que faltan de algo más. Tal vez tenga algunas ideas sobre cómo concebir una presentación de tal calibre. Este evento enseña una serie de técnicas sencillas y fáciles de seguir que verdaderamente funcionan para convertir contenidos técnicos y de cualquier índole en presentaciones didácticas, estructuradas y de alto impacto. ¿Qué aprenderemos en este curso? El proceso de una presentación Efectiva

¡Emagister te ayuda para que elijas la formación más adecuada para ti!

Solicita más información por medio del catálogo de Emagister.com.mx y el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Fechas a escoger
Tlalpan
San Juan de Dios 394,, Ciudad de México (Distrito Federal), México
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Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

o Conocer un modelo para estructurar el contenido o Conocer las técnicas para el diseño de diapositivas o Aplicar las técnicas para realizar presentaciones ante un público o Preparar las 5 fases para lograr el cierre de ventas

· ¿Qué diferencia a este curso de los demás?

Somos un equipo de profesionales expertos en las distintas disciplinas indispensables para llevar a su empresa durante el proceso de mantenimiento, crecimiento y éxito mediante el Desarrollo de Talento Humano Empresarial. Nuestro compromiso es brindarle las herramientas que permitan a la organización entender el objetivo de la misma y llevarlo a cabo con los más altos índices de calidad.

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.mx el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

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¿Qué aprendes en este curso?

Presentaciones
Ventas
Cierre de ventas
Acción comercial
Manejo de objeciones
Manejo de imprevistos y objeciones
Manejo de objeciones y reclamos
comunicación
Comunicación efectiva
Estrategia comercial
Estrategia de ventas
Comunicación oral
Liderazgo
Liderazgo efectivo
Liderazgo y Trabajo en equipo
Motivación
Motivación de ventas y actitud

Programa académico

1. Contenido

· Iniciando con las p ́s

· Preparación del Contenido

· Liberación mental

· Manejar su información: Necesaria y Conveniente

· Estructuración de la información

· Mapas Mentales

· Pasos para Diseñar un Mapa Mental

2. Diseño

· Convertir el contenido en una presentación con diapositivas

· Del borrador a las viñetas

· Use las letras mayúsculas apropiadamente

· Determine el número de diapositivas

· Frases que atraen a la audiencia

· Crear títulos adecuados

· Añadir preguntas a la presentación

· Gráficos

· Regla 6 x 6

· Regla 1 x 2

· Material impreso

· Tres claves para crear presentaciones con diapositivas

· Fuentes uniformes

· Los fondos uniformes

· Uniformidad en el estilo y en el tratamiento de las imágenes

· Uniformidad en el diseño de los gráficos

· El color

3. Presentación

· La comunicación oral y la personalidad

· Conocimiento personal y reafirmación de la Autoestima

· Habilidades y actitudes clave para escuchar eficazmente

· La formación, características y recursos del orador

· Elocuencia, oratoria moderna

· Elaboración de presentación oral: exordio, cuerpo y conclusión

· Elección del tema

· Lenguajes del orador (movimiento de manos, manejo de voz, postura, mirada...)

· Comunicación no verbal

· Claves de la Imagen personal

· Técnicas de Mnemotecnia

· Técnica de ECOS para hablar de manera efectiva con las personas

4. Preparación del Cierre de Ventas

Identificar y aplicar las 5 fases para lograr el Cierre de Ventas:

1) Eliminar la Barrera para llegar al tomador de decisión

2) Atrapar la atención del cliente en 5 segundos

3) Averiguar necesidades específicas del cliente

4) Diferencia entre beneficios y características de nuestro producto

5) Cierres de Ventas


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